Salsas de comida callejera: cuáles elegir - Fundaslajs.com

Todos, tarde o temprano, querrán comida de la calle o, mejor aún, comida chatarra. Lo tipico comer americano, lo que realmente no es un aliado de la línea, es un aliado de buen humor. Siempre hace que todos estén de acuerdo, jóvenes y mayores. Hamburguesas, perros calientes, alitas de pollo BBQ, papas fritas y así sucesivamente, pon más. Pero, ¿qué sería de la comida callejera sin salsas?

Las salsas, ya sean dulces, picantes, picantes o ahumados, son imprescindibles para añadir ese toque intenso, sabroso y decisivo a los bocadillos, patatas fritas y cualquier otro alimento que se encuadre dentro de la denominada ‘comida de la calle’. Pero, ¿cuáles son las mejores salsas para elegir? Aquellos que todo el mundo debería tener siempre en casa, ¿nunca se sabe que hubo un deseo compulsivo de comer americano?

Los hemos seleccionado 5 también disponible en Amazon:

1. Sweet Baby Ray’s – salsa BBQ

barbacoa-2

Directamente desde América, el Sweet Baby Ray’s es esa salsa barbacoa la que realmente puede cambiar tu día en poco tiempo. Ideal para carnes a la brasa, hamburguesas, pero también para dar un sabor más decisivo a patatas fritas, nuggets o alitas de pollo, la salsa USA es sin gluten, tiene certificación Kosher y ha ganado varios premios internacionales. Su precio justifica la calidad.

Saber más en Amazon a 7,24 €

2. Sriracha, salsa picante

sriracha-3

Los amantes picantes escriben este nombre: Sriracha, porque esta es la salsa que, una vez descubierta, nunca abandonarás. Se trata de un salsa de origen tailandés, muy utilizado en Vietnam y América, para condimentar hummus, guacamole, sopas, pero también sándwiches. ¿Qué tal si lo pruebas con la carne de tu sándwich?

Saber más en Amazon a 11,95 euros

3. Tabasco

tabasco-2

La salsa original al Tabasco, muchos lo sabrán y es perfecto para darle un toque picante a tu hamburguesa. Solo para paladares realmente valientes, esta salsa es originaria de México, pero ahora también está muy extendida en Italia y también está disponible en Amazon.

Saber más en Amazon a 2,79 €

4. Salsa mexicana Deliverey

salsa mexicana-2

Recomendado para nachos, para rellenar tortillas y tacos, la Salsa Mexicana Deliverey también es perfecto para patatas fritas, bruschetta y sándwiches. Y en Amazon está a la venta a un precio muy competitivo.

Saber más en Amazon a 1,38 euros

5. Heinz Ketchup

salsa de tomate-2

Una salsa que nunca debe faltar en la nevera, para la comida callejera como dicta la tradición, es, por supuesto, la Salsa de tomate. Pero una buena salsa de tomate. Heinz es una seguridad en este caso. Un paquete de tomate Ketchup sin espesantes, conservantes ni sabores artificiales es una garantía.


Saber más en Amazon hasta 1,94 euros

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.