una cámara de vigilancia interior completa por menos de 50 euros - Fundaslajs.com

Nuestro viaje para descubrir los productos de eufy y después de la revisión de la Aspirador inalámbrico HomeVac S11 Infinity, probemos el Cámara Indoor Cam 2K Pan & Tilt.

Es una completa e inteligente. cámara de vigilancia interior, adquirible por menos de 50 euros.

Un modelo WiFi, alta resolución, 360 grados giratorio.

Así que descubramos en detalle todas las características de esta cámara de seguridad eufy.

Diseño y características técnicas

De eufy llega una cámara de video con un aspecto moderno y refinado, con buena calidad de construcción. Habitación que permite seguimiento completo del medio ambiente con un movimiento eléctrico de 360 ​​grados en horizontal y 96 grados en vertical.

En cuanto a las especificaciones técnicas, esta sala alberga un módulo WiFi de 2.4GHz y es capaz de grabar videos a 1080p y 2K, con un ángulo de visión de 125 ° y zoom digital de 8x. Vídeos que se pueden almacenar en la plataforma en la nube de la empresa, accesible mediante suscripción a una suscripción, en una MicroSD de hasta 128 GB o en un NAS.

No olvidemos el puerto Micro USB para conectar la fuente de alimentación (USB tipo 5V-2A, incluido en el paquete), el micrófono y el altavoz para audio bidireccional y visión nocturna, hasta 10 metros, gracias a los 8 emisores IR. integrado.

Concluimos con el Talla igual a 75 x 75 x 108 mm, con un peso de 217 gramos.

Instalación, aplicación dedicada y funcionalidad inteligente

La instalación y configuración de la cámara eufy solo lleva unos minutos gracias al sencillo asistente creado por el fabricante chino.

La cámara también se puede instalar en el techo y controlar a través delaplicación dedicada Eufy Security, disponible para dispositivos móviles con Android e iOS. Aplicación, en italiano, completa y fácil de usar, que permite el control de todas las cámaras realizadas por eufy. Software que alberga todas las funciones clásicas, desde el acceso a imágenes en vivo y videos ya almacenados, hasta la opción de grabar una nueva película en su teléfono inteligente o tomar una foto.

A través de esta aplicación también es posible controlar la rotación de la cámara mediante un práctico joystick virtual.

Esta sala también cuenta con un modo avanzado de rastreo de movimiento que le permite seguir automáticamente los movimientos de los sujetos presentes dentro de nuestra casa.

Conveniente la posibilidad de delimitar el área de detección de movimientoi, por ejemplo a una ventana o una puerta, a la que se le añade un algoritmo de inteligencia artificial capaz de distinguir figuras humanas y animales domésticos. También recordamos la función de detectar un ruido anormal como el llanto de un bebé.

Finalmente, también hay un menú de configuración completo y un sistema válido para la gestión de notificaciones en los teléfonos inteligentes de los movimientos detectados, completamente personalizable por el usuario.

También es posible programar el funcionamiento de la habitación durante toda una semana o según la posición del usuario y activar una alarma sonora cuando se detecta un movimiento.

Finalmente recordamos la compatibilidad con las plataformas Apple HomeKit y Amazon Alexa y Asistente de Google.

Rendimiento y precio

Concluimos la revisión de la habitación de eufy ocupándonos delanálisis de su desempeño con una opinión decididamente positiva. Alta calidad de los videos incluso de noche, nítidos y bien detallados; rendimiento discreto de altavoz y micrófono.

Juicio positivo también en la aplicación, en la función de detección de movimiento, con notificaciones que llegan a nuestro teléfono inteligente después de unos diez segundos. La identificación de personas y ruidos anómalos también es bastante precisa. Evaluación similar de la función de seguimiento de movimiento que casi siempre logra bloquear sujetos en movimiento.

Finalmente, la conexión de la habitación con nuestro enrutador es estable.

La cámara de video de Eufy se puede comprar en precio de 49,99 euros.


Descubre más en Amazon por 39,99 euros (descuento aplicado mediante cupón al finalizar la compra y válido hasta el 6 de septiembre)

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.