Termostato modulante inteligente Netatmo: características y precio - Fundaslajs.com

De Netatmo llega el nuevo Termostato Modulante Inteligente. Dispositivo compatible con la mayoría de calderas OpenTherm que permite programar el encendido y apagado de la calefacción y ajustar la temperatura de forma remota a través de la App Home + Control. La función Auto-Adapt y la tecnología OpenTherm le permiten gestiona tu calefacción con precisión, dependiendo también de la temperatura exterior y del grado de aislamiento térmico de la vivienda.

El Termostato Modulante Inteligente, para controlar la calefacción a distancia

El producto le permite administrar su calefacción de forma remota a través de un teléfono inteligente o tableta. Desde la aplicación Legrand Home + Control, el usuario puede ajustar la temperatura del hogar, esté donde esté, aumentar la temperatura si los niños regresan de la escuela antes o encender la calefacción antes de regresar de vacaciones. Además del mando a distancia, puede configurar manualmente la calefacción directamente desde el Termostato y sin abrir la aplicación.

Una calefacción optimizada para un mayor ahorro energético

El termostato modulante inteligente permite al usuario optimizar la calefacción y encenderla solo cuando sea necesario. Gracias a la tecnología OpenTherm, el agua dentro del sistema de calefacción nunca alcanza temperaturas demasiado altas, lo que permite aprovechar al máximo la caldera moduladora y evitar el derroche de energía.

Para un mayor ahorro y una comodidad superior, el Asistente disponible en la aplicación Home + Control hará al usuario cinco preguntas que le ayudarán a crear un programa de calefacción perfectamente adaptado al estilo de vida de quienes viven en casa. La calefacción se apaga en cuanto los miembros de la familia se van al trabajo y se enciende antes de que regresen para que puedan encontrar un ambiente cálido y acogedor por la noche. Los modos Ausente y Anticongelante garantizarán la temperatura óptima incluso cuando el usuario esté fuera de casa durante varios días.

Finalmente, gracias a la función Auto-Adapt, el Termostato es capaz de comprobar y tener en cuenta el grado de aislamiento térmico de la vivienda y la temperatura exterior. Combinada con OpenTherm, esta función le permite saber automáticamente cuánto tiempo la casa alcanzará la temperatura deseada.

Control de agua caliente sanitaria para calderas de almacenamiento OpenTherm

Los usuarios equipados con una caldera de almacenamiento OpenTherm, que gestiona tanto la calefacción como la producción de agua caliente sanitaria, a través de un programa específico, también pueden regular la producción de agua caliente sanitaria. Simplemente desactive el programa de la aplicación cuando se vaya de vacaciones y reinícielo con un clic cuando regrese. También es posible ajustar la temperatura del agua a través de un teléfono inteligente.

La función Auto-Care en caso de problemas

Gracias a la función Auto-Care, el termostato modulante inteligente indica cualquier mal funcionamiento de la caldera. En caso de fallo, por ejemplo, se notifica al usuario a través de la aplicación. De esta forma podrá identificar fácilmente el problema y comunicarlo a su técnico de calefacción, sin tener que moverlo para un simple diagnóstico.

Control por voz de la calefacción

El termostato modulante inteligente Netatmo es compatible con Apple HomeKit. Con esta compatibilidad, el usuario puede controlar la calefacción gracias a su voz. Muy conveniente, por ejemplo, cuando estás en la cocina con las manos en la masa. ¿Cómo hacer? Simplemente active el comando de voz y diga: “Oye Siri, baja la temperatura ambiente en tres grados”.

Instalación y compatibilidad

El Termostato Modulante Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de las calderas OpenTherm, incluidas las calderas de almacenamiento, independientemente del tipo de combustible utilizado: gas, fuel oil o madera. El producto también se puede instalar en calderas de contacto limpio. En este caso, el nuevo dispositivo funciona como el Termostato inteligente Netatmo: permite encender o apagar la caldera para alcanzar la temperatura programada, pero no modifica la temperatura del agua en el circuito de calefacción.

Para instalar el nuevo termostato, el usuario deberá utilizar un instalador certificado. Donde encontrarlo En el sitio de Netatmo PRO que enumera todos los profesionales certificados. Diseñado por Philippe Starck, el termostato modulante inteligente es inalámbrico y, por lo tanto, se puede colocar en cualquier habitación de la casa. El paquete incluye cuatro pegatinas de diferentes colores que se adaptan a cualquier tipo de interior. Además, el producto también es compatible con Válvulas termostáticas inteligentes Netatmo, útil para controlar y establecer la temperatura ideal en cada habitación.

Precio y disponibilidad

El precio de venta al público del termostato modulante inteligente es de 239,99 €.

Nueva revisión de Netatmo Presence: una cámara exterior completa con foco y sirena

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.