Portabebés - Fundaslajs.com

Viajar, caminar, pero también en la vida cotidiana, como ir de compras, portabebés para bebés representan la solución práctica y funcional. Con este apoyo no solo mamá y papá se llenarán libertad de movimiento, pero los niños serán monitoreados constantemente. Comparado con modelos anteriores i portabebés los actuales prestan atención a la ergonomía, los tejidos, las necesidades de los niños sin descuidar el estilo y el diseño. Hay tantas opciones y soluciones y encontrar el camino puede resultar difícil, por lo que le proporcionamos una guía para ayudarlo a elegir la más adecuada para usted y su pequeño.

1. Manduca

Manduca-2

Portabebés para bebés Están hechos de algodón 100% orgánico. La solución le permite llevar niños desde el nacimiento hasta los 20 kg para una comodidad óptima tanto para padres como para niños. Los portabebés se pueden colocar en la parte delantera, trasera o lateral. El pequeño se puede acomodar en una posición ergonómica fácil con las piernas bien separadas. Las correas y los tirantes acolchados para los hombros son ajustables y se adaptan cómodamente a la constitución de padres y bebés. Equipados con un extensor de cremallera para alargarlos, tienen capucha para proteger al pequeño.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

2. Ergobaby

Ergobaby-2

El portabebés permite llevar al bebé en cuatro posiciones: frente a la madre, de espaldas, de costado y también frente a la calle. El asiento permite que el niño asuma una posición ergonómica. Apto para niños de hasta 15 kg, está equipado con un reposacabezas y una capucha para proteger al niño de los rayos del sol. El soporte de algodón está enriquecido con inserciones de malla y se puede lavar a máquina.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

3. BabyBjörn

BabyBjörn-3

El portabebés para bebés acompaña al pequeño desde que nace. El soporte lumbar y el cinturón permiten descargar el peso de los hombros y la espalda para llevar al niño durante mucho tiempo sin dificultad. La posibilidad de colocar al bebé de cara a su madre o de cara a la calle es ideal para dar largos paseos, dejando cochecitos y cochecitos en casa.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

4. Chicco

Chicco-5

El portabebés easyfit es fácil de poner y ajustar. El asiento ergonómico asegura la posición correcta del bebé y las piernas para un correcto desarrollo. Se puede usar de cara a la madre y a la calle. Cuando el niño es muy pequeño, la parte superior se puede plegar hacia atrás para brindar apoyo para la cabeza y el cuello.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

5. Gagaku

GAGAKU-2

El portabebés está hecho de algodón 100% suave. Gracias a las hombreras acolchadas y al cinturón ajustable, el peso del pequeño se distribuye de forma óptima. El gran asiento permite que el niño asuma la posición ergonómica M y esencial para el crecimiento. La capucha extraíble y ajustable protege al pequeño de la lluvia y la luz solar. El modelo se completa con dos cómodos bolsillos delanteros.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!


.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.