¿Quieres movimiento? Aquí está la bicicleta estática más querida y comprada en Amazon - Fundaslajs.com

Entre equipo de entrenamiento más apreciado jamás, el bicicleta de ejercicio A menudo se encuentra tanto en los hogares de los deportistas como en los de quienes se han acercado recientemente a la actividad física. El uso continuado del bicicleta de ejercicio, de hecho, aporta muchos beneficios a nuestro organismo: entrena el cuerpo y da tono a músculos, es una panacea para la espalda y el corazón, combate la adiposidad localizada y ayuda a adelgazar, pero también es ideal para ayudar postura, realizar ejercicios de fisioterapia y actuar terapéuticamente sobre las articulaciones.

617ZdWnO2QL._AC_SL1500_-2

Ahí Bicicleta estática Smarty Hand Pulse de Diadora Fitness es el más comprado y apreciado por los usuarios amazon; de hecho, además de ser una herramienta funcional con una excelente relación calidad precio, también resulta mucho cómodo y practica, siendo plegable e ideal para entrenar en casa incluso si no tienes mucho espacio disponible (dimensiones cerradas 38 x 40 x 132 cm – abierto 80 x 40 x 110 cm). Puede soportar un máximo de 100 kg, es muy fácil de montar y se incluyen todas las herramientas de montaje y la batería del ordenador de a bordo.

71vXIVOhnXL._AC_SL1500_-2

Conveniente y robusto, el bicicleta de ejercicios de Diadora Fitness Está diseñado para el entrenamiento en casa, está hecho con materiales sólidos pero livianos, cuando se pliega no se desordena en lo más mínimo y se puede guardar fácilmente en cualquier lugar. Esto es excelente para entrenar con eficacia y mantenerse en forma. bicicleta de ejercicio tiene dos ruedas para moverse y pies para regular la nivelación; el pedaleo es suave y silencioso, el marco es robusto, el sillín se ajusta verticalmente y está equipado con ocho niveles de intensidad, ajustables manualmente mediante una cómoda rueda.
Además, este bicicleta de ejercicio está equipado con una computadora de a bordo alimentada por batería con pantalla LCD, que muestra las calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo transcurrido, la velocidad y los latidos del corazón, que se pueden monitorear a través de sensores portátiles Pulso de mano colocado en el manillar.

71SB-PcnV4L._AC_SL1500_-2

Con un diseño moderno, colorido y cautivador, el Bicicleta estática Smarty Hand Pulse de Diadora Fitness es una herramienta de calidad profesional, plegable, sólido, funcional y con muy buen precio: ¡altamente homologado!


Descúbrelo a la venta en amazon.es a 132,00 €

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.