Los thrillers más cautivadores escritos por mujeres - Fundaslajs.com

El género literario en el que siempre han destacado los varones, ha ido dando paso a escritoras. Los protagonistas de thriller femenino están por encima de todo detectives y mujeres. Tenaces y decididos, están preparados para afrontar situaciones y aventuras extremas sin perder el valor. ¡Veamos juntos los bolígrafos que han conquistado a millones de fanáticos y los libros que no debe perderse!

1. La bruja de Camilla Läckberg

La-bruja-2

Entre los escritores más famosos de los thrillers escandinavos, decide dedicarse a escribir después de un pasado como economista. Entre sus éxitos además de los libros de misterio ambientados en la ciudad natal de Fjällbacka, también hay libros para niños en los que el personaje principal es Super Charlie. En 2020 vuelve a la librería con este thriller en el que los protagonistas son Erica Falck y su marido, el inspector Patrik Hedström. El hombre acompañado por su equipo policial debe enfrentar la desaparición de una niña que recuerda algunos hechos pasados.

Encuentra mas sobre amazon

2. Mi querida asesina en serie Alicia Giménez-Bartlett

MIo-caro-seriel-killer-2

En los años noventa Con el personaje de Petra Delicado, una inspectora franca, la escritora española logró el éxito en un momento en que las mujeres detectives no estaban muy extendidas. El personaje que la hizo famosa regresa para enfrentar un nuevo caso. Esta vez se trata de un feminicidio de un asesino en serie.

Encuentra mas sobre amazon

3. Mordedura del recluso de Fred Vergas

La-mordedura-de-la-reclusa-2

El seudónimo masculino esconde la pluma de Frédérique Audouin Rouzeau, arqueóloga especializada en estudios medievales y apasionada de la escritura. Su estilo único, a veces visionario, dio origen al comisario parisino Jean-Baptiste Adamsberg. El detective de este libro está involucrado en asesinatos, rencores y violencia contra las mujeres.

Encuentra mas sobre amazon

4. El intruso de Tana French

El intruso-2

El escritor americano Ahora, irlandesa naturalizada, siempre ha contado en sus libros las aventuras del Dublin Homicide Squad. La protagonista de este thriller es Antoinette Conway, la única mujer del equipo. Con su socio Stephen Moran se enfrenta a un caso aparentemente fácil. La violencia doméstica terminó mal, con la muerte de una joven. La realidad de la víctima estaba perseguida por un pesado secreto.

Encuentra mas sobre amazon

5. La chica con la que te casaste de Alafair Burke

La-chica-que-casaste-2

El abogado criminalista desarrolló su pasión por el crimen después de que su ciudad natal de Wichita en Kansas se sorprendiera por la presencia de un asesino en serie. El thriller que pronto se convertirá en una película producida por Amazon se enfrenta a un caso de acoso sexual. El culpable es un catedrático universitario, pero en realidad, poco a poco resulta que es su esposa la que mantiene las filas de todo, trayendo consigo una verdad inconfesable.

Encuentra mas sobre amazon

Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!


.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.