los mejores para comprar online y todo lo que necesitas saber para usarlos y elegirlos correctamente - Fundaslajs.com

Para protegerse de la propagación de lo nuevo Coronavirus Es fundamental seguir las directivas dadas por el Ministerio de Salud y tomar algunas medidas sencillas, como respetar la distancia física de al menos 1 metro de los demás, llevar máscaras y lavar manos. LOS geles desinfectantes para manos por tanto, se convierten en una excelente alternativa cuando estás fuera de casa y no tienes agua y jabón disponibles, pero no todos geles desinfectantes de hecho, son lo mismo: algunos de ellos no tienen ningún efecto contra virus y bacterias.
Así que aquí tienes una lista de los mejores geles desinfectantes para manos para comprar online y todo lo que necesitas saber para utilizarlos y elegirlos correctamente.

Lysoform On the Go Gel Limpiador Desinfectante para Manos – 100 Ml

615Chig5ZFL._AC_SL1500_-2

Lysoform On the Go es un gel desinfectante para manos en formato de viaje, que se puede llevar cómodamente en su bolso e incluso en el avión. De la acción desinfectante, limpiador y refrescante, este gel contiene el 70% de alcohol, actúa rápidamente y se usa sin agua: basta con dispensar el producto en la palma de una mano y frotar hasta que esté completamente seco, sin aclarar.

Descúbrelo a la venta en Amazon

Gel Desinfectante Nutracen Spraigen – 100 Ml

71 amT + qaXsL._AC_SL1500_-2

Nutracen Spraigen es un producto diseñado para desinfectar completamente la piel de manos. Enriquecido con aceites esenciales de hierbas oficinales, perfumado e hidratante, contiene un 70% de alcohol, actúa rápidamente y se usa sin agua. Además, es muy cómodo de llevar siempre contigo, gracias a su reducido tamaño, y el práctico dispensador de spray te permite dosificar el producto de forma uniforme sin desperdicio: en el frasco se recomienda pulverizar gel desinfectante en manos 4 veces y frote durante 40 segundos después de cada uso.

Descúbrelo a la venta en Amazon

Gel desinfectante con dispensador Security Clean – 1 litro

611MQccVJlL._AC_SL1001_-2

Security Clean es un gel desinfectante a base de alcohol con una fórmula específica para garantizar la máxima limpieza en todo momento sin irritar ni resecar la piel tras su uso. Ideal para desinfectar efectivamente manos sin tener que utilizar agua, contiene el 75% de alcohol y está equipado con un práctico dispensador que le permite utilizar la cantidad adecuada para desinfectar el manos sin desperdicio. Además, este higienizante El alcohol es muy denso, actúa eficazmente para reducir la presencia de microorganismos en manos, se seca rápidamente y el formato grande permite utilizarlo como recarga para botellas más pequeñas.
Para utilizarlo correctamente, tome al menos 3 ml de gel y frotarlos manos hasta que esté completamente seco.

Descúbrelo a la venta en Amazon

Paquete de 40 toallitas desinfectantes maxi desechables Everclean Pro

81qeBfSYW4L._SL1500_-2

Las toallitas Everclean Pro se fabrican desinfectantes ideal tanto para higienizar la piel como cualquier objeto rígido no poroso (como smartphones, tablets, mandos a distancia, etc …). Hecho de TNT suave con 80% de alcohol, para una acción desinfectante Rápido y preciso, el tamaño del formato (20 x 14 cm) garantiza un saneamiento completo, y las toallitas se envasan individualmente para facilitar su uso en cualquier ocasión. Además, son un producto certificado made in Italy, no dejan residuos grasos o desagradables y son un dispositivo médico quirúrgico, especialmente indicado para la desinfección de la piel y manos incluso antes de las inyecciones.

Descúbrelos a la venta en Amazon

Set de 2 geles desinfectantes con aceites esenciales Blu Home – 2 x 500 Ml

71mqAcSkq + L._AC_SL1500_-2

los gel desinfectante para manos de Blu Home es un producto diseñado específicamente para desinfectar manos tanto en casa como fuera de casa, con una formulación especial y única. Seguro para toda la familia, conforme a la normativa vigente y testado dermatológicamente, contiene un 70% de Alcohol Cosmética, Glicerina Vegetal Natural, que deja las manos suaves e hidratadas, y Aceites Esenciales 100% Naturales de Árbol de Té y Limón, con conocidas propiedades antibacterianas y que además dan una agradable fragancia al producto. Además, este gel está formulado, elaborado y envasado íntegramente en Italia, se utiliza sin agua, no es acuoso y no deja las manos pegajosas.

Descúbrelo a la venta en Amazon

Juego de 6 paquetes de gel desinfectante Primagel Plus – 6 x 50 Ml

51crPNKKf4L._AC_-2

Primagel Plus es un gel bactericida, fungicida y tuberculosa con Alcohol 65% de etilo. Esta gel Actúa completamente contra Candida Albicans, bacterias y virus entre los más resistentes, se seca rápidamente y deja manos fresco y suave. Además, no requiere agua, después de su uso no es necesario enjuagar. manos y para usarlo correctamente, basta con dosificar gel en la palma de la mano y frote vigorosamente durante al menos 15 segundos.

Descúbrelo a la venta en Amazon

Set de gel desinfectante Glenova DermoGEL – un tanque de 5 litros + 3 dispensadores de 500ml

71gQ6zJu5lL._AC_SL1500_-2

DermoGEL de Glenova es un gel para desinfectar las manos antibacteriano con 75% de alcohol y extracto de Aloe, que deja el manos suave y fragante; su fórmula está estudiada y probada constantemente en laboratorios italianos para garantizar una higiene completa, y es adecuada para toda la familia y en cualquier situación. El conjunto consta de un depósito de 5 litros de gel desinfectante, útil como recambio de botellas, y 3 botellas dispensadoras de gel 500ml.
Concebido, formulado y producido en la fábrica de Camerano (AN) en la región de Marche, este gel desinfectante a base de alcohol actúa eficazmente para reducir la presencia de microorganismos en manos, se seca inmediatamente, no es grasoso, no es acuoso y no deja manos pegajoso. Para usarlo correctamente, vierta al menos 3ml de gel y frote durante unos 20 segundos hasta que esté completamente seco. Después de su uso, no es necesario usar jabón ni enjuagar con agua corriente.

Descúbrelo a la venta en Amazon

Cómo elegir el gel desinfectante para manos

los gel desinfectante para manos es una de las herramientas fundamentales para protegerse de la propagación de las nuevas Coronavirus, pero no todos gel de hecho, son lo mismo: algunos no tienen ningún efecto contra virus y bacterias. La eficacia desinfectante de estos gel, de hecho, está dada por la cantidad de alcohol contenido en ellos: solo yo gel que contienen un porcentaje de alcohol más del 60% puede considerarse realmente eficaz contra bacterias, virus y hongos.

Además, incluso si un gel contiene un porcentaje de alcohol suficiente para eliminar virus y bacterias, para ser totalmente eficaz y desinfectar bien manos es necesario usarlo de la manera correcta: el producto, de hecho, debe aplicarse siempre sobre la piel seca e intacta (sin heridas ni lesiones), frotando el manos durante al menos 30-40 segundos y realizando los mismos movimientos que se producen al usar el jabón, para desinfectar todas las partes (palma, espalda, dedos, pulgares y muñeca).

Además, el gel desinfectante no es apto para limpiar manos cuando estén sucios o para eliminar productos químicos, y en cualquier caso, cuando sea posible, siempre es mejor preferir el agua y el jabón, utilizando el gel sólo cuando estás fuera de casa.


Cómo usar detergentes, desinfectantes y desinfectantes de forma segura

En este momento de emergencia sanitaria por la propagación del nuevo Coronavirus La higiene personal y de la habitación es muy importante, pero es igualmente importante saber utilizar estos productos sin correr riesgos. El Instituto Superior de Salud (Iss) ha publicado algunos consejos sencillos y útiles sobre cómo utilizar los detergentes de forma segura, desinfectantes, desinfectantes: veamos cuáles son.

  • Siga siempre las instrucciones de las etiquetas de los productos que utilice para la limpieza con mucho cuidado.
  • Evite absolutamente mezclar varios productos juntos, pensando en obtener uno más potente contra el Coronavirus, porque esta práctica puede exponerlo a graves riesgos de intoxicación.
  • Ventile las habitaciones con frecuencia, porque los productos que se utilizan para la desinfección suelen contener sustancias volátiles que pueden causar irritación y toxicidad.
  • Tampoco deje productos de limpieza desinfectantes desatendido, para evitar que los niños entren en contacto con ellos.

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.