prueba de un interesante ratón para juegos - Fundaslajs.com

Nuestro viaje por el mundo de los accesorios continúa desde juego de azar de gama alta y después de la revisión de la Gamepad PowerA Fusion Pro para PC y Xbox One probemos el Razer Viper Ultimate.

Un ratón versátil que se puede utilizar de forma inalámbrica o con cable, desde realmente alto rendimiento.

Razer Viper Ultimate también cuenta con botones ópticos y programables, unexcelente ergonomía y una autonomía de hasta 70 horas.

No faltan los LED de colores para personalizar el aspecto del ratón y un completo software para su gestión.

Descubramos, por tanto, en detalle todas las características del nuevo Razer Viper Ultimate.

Razer Viper Ultimate: diseño y características técnicas

El Viper Ultimate viene con un diseño ambidiestro, con un aspecto agresivo, con el logotipo de Razer iluminado por un LED personalizable por el usuario en 16,8 millones de colores (función que veremos más adelante).

Ratón equipado con 4 botones laterales programables que se convierten en 8 gracias al modo de software Hypershift e botones principales equipados con tecnología óptica que no requiere contacto físico (a pesar del clásico clic), garantizado hasta 70 millones de pulsaciones y con un tiempo de respuesta de solo 0,2 milisegundos, el mejor del sector según declaraciones de Razer.

El mouse también da muy alto rendimiento gracias al sensor óptico Razer Focus +, con una sensibilidad de 20.000 DPI y una precisión de resolución del 99,6%; características que le permiten rastrear continuamente incluso el movimiento más pequeño y rápido de este mouse inalámbrico.

También mencionamos la tecnología Smart Tracking, que permite que el sensor óptico Focus + se calibre automáticamente en diferentes superficies y la tecnología de transmisión inalámbrica HyperSpeed, un 25% más rápido que cualquier otra tecnología inalámbrica actualmente disponible en el mercado, según las declaraciones de Razer.

En la parte inferior, además del botón de encendido, también encontramos el control para ajustar la sensibilidad (niveles predefinidos: 400/800/1600/2400/3200 DPI) y 4 pies de alta calidad fabricados en PTFE, un material utilizado para revestir las macetas. antiadherente.

Además, no olvidemos su peso significativamente reducido e igual a solo 74 gramos y el Talla aproximadamente 126,7 mm x 66,2 mm x 37,8 mm.

Finalmente, la duración de la batería es de hasta 70 horas. Acumulador que se puede recargar a través de la base dedicada también equipado con LED RGB personalizables por el usuario.

Razer Viper Ultimate se puede conectar a la PC directamente cable con cable desde 1,8 metros o de forma inalámbrica utilizando el pequeño receptor USB para insertarlo en uno de los puertos de nuestro ordenador o dentro de la base de carga; base a conectar al PC, siempre utilizando el cable suministrado. Receptor USB que se puede alojar, cuando no se usa, en un compartimento en la parte inferior del mouse.

Razer Viper Ultimate: software dedicado, rendimiento y precio

El Razer Viper Ultimate viene acompañado del Software dedicado Synape para Windows, en italiano, que incluye numerosas y útiles funciones. Recordamos en particular la posibilidad de personalizar los LED del ratón y la base de carga con algunos efectos de iluminación preestablecidos, o creados por el usuario a través del Chroma Editor.

También existe la posibilidad de programar macros, todos los botones y la rueda del mouse y configurar en detalle los parámetros relacionados con la sensibilidad del Viper Ultimate. Configuraciones almacenadas dentro del mouse y en la nube de Razer.

Pasemos ahora al nuestro experiencia de usuario con una opinión general decididamente positiva. El Razer Viper Ultimate es un mouse de alto rendimiento que satisfará incluso a los jugadores más exigentes y excelente, por supuesto, también para usar con programas tradicionales.
Un ratón que siempre es preciso y que no cansa la mano incluso después de las sesiones de juego más intensas. Un ratón totalmente programable, resistente, de gran calidad de construcción y muy reducido peso.

Por último, un accesorio versátil, también con conexión por cable y altísima autonomía en modo inalámbrico, hasta unas 70 horas sin iluminación activa.

Finalmente, el precio, el Razer Viper Ultimate se puede comprar en 169,99 euros.


Obtenga más información en amazon.es

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.