Los productos de alta tecnología más útiles para unas vacaciones en camping - Fundaslajs.com

Si te vas de vacaciones en camping no puedes dejarlos en casa. útiles productos de alta tecnología; accesorios de varios tipos capaces, por ejemplo, de alimentar su teléfono inteligente incluso si está lejos de una toma de corriente. En nuestro ranking también hay altavoces ultrarresistentes y gadgets multiusos de reducidas dimensiones como lámparas de emergencia con powerbank integrado y mucho más.

1. Cargador solar Choetech

De Choetech llega un útil cargador que consta de tres paneles solares capaz de recargar todos tus gadgets de alta tecnología, utilizando solo la luz del sol. Un producto resistente y plegable, fabricado en tejido sintético y equipado con dos puertos USB capaz de entregar un máximo de 5V / 2.4A. Por último, también hay un práctico bolsillo para guardar los distintos cables y un circuito de protección capaz de proteger los dispositivos conectados de sobrecargas de tensión o cortocircuitos.

Descubra más en Amazon

2. Banco de energía salvaje

El powerbank Outxe Savage es una batería externa resistente que no teme a los golpes, caídas y la inmersión en el agua. Un producto de muy alta capacidad con un acumulador de hasta 20.000 mAh, también recargable a través de un pequeño panel solar alojado en la parte superior.
Powerbank equipado con dos puertos USB con carga rápida y lámpara LED que te permite usar este gadget también como linterna.

Descubra más en Amazon

3. Lámpara de emergencia multiusos Outxe

De Outxe también llega un accesorio versátil que integra un Lámpara led, una antorcha en la parte superior y una pequeña Banco de energía 2600 mAh para recargar smartphones y tablets. Un producto con certificación IP68, resistente al agua hasta 30 metros, de reducidas dimensiones y también equipado con iluminación roja de emergencia.

Descubra más en Amazon

4. Aermoo V1

El Aermoo V1 es el altavoz ideal para llevar de camping gracias a su resistencia al polvo, golpes, caídas y líquidos. Es un completo altavoz Bluetooth equipado con radio FM y ranura MicroSD. En el interior se han insertado dos altavoces full range de 40 mm con una potencia de 5 vatios y una batería de 2200 mAh.
Por último, también hay un mosquetón metálico extraíble, útil para transportar el altavoz y un micrófono para gestionar llamadas desde smartphones.

Descubra más en Amazon

5. Nomu S10 Pro

El smartphone S10 Pro de Nomu es un teléfono móvil capaz de soportar unas vacaciones en camping sin problemas gracias a su estructura robusta que lo protege de caídas, golpes e inmersión en agua. Entrando en detalles, se trata de un móvil de bajo coste con una pantalla HD de 5 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria. No olvidemos el espacioso Batería de 5000 mAh y la cámara trasera de 8 MP.


Descubra más en Amazon

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.