Los mejores refrigeradores portátiles - Fundaslajs.com

Los viajes fuera de la ciudad, los viajes y las excursiones son una forma de estar en contacto con la naturaleza, esto no significa renunciar a la comodidad. Muchos accesorios como mini planchas o cafeteras portátiles pueden hacer que acampar sea más cómodo.

Entre los electrodomésticos esenciales, refrigeradores portátiles son imprescindibles para los viajeros. Los autorefrigeradores mantienen la temperatura constante y, por lo tanto, protegen los alimentos y las bebidas.

Eléctrico o con sistema de refrigeración a batería, existen muchos modelos en el mercado, con un diseño pensado para tener un electrodoméstico eficiente pero elegante. ¿Estás buscando el frigorífico que te acompañará en un viaje por carretera? Aquí están los mejores modelos del mercado.

Frigorífico portátil con ruedas

Refrigerador portátil con ruedas-3

Viajes y vacaciones son la oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de un merecido descanso, por lo que cada accesorio debe ser cómodo y fácil de usar. El frigorífico portátil de dos ruedas estables es ideal para tener lo imprescindible a mano y sin ningún esfuerzo. Simplemente agarre el asa plegable o las asas laterales y podrá moverlo a donde quiera. La apertura de doble puerta facilita la inserción y extracción de alimentos, además, las rejillas internas le permiten separar los alimentos. Gracias a la capacidad de 48 litros, puede guardar fácilmente todo lo que desee en su interior. El frigorífico perteneciente a la clase energética A ++ tiene una temperatura interna de 16 ° C y también se puede cargar fácilmente en el coche, una vez terminado se puede guardar el cable en el compartimento correspondiente.

Pro. El frigorífico es grande y permite repartir bien el contenido.

Versus. Para que algunos usuarios bajen la temperatura es mejor insertar hielo sintético.

Descubra más en Amazon

Perfecto para la familia

Perfecto para la familia-2

Si te encanta acampar o si viaja con toda la familia, es imprescindible tener un refrigerador grande y espacioso. Con este modelo de 94 litros, puede almacenar toda su comida favorita en una nevera. Fabricada en poliuretano denso, puede mantener fresco el contenido hasta por 5 días, gracias también a la tapa cóncava que no permite que el aire se filtre, pero mejora su sellado. Grande y espacioso, también tiene portavasos integrados en la tapa, para tener las bebidas siempre a mano y protegidas. El desagüe antifugas te permite vaciar fácilmente el exceso de agua y tenerlo siempre listo. Durante las comidas al aire libre, el frigorífico resistente y resistente se transforma en un práctico taburete para un asiento adicional.

Pro. Se las arregla para mantener bien los alimentos y bebidas frescos.

Versus. Las botellas grandes deben colocarse horizontalmente.

Descubra más en Amazon

Refrigerador de doble ventilador

Nevera con doble ventilador-2

Si te encanta cocinar y preparar platos deliciosos durante los picnics, el refrigerador de doble ventilador es una opción ideal. El modelo eléctrico se puede enchufar en la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil o en una toma de pared, para un enfriamiento constante, sin necesidad de hielo. El modelo versátil también se puede utilizar para mantener calientes los alimentos y las bebidas. Mientras que la temperatura externa llega hasta 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente, si desea mantener la vajilla caliente en su interior alcanza hasta 65 ° C.Gracias a una conveniente luz indicadora LED, con un simple vistazo se puede ver el estado del enfriador y entienda si está en modo de calefacción o enfriamiento. Perteneciente a la clase A +++, consume hasta 55W de potencia. Para un funcionamiento de bajo consumo de energía y un aparato silencioso, también puede utilizar el modo Eco. Fácil de transportar gracias al asa de bloqueo, la tapa con bisagras le permite abrirla fácilmente.

Pro. La doble fuente de alimentación permite conectarlo a cualquier soporte eléctrico.

Versus. Para algunos usuarios es un poco ruidoso.

Descubra más en Amazon

Refrigerador de diseño

Refrigerador de diseño 2

El frigorífico portátil Además de ser eficiente también debe ser hermoso y de diseño, el modelo tiene una combinación de colores elegante y refinada. Para los amantes de los coches, este modelo no puede faltar entre los complementos de camping, la tapa recuerda la rejilla de un radiador sobre el que se coloca el termómetro. Equipado con tecnología termoeléctrica, puede enfriarse hasta 18 ° C menos que la temperatura ambiente. El sistema de doble ventilación asegura un enfriamiento rápido, pero con especial atención al consumo porque pertenece a la clase A +++. Diseñado para sostener cómodamente botellas de dos litros en posición vertical, el refrigerador está equipado con ruedas y asas retráctiles para un fácil transporte.

Pro. Mantiene el contenido fresco durante mucho tiempo.

Versus. El frigorífico es un poco ruidoso.

Descubra más en Amazon

Frigorífico con asa ergonómica

Frigorífico con asa ergonómica-2

El frigorífico portátil con una capacidad de 20 litros, se caracteriza por un diseño sencillo, pero con carácter gracias a la estructura verde ácido y gris. Con el asa ergonómica puede llevar fácilmente el frigorífico a donde quiera. Diseñado para mantener el contenido fresco o caliente, alcanza una temperatura máxima de 60 ° y mínima 20 ° más baja que la externa. El modelo se puede conectar tanto a la toma de corriente como al encendedor de cigarrillos con bajo consumo gracias a la clase energética A ++.

Pro. La función dual hace que el refrigerador sea versátil.

Versus. En algunos casos, se produce condensación.

Descubra más en Amazon

Refrigerador de bajo consumo

Refrigerador de ahorro de energía-2

Tener comida y bebidas frescas Incluso cuando viaja, el frigorífico de bajo consumo es la solución ideal. El modelo con una capacidad máxima de 35 litros, está equipado con un termostato eléctrico con 7 niveles de funcionalidad que se puede controlar mediante luces indicadoras colocadas en la parte delantera. Ideal para saciar la sed con una bebida fría en los días calurosos, gracias a la doble función también puede mantener los platos cocinados en el horno a la temperatura adecuada. Aprovechando la función Memory puedes configurar tu temperatura favorita y evitar ajustarla cada vez que la uses. El modelo alimentado por batería o con cable eléctrico, también se conecta a la máquina mediante el cable especial suministrado.

Pro. El modelo es silencioso y con la batería se puede utilizar incluso en ausencia de corriente.

Versus. Para algunos clientes que lo han comprado, el frigorífico es un poco pequeño.

Descubra más en Amazon

Cómo elegir un refrigerador portátil

Para quienes viajan mucho, tener un frigorífico portátil es fundamental porque permite conservar mejor los alimentos y disfrutar de las bebidas a la temperatura preferida. Entonces, cuando decidas comprar uno, debes prestar atención a algunas características.

Capacidad

A la hora de organizar un pin nic para toda la familia o solo para algunos amigos, el frigorífico juega un papel importante porque debe contener lo imprescindible en su interior. Por esta razón, antes de comprarlo es necesario evaluar con cuántas personas lo usará y luego evaluar bien la capacidad. Si sois 2-3 de vosotros, un frigorífico de 10 litros también puede funcionar, pero si pretendes usarlo para toda la familia, es mejor tener un modelo grande que llegue hasta los 48 litros.

Calificación energética

Los refrigeradores portátiles modernos están equipados con un motor que puede funcionar con electricidad, por lo que la elección de la clase energética no debe subestimarse. Algunas tienen un consumo elevado por lo que siempre es mejor elegir un modelo que pertenezca a la clase energética A +, A ++ o A +++.

Autonomía

Mantener el contenido a la temperatura adecuada es el objetivo principal de los refrigeradores portátiles. No siempre se dispone de una fuente de energía para alimentarlo y en algunos casos los frigoríficos no disponen de baterías, por lo que entender la autonomía del aparato cuando está desconectado es fundamental. Lo ideal sería tener un frigorífico que tenga uno además de la fuente de alimentación batería interna, en el que, si es necesario, inserte hielo sintético.

Sentido práctico

El enfriador debe moverse con frecuencia e incluso por carreteras en mal estado, por lo que debe ser cómodo de transportar. Los mejores modelos son los que tienen una estructura compacta y duradera pero fabricados con materiales ligeros, con manejas fácil de usar. Si quieres un modelo cómodo, puedes elegir el que tiene el ruedas ¡Y siempre tendrás todo lo que necesitas a tu alcance sin ningún esfuerzo!

Leer también

Refrigeradores: los mejores modelos por capacidad y ahorro energético

Mini plancha, para quitar las arrugas de la ropa en una maleta


Máquinas de café portátiles, para no quedarse nunca sin cafeína

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.