Razer Kishi: características técnicas y precio - Fundaslajs.com

Razer anuncia el nuevo Controlador de juegos universal Kishi para iPhone; un controlador equipado con sticks analógicos en los que se puede hacer clic, una serie de botones frontales y multifunción y una cruz direccional de 8 direcciones.

Además de la certificación MFi (Made for iPhone), es totalmente compatible con Apple Arcade, el innovador servicio de suscripción con más de 120 títulos disponibles.

El cómodo diseño ergonómico es perfecto para largas sesiones de juego, con agarre y ubicación de botones optimizada para un juego intuitivo.

Razer Kishi para iPhone brinda control a nivel de consola a los dispositivos iOS al conectarse al puerto Lightning. Una conexión de latencia ultrabaja que prácticamente elimina el retraso de entrada, lo que garantiza una respuesta instantánea del botón para un control suave y sin interrupciones. Gracias a la carga de paso, las sesiones de juego no se interrumpen, ya que el iPhone se puede cargar conectando el cable directamente al controlador.

los Compatible con iPhones incluyen: iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

El Razer Kishi para iPhone estará disponible pronto en precio de 109,99 €.


Obtenga más información en amazon.es

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.