Perfume Roger & Gallet | Neroli Faciete - Fundaslajs.com

Roger y GalleHa hecho de la belleza un ritual. Durante años ha estado lidiando con creación de productos de vanguardia pero ese guiño al pasado, para mimar y embellecer, cuidar y perfumar a la mujer.

Las fragancias con notas afrutadas y florales se encuentran, sin duda, entre los buques insignia de la marca que, sin embargo, también está especializada en la producción de cremas, gel de baño y tratamientos para el rostro y el cuerpo. Pero aguas perfumadas, eau de toilette, eau de cologne y extraits de cologne son la tarjeta de visita de Roger y Gallet, manifestación de un perfecto equilibrio y cuidadosa investigación, así como garantía de seguridad durante años.

I Classici Gandini, una idea elegante (y fragante)

Extrait de Cologne ‘Néroli Faciéte’, nuestra reseña

Probamos elExtrait de Cologne ‘Néroli facétie’ y te desvelamos todo sobre esta fragancia que se puede adquirir en perfumerías y online. Una fragancia femenina delicada y fresca, firmada por el perfumista francés Fabrice Pellegrin. UNA extracto de colonia con una alta concentración de ingredientes de origen natural que proviene de la combinación de:

  • esencia de Neroli
  • absoluto de flor de naranja
  • absoluto de siempreviva
  • preciosas esencias destiladas de cedro, petitgrain, semillas de angélica y vetiver

Néroli Faciéte, nuestra experiencia por 24 horas

Néroli Facétie es una fragancia equilibrante que nació con la intención de despejar la mente de pensamientos, traer alegría, alegría, ganas de bromear, como era de esperar, ‘Facétie’ significa ‘bromeando’. Nosotros tratamos el extracto de colonia de Roger & Gallet nos acompaña gratamente durante todo el día. De hecho, es unesencia que no se desvanece, que permanece en el cuerpo y la ropa durante largas horas, pero sin molestar. Un aroma dulce pero no empalagoso. Una fragancia que se hace sentir, pero sin ser intrusiva.

Encontramos la E.xtrait de Cologne ‘Néroli Facétie’ perfecto para mujeres maduras, chic y elegantes a las que les gusta agregar un toque refinado a su personalidad que deje huella. ‘Néroli Faciéte’ by Roger & Gallet está disponible en formatos de 30 ml y 100 ml en perfumerías y minoristas autorizados.


También en amazon puede encontrar muchos productos firmados por Roger & Gallet. Haga clic aquí para descubrirlos todos

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.