Revisión del purificador de aire Jimmy AP36 - Fundaslajs.com

Continuar nuestro viaje hacia el mundo de purificadores de aire y después de la revisión de la Criptomoneda Dyson Pure Hot + Cool, probemos el nuevo hoy Jimmy AP36.

Un modelo, completo y fácil de usar, capaz de eliminar bacterias, PM2.5 y formaldehído, así como olores, ácaros y alérgenos.

Así que descubramos todas las características del purificador de aire Jimmy AP36.

Jimmy AP36: diseño y características

El AP36 se presenta con un aspecto moderno y refinado y una buena calidad de construcción. Un producto fabricado íntegramente en plástico, con Talla de 370x205x485mm y un peso de 5,9 Kg.

Mediante un sistema de doble turbina, el AP36 aspira el aire de la parte trasera y lo expulsa por la gran parrilla superior, desafortunadamente no equipada con aletas ajustables.

En esta zona encontramos todos los controles principales de tipo táctil y los grandes Pantalla LED que indica el nivel de calidad del aire., en tiempo real, utilizando tres colores diferentes (azul: excelente calidad; naranja: calidad media; rojo: mala calidad).

Pasemos a los tres modos de funcionamiento: “Smoke” funciona a máxima potencia para una rápida limpieza del aire; el modo “inteligente” ajusta automáticamente la velocidad del purificador en función de la calidad del medio ambiente; finalmente, el modo “Silencio” purifica el aire incluso de noche, sin molestar, gracias a las bajas emisiones de ruido.

Continuemos con los comandos, recordando también las tres velocidades de aire manuales y el temporizador.

Completamos las características técnicas citando el filtro HEPA de tres capas, fácilmente extraíble, capaz de eliminar bacterias y sustancias nocivas como PM2.5 y formaldehído, así como olores, ácaros y alérgenos. El formaldehído es uno de los contaminantes interiores más comunes, una sustancia cancerígena utilizada, por ejemplo, en la producción de pinturas, recubrimientos y espumas aislantes.

También recordamos el caudal de suministro de aire limpio igual a 300 m3 / h, con capacidad para cubrir un área de 5-36 metros cuadrados.

Por último, no olvidemos el sensor de brillo integrado que activa automáticamente el modo silencioso cuando apagamos la luz de la habitación.

Jimmy AP36: experiencia de usuario y precio

De Jimmy llega un purificador de aire interesante, eficiente y fácil de usar. Un producto capaz de hacer que el aire de nuestro hogar sea más saludable, silencioso (<61dBA) y de fácil mantenimiento (vida útil del filtro 3/4 meses).

Además, un producto con buena potencia (50W), capaz de eliminar diversos agentes nocivos como humo, bacterias, polvo y polen; excelente, por lo tanto, también para personas alérgicas.

Recordamos, en particular, la útil pantalla LED para controlar la calidad del aire y el modo “Humo”. Lástima, finalmente, por la ausencia del mando a distancia.

Concluimos con el precio, el Jimmy AP36 es asequible a 139 euros.


Obtenga más información en Amazon (también disponible en cuotas)

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.