Portabicicletas para coche: los 5 mejores modelos - Fundaslajs.com

Quieres traer tu bicicleta vacaciones o viajar por una ruta demasiado lejos para llegar directamente en bicicleta? A continuación, presentamos cinco modelos diferentes de portabicicletas que se pueden comprar sin gastar demasiado.

Generalmente en el mercado están disponibles Tres tipos diferentes de portabicicletas para coches.: comienza con los modelos que se instalarán en el techo del automóvil que constan de un riel donde se pueden colocar las ruedas de la bicicleta, más un brazo móvil con un tornillo de banco que aprieta el cuadro de la bicicleta.

También hay modelos disponibles en el mercado que aprovechan un posible gancho de remolque montado en el coche y por último también mencionamos los portabicicletas para la puerta trasera del coche.

Portabicicletas trasero Peruzzo PE 382

Comenzamos nuestra revisión desde portabicicletas trasero Peruzzo PE 382, ​​un modelo de bajo coste capaz de llevar todos los modelos de bicicletas y apto para la mayoría de coches del mercado. Un modelo se suministra con doble correa superior, correas extra ajustadas, 6 ganchos endurecidos y capacidad para tres bicicletas.

Descubra más en Amazon

Portabicicletas trasero Stand Up 2

Entre los portabicicletas para montar en la parte trasera del coche también encontramos el Stand Up 2; un modelo capaz de acomodar dos bicicletas (carga máxima 30 kg), fabricado en acero con canales de soporte de rueda de aluminio. Un accesorio de fijación rápida y segura mediante correas ajustables, apto para la mayoría de vehículos.

Descubra más en Amazon

Portabicicletas de techo Sanremo 10

Entre los modelos de techo recomendamos el Sanremo 10. Un portabicicletas para una bicicleta instalable en barras de techo hasta 80×46 mm. Adaptable a cualquier tipo de bicicleta, utiliza un cuerpo de aleación de aluminio súper resistente con sistema de bloqueo rápido. Un modelo premontado, compacto y fácil de usar.

Descubra más en Amazon

Portabicicletas de techo Cora

Cora también propone una portabicicletas de techo universal, apto para todo tipo de bicicletas con tubo diagonal de sección redonda u ovalada también de dimensiones extragrandes y neumáticos de cualquier tamaño (adaptador suministrado para llantas de 20 mm). Un accesorio que se puede instalar en barras de techo con una sección máxima de 58×50 mm.

Descubra más en Amazon

Porta-bicicletas Peruzzo Gancho Remolque PE 708/4

Pasemos ahora a los portabicicletas para la barra de remolque con el modelo Peruzzo PE 708 disponible en varias versiones capaz de acomodar de 2 a cuatro bicicletas. Accesorio equipado con sistema compacto de enganche y desacoplamiento, con cerradura de llave entre portabicicletas y coche, pintura antirayaduras, también completo con barra repetidora con luces.


Descubra más en Amazon

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.