tener siempre ropa seca - Fundaslajs.com

los casas se han vuelto cada vez más pequeño, pero la necesidad de ropa limpia y seca es una constante. Mientras en primavera ed verano gracias a los días soleados y a las temperaturas más elevadas, pudiendo tener la ropa limpia no es un problema, en Otoño se vuelve difícil.

los días lluviosos nos obligan a tener ropa en casa, con el riesgo de crear un ambiente húmedo y con la consiguiente formación de molde.

Si no tienes suficiente espacio para tenerlo tendedero dentro, pero una familia numerosa que necesita cambios constantes, la solución es lasecador portátil.

La estructura fácil de montar ocupa poco espacio y una vez desmontado se puede guardar en el armario. Veamos los mejores modelos del mercado.

Para ropa seca y planchada: secadora vertical

Secadora vertical

Tener tiempo para lavar la ropa es difícil, pudiendo tenerlos planchados y sin arrugas aún más. Con esta secadora portátil no solo tendrás la ropa siempre lista, sino también sin arrugas gracias a la posibilidad de colgarla verticalmente. El modelo redondo consta de dos plantas con una pequeña balda para tener toda la ropa ordenada y ordenada. La secadora está diseñada para familias numerosas porque puede soportar hasta 10 kg de ropa. Formado por tres pies de apoyo antideslizantes, el modelo es estable, sin riesgo de caída o desequilibrio. La máquina de vapor está equipada con un temporizador de hasta 180 minutos y un círculo impermeable que protege la máquina de las gotas de agua. La cremallera anti-calor es práctica y funcional y te permite abrir la secadora sin correr el riesgo de quemarte.

Pro. Seca rápida e impecablemente.

Versus. El paquete no incluye las perchas para colgar la ropa.

Descubra más en Amazon

Perfecto para aquellos con espacio limitado: Mini secadora

Mini secador

Si tienes poco espacio en la casa, pero no quieres renunciar a la ropa seca en unos minutos, este modelo es perfecto. La secadora pequeña y compacta es ideal para una pareja, pero también para una familia no muy numerosa. Fácil de montar y desmontar, la ropa se ajusta desde arriba. Cómodo de transportar, se puede mover fácilmente de una habitación a otra o acompañarlo en un viaje en autocaravana. Todo lo que tiene que hacer es ponerlo en su estuche y cargarlo en el automóvil. Ideal para cualquier tipo de prenda, desde sintética hasta algodón, no teme ni a las prendas de piel. Una vez que haya terminado de usarlo, simplemente dóblelo sobre sí mismo y ocupa poco espacio.

Descubra más en Amazon

Grande y espacioso: secador de bolsas

Secador de globos

Con niños pequeños es fundamental crear un medio ambiente sano y limpio. Para evitar el riesgo de crecimiento de moho por colgar la ropa en la casa, esta secadora puede resolver sus problemas. El modelo con funda de poliuretano en forma de globo es lo suficientemente grande como para albergar hasta 10 kg de ropa. El secador de aire eléctrico seca la ropa en pocos minutos gracias a la máquina que alcanza hasta 65 °, la temperatura ideal para esterilizar la ropa. 142 cm de altura, se puede colocar en cualquier rincón de la casa con un mínimo estorbo. El forro con cremallera, especialmente resistente, aísla la ropa incluso después de terminar el ciclo de secado. Una vez utilizado, solo tienes que desarmarlo y guardarlo.

Pro. Perfecto si hay niños, porque higieniza la ropa.

Versus. Mejor no sobrecargarlo.

Descubra más en Amazon

Para secar la ropa en cualquier momento: secadora silenciosa

Secadora silenciosa-2

Con mil compromisos, encontrar tiempo para tender la ropa no es fácil. Gracias a este modelo silencioso, puede operar el soporte en cualquier momento del día. El modelo clásico con funda de globo permite cargar hasta 5 kg de ropa. El elemento calefactor de cerámica le permite tener ropa seca en poco tiempo. Perfecto si tienes poco espacio, la estructura se desarrolla en altura y no en ancho. Los brazos internos facilitan la circulación de aire entre las prendas y permiten un secado rápido.

Pro. Extremadamente silencioso incluso cuando está a máxima potencia.

Versus. No le permite secar una carga de lavadora a la vez.

Descubra más en Amazon

Para aquellos que quieren un secado rápido: tendedero de ropa Ion

Tendedero de ropa de iones

Con niños pequeños, tener ropa limpia y seca es fundamental. En invierno con días fríos todo se vuelve más difícil, pero gracias a este modelo tendrás una ayuda extra. El tendedero eléctrico ventilado con ionizador permite el secado rápido de cualquier tipo de ropa, al tiempo que garantiza aire purificado, paños higienizados y un ahorro neto en la factura, de hecho llega hasta los 40 Watts. El modelo se abre y se cierra en pocos segundos y en los dos niveles de hilos es posible distribuir la ropa según el tamaño. Cada nivel tiene un motor soplador, para tener siempre la máxima efectividad. Una vez utilizado, se puede almacenar en un espacio reducido gracias a una huella de unos centímetros.

Descubra más en Amazon

Ideal para familias numerosas: secadora de 40 kg

Secadora de 40 kg

En una familia, poder tener siempre ropa limpia es difícil, entonces si es grande y hay niños pequeños parece casi imposible. Con este modelo de tamaño familiar, todo será más fácil. El aparato soporta hasta 40 kg de ropa. La estructura interna formada por una base de hierro con diferentes estantes, permite organizar la ropa según el largo. Fabricado en acero inoxidable con ruedas, se puede trasladar fácilmente a cualquier habitación de la casa. Con dos aparatos para difundir el aire caliente, la ropa se secará rápidamente y las altas temperaturas te permitirán eliminar olores, bacterias y ácaros. La funda de plástico ignífugo con cremallera es práctica y funcional. Disponible en dos colores, azul y dorado, lo único que tienes que hacer es elegir el que más te guste.

Pro. Silencioso y rápido, seca todo en poco tiempo.

Versus. Las juntas están hechas de plástico.

Descubra más en Amazon

Sencillo y fácil de usar: secador con panel táctil

Secadora con panel táctil-2

Diseño moderno y facilidad de uso. son las características distintivas de esta secadora portátil. El panel de control táctil e intuitivo permite elegir fácilmente el programa entre los tres disponibles diseñados para respetar plenamente cualquier tipo de tejido. El tambor tiene capacidad para 50 litros de ropa y se puede mantener en su lugar mediante seis opciones de sujeción gracias al diseño UniqueDry. En poco tiempo tendrás ropa seca y sin arrugas gracias a la potencia del electrodoméstico que llega hasta los 820 W. Fácil de limpiar gracias al tambor de acero inoxidable además de elegante tiene una huella pequeña perfecta para casas pequeñas.

Pro. Está equipado con tres programas automáticos.

Versus. No seca la ropa rápidamente.

Descubra más en Amazon

Perfecto para tener siempre contigo: Mini secadora

Mini secador-2

Para ropa seca Incluso cuando viaja, la mini secadora es una ayuda insustituible. Formado por un ventilador de refrigeración en la parte inferior, también se puede utilizar como mini estufa para calentar estancias y privarlas de humedad. Diseñado para garantizar el ahorro de energía, el aparato dejará de calentar una vez que alcance los 70 ° y se apagará automáticamente cuando alcance los 105 °. Fabricado en cerámica PTC es ignífugo y se calienta rápidamente y una vez que se alcanza la energía entra en modo de ahorro energético. Silencioso y eficaz, puedes usarlo en cualquier momento del día.

Pro. Pequeño, compacto pero eficiente.

Versus. Para algunos usuarios es un poco ruidoso.

Descubra más en Amazon

Las características de los secadores.

La secadora portátil es un aparato que permite secar la ropa directamente sobre la rejilla de secado gracias a un motor de aire caliente y un paño abierto en la parte inferior que cubre el tendedero. Las dimensiones y la capacidad varían de un modelo a otro, pero ciertamente ocupa menos espacio que una secadora estacionaria.

Diseñado para quienes tienen poco espacio en casa, veamos todas las características de las secadoras portátiles.

Operación

El aparato consta de un poste central de donde salen brazos radiales diseñados para soportar el cobertura. En la base del poste hay un soporte de tres pies sobre el que calentador con el ventilador.

Para que la ropa se seque en poco tiempo basta con colgarla en perchas o en el tendedero, cubrirla con la toalla y encender la calefacción. El aire caliente emitido por el ventilador creará uno en el interior cámara de aire caliente perfecto para secar la ropa.

Colgar la ropa no solo se seca en poco tiempo, sino que no se arruga, por lo que es de gran ayuda para quienes no tienen tiempo de planchar o no les gusta hacerlo. Los tiempos de el secado reducido, suelen ir de 60 a 90 minutos, le permite secar rápidamente todo el armario.

Modelos y costos de la secadora portátil.

Las secadoras portátiles a lo largo del tiempo se han extendido cada vez más al interior de las casas porque son eficientes y ocupan poco espacio, pero tienen algunas características en común:

  • Temporizador: se utiliza para programar la duración según la cantidad de ropa;
  • Resistencia PTC: está diseñado para resistir el tiempo y el desgaste, pero con ahorro en la factura;
  • paño: fabricado en poliuretano flexible, consigue mantener el aire caliente en su interior;
  • ruedas: están diseñados para poder mover fácilmente la secadora de una habitación a otra;
  • capacidad: en el mercado existen varios modelos que tienen una capacidad entre 5 y 10 kg, mucho depende de nuestras necesidades;
  • Montaje y desmontaje: utilizado especialmente por quienes tienen poco espacio en casa, este tipo de secadora debe montarse y desmontarse fácilmente para ocupar poco espacio cuando no se utiliza;
  • costos: los costes de una secadora portátil rondan los 80 euros y además se reduce el consumo respecto al modelo clásico.

Leer también

Secadora: para tener camisas y pantalones listos para usar en cualquier época del año

Lavadora: el electrodoméstico imprescindible para tener siempre un armario limpio

El tendedero cómodo e indispensable en la temporada más fría


.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.