ponte en forma escuchando música - Fundaslajs.com

Las vacaciones casi terminan y además de quitar adornos y adornos, nos dimos cuenta de que ha llegado el momento bajar algunas libras demasiado. Entre los deportes que nos garantizan mejores resultados rápidamente, el corriendo es sin duda la actividad favorita. Los zapatos, la chaqueta y los pantalones deportivos están en el armario y solo piden que los use. ¿Son las temperaturas bajo cero la excusa perfecta para quedarse cómodamente en casa? Solo toma un sombrero bluetooth y no tendrás más lagunas. Aquí tienes algunos modelos para afrontar el frío y ponerte en forma con tu banda sonora favorita.

1. agosto

Agosto-2

Cálido, cómodo y confortable, la gorra de running es el complemento perfecto para afrontar incluso las temperaturas más frías. Si te encanta correr temprano por la mañana o por la tarde cuando el frío es más intenso, con este sombrero estarás protegido y seguro. El modelo equipado con sistema bluetooth te permite escuchar tu música favorita mientras entrenas, con una calidad de audio que te permite escuchar cada nota a la perfección, sin estar aislado de lo que te rodea. Compatible con cualquier teléfono inteligente, puede responder fácilmente a todas las llamadas gracias al sistema de manos libres integrado.

haga clic aquí para encargar el gorro de correr de agosto

2. Rotibox

Rotibox-2

Estar a la moda y mantener tu estilo incluso mientras corres, este sombrero es una opción ideal. Disponible con fondo simple o de rayas, en diferentes colores y estampados, cada corredor tendrá el modelo que mejor se adapte a su personalidad para estar abrigado y entrenar con un look atractivo. La sincronización rápida y sencilla con cualquier dispositivo bluetooth le permite escuchar música o recibir cómodamente llamadas importantes mientras corre, anda en bicicleta o esquiando.

haga clic aquí pedir la gorra de correr Rotibox

3. Mondpalast

Mondpalast-2

El modelo de líneas sencillas y esenciales es perfecto tanto para él como para ella. El gorro de correr negro total combina fácilmente con cualquier atuendo y te protege del frío en cualquier ocasión. Los controles ubicados en el lado derecho de la tapa le permiten escuchar música desde teléfonos inteligentes y tabletas o contestar el teléfono con unos simples gestos. La batería de litio recargable te permite tener siempre tu banda sonora favorita incluso durante las sesiones de entrenamiento intenso sin correr el riesgo de que se te acabe.

haga clic aquí pedir la gorra de correr Mondpalast

4. DigiHero

DigiHero-2

Para corredores especialmente fríos, pero que no quieran renunciar al entrenamiento, el gorro se enriquece con un cómodo y cómodo calentador de cuello. El modelo unisex y ajustable es el regalo perfecto para tu entusiasta del running. La sincronización bluetooth rápida y fácil le permite conectarse a cualquier soporte o teléfono inteligente en unos segundos. La batería de litio ofrece una experiencia de sonido duradera. Cuando descargas un cable usb es suficiente para recargar el sombrero.

haga clic aquí para pedir la gorra para correr DigiHero

5. Vangold

VANGOLD-2


Correr, esquiar o hacer senderismo, difícil para los aficionados resistirse a estos deportes incluso si las temperaturas son prohibitivas. Gracias al gorro de estilo simple y elegante, puedes realizar tus actividades favoritas en el calor gracias al material de punto denso e inalámbrico. El panel de control con altavoz estéreo y micrófono integrado en el auricular izquierdo le permite elegir sus canciones favoritas de la lista de reproducción o responder llamadas sin tener que usar el teléfono.

haga clic aquí para pedir la gorra de correr Vangold

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.