los mejores modelos del mercado - Fundaslajs.com

Continuamos nuestro viaje hacia el mundo de las cámaras de vigilancia y después de ocuparnos del mejores modelos al aire libre, ahora es el momento de los productos de interior.

Cámaras WiFi, ideales para monitorear nuestro hogar vía smartphone y tablets, con funciones avanzadas, pero a bajo precio.

Cámaras que se pueden instalar fácilmente y con alta resolución.

Cámaras de videovigilancia para interiores: guía de compra

Al comprar una cámara de vigilancia es fundamental evaluar varias características técnicas. En primer lugar es recomendable elegir productos con Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que permite un buen detalle de la imagen, y con un gran angular de al menos 100 grados para monitorizar una toma amplia del entorno. Sala que debe poder realizar disparos nocturnos al menos a 5 metros de distancia.

Movámonos a memoria. La mayoría de cámaras del mercado están equipadas con dos opciones ambas válidas: la ranura para una micro SD para almacenar archivos de forma local o la nube para grabar videos en un servidor remoto. Nube que puede ser gratuita o de pago.

También sugerimos la elección de cámaras equipadas con un avanzado sistema de detección de movimiento capaz de distinguir personas, animales o insectos. Tecnología que hace que el sistema sea más confiable al reducir las falsas alarmas. Habitaciones que también pueden girar 360 grados, gracias a un motor eléctrico integrado, controlable por teléfono inteligente.

Entre las características opcionales, que sin embargo pueden resultar útiles, finalmente mencionamos el audio bidireccional que le permite comunicarse con los que están frente a la cámara y la compatibilidad con Amazon Alexa para ver las imágenes en altavoces Echo equipados con una pantalla.

Así que descubramos en nuestra revisión cuáles son las mejores cámaras de vigilancia para interiores.

1. TP-Link Tapo C200: una cámara de vigilancia de 360 ​​grados de bajo costo

Comencemos con el nuevo TP-Link Tapo C200: una cámara de vigilancia completa de bajo costo. Un modelo con Resolución Full HD, equipado con un motor eléctrico que permite que la cámara gire 360 ​​grados horizontalmente y 114 grados verticalmente. No olvidemos la ranura para el MicroSd hasta 128 GB, el audio bidireccional y la visión nocturna hasta 8 metros. La cámara también se puede instalar en el techo, equipada con un sistema de detección de movimiento y acompañada de una aplicación completa en italiano. Finalmente, recordamos la compatibilidad con los asistentes virtuales Amazon Alexa y Google Assistant y el Modo Privacidad que cierra físicamente la lente de la cámara.

Aquí nuestra reseña

Descubre más en Amazon por 29 euros

2. Victure PC530: visión nocturna hasta 12 metros

Continuamos nuestra revisión con el modelo Victure PC530, con resolución Full HD. Un modelo capaz de girar 360 grados para un seguimiento completo del entorno, con conectividad WiFi, visión nocturna hasta 12 metros y tecnología de detección de movimiento. También recordamos el audio bidireccional y la ranura MicroSD para almacenar videos.

Descubre más en Amazon por 27 euros

3. YI Home Camera: diseño delgado y elegante

YI ofrece la Home Camera, un modelo con una forma cuidada, con resolución Full HD, equipada con un algoritmo de inteligencia artificial avanzado dedicado a administrar las notificaciones de teléfonos inteligentes enviadas por el sistema de detección de movimiento. Tecnología que permite eliminar las falsas alarmas debidas, por ejemplo, al paso de un insecto, animal o al encendido / apagado de luces. También mencionamos el gran angular de 110 °, el audio bidireccional, el temporizador para la fuente de alimentación y la integración con Alexa.

Descubre más en Amazon por 24 euros

Aquí nuestra reseña

4. Sricam SP017: también se puede utilizar como monitor para bebés

Nuestra revisión de las mejores cámaras de vigilancia para interiores continúa con la Sricam SP017; una habitación que también se puede utilizar como monitor de bebé, giratorio 360 grados y con resolución Full HD. Una cámara WiFi, con audio bidireccional (rango de micrófono 5-8 m) y visión nocturna hasta 10 metros.

Descubre más en Amazon por 39 euros

5. Victure PC420: una cámara súper económica

El modelo PC420 también viene de Victure. Es una cámara con resolución 1080p, memoria Cloud y Micro SD, también equipada con un avanzado sistema de detección de movimiento. Tampoco falta la visión nocturna, la Función de vigilabebés y audio bidireccional.

Descubre más en Amazon por 19 euros

6. Xiaomi Mi Home 2020: un modelo completo de 360 ​​grados

De Xiaomi llega una completa cámara de vigilancia capaz de rotar y capturar una Vista horizontal de 360 ​​° y una vista vertical de 96 °. Cámara que permite una visión en color incluso en condiciones de poca luz, también equipada con un sofisticado software dedicado a la detección de movimientos. Finalmente, te recordamos la posibilidad de ver videos grabados en tu teléfono inteligente o tableta con una velocidad de reproducción de hasta 16x.

Descubre más en Amazon por 34 euros

7. Wansview: en dos colores diferentes

Concluimos nuestra revisión dedicada a las mejores cámaras de vigilancia de interior con el modelo Wansview. Una cámara de video con Resolución Full HD disponible en dos colores diferentes, blanco o negro. Cámara de 360 ​​grados con audio bidireccional, compatible con Alexa y equipada con un gran angular de 105 °. Finalmente, recordamos las notificaciones en tiempo real del sistema de detección de movimiento y la memoria en Micro SD / Cloud.

Descubre más en Amazon por 29 euros


Cámaras de exterior: las mejores del mercado

Nueva revisión de Netatmo Presence: una cámara exterior completa con foco y sirena

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.