Los mejores libros para leer en noviembre - Fundaslajs.com

Días más cortos, bajas temperaturas y mil compromisos. ¿Qué es mejor en el tiempo libre que dedicarte a un bien libro? Aventuras romanticas, lugares irresistibles e historias emocionantes son la compañía perfecta para pasar las frías tardes de otoño en total relajación, cómodamente sentados en el sofá con tigo té de hierbas favorito. Por eso te presentamos lo mejor 5 libros que te hará compañía durante los días lluviosos de noviembre.

1. No tengo tiempo para amarte por Anna Premoli

No tengo tiempo para amarte-2

El libro contiene en sí misma toda la ironía del autor al contar las historias de amor. La protagonista es Julie Morgan, una escritora de novelas de amor ambientadas en el siglo XIX de las que ama prácticamente todo. Lo único que le salvaría del tiempo actual son las compras en línea, lo que le permite no tener que salir nunca de casa. El silencio de la casa se ve interrumpido por la llegada de un inquilino misterioso, muy moderno, al que no le agrada por definición, pero que tal vez resultará mucho más interesante de lo que jamás quiso admitir.

Encuentra mas sobre amazon

2. Pequeño taller de Cinzia Giorgio en París

La pequeña tienda de Paris-2

París, moda y Chanel son los ingredientes que hacen que este libro sea perfecto para los amantes de las historias románticas. La protagonista es Corinne Mistral, una joven abogada que vive en Roma. Se dedica a una causa muy importante cuando le llega la noticia de la muerte de su abuela y del legado que dejó: un atelier de alta costura en París, en el bonito barrio del Marais. Corinne se marcha de inmediato, decidida a resolver el asunto lo antes posible. Una vez allí, queda fascinada con la extraordinaria historia de su abuela, una mujer a la que supo conocer muy poco y que incluso fue alumna y amiga de la gran Coco Chanel.

Encuentra mas sobre amazon

3. La chica italiana de Lucinda Riley

La chica italiana-2

De Nápoles a Milán, a Nueva York, una historia de amor ambientada en el contexto del mundo de la ópera, imprescindible para aquellos que quieran descubrir un universo lejano, pero tan fascinante como el de la ópera. Estamos en 1966 Rosanna tiene sólo once años y sueña con ser tan bella y cortejada como su hermana mayor, pero tiene otro don, una voz extraordinaria capaz de encantar a cualquiera, especialmente al joven Roberto Rossini, brillante alumno de la Scala de Milán, que propone su padre para que la dejara estudiar con uno de los más grandes maestros de la ópera. Milán, 1973. Rosanna finalmente ha realizado el deseo de ser admitida en La Scala donde volverá a encontrarse con Roberto. Rosanna acaba abrumada por un sentimiento poderoso e imparable.

Encuentra mas sobre amazon

4. Vuelo de paja de Laura Fusconi

Vuelo de paja-2

Un libro en el que escribir atenta y sensible de la autora, cuenta el mundo de la infancia y su imaginación. El libro ambientado en 1942 cuenta la historia de Tommaso, Camillo y Lia esperando la fiesta organizada en el pueblo con tragafuegos y juegos. Lia, sin embargo, es hija de un ras fascista que domina la zona con su puñado de camisas negras y que ejerce su arrogancia incluso dentro de los muros del Valle, la casa principal de la familia Draghi. Cincuenta años después, otros dos niños, Luca y Lidia, jugarán en las habitaciones ahora en ruinas, enfrentándose a los monstruos de su imaginación y a los fantasmas que aún habitan esos lugares. Con el telón de fondo de un campo de Piacenza, las historias de un pasado y un presente olvidados se entrelazan con la tarea de exorcizar su violencia.

Encuentra mas sobre amazon

5. El sol y sus flores. El sol y sus flores de Rupi Kaur

The sun and her flowers-2 (El sol y sus flores-2)

Para concluir proponemos un libro de poesía del artista e instagramer indio nacido en Canadá, de 26 años, Rupi Kaur. Sus poemas hablan de amor, pero también de pérdida y abuso, del cuerpo femenino y de heridas, con un lenguaje sencillo pero eficaz. Las palabras van acompañadas y reforzadas por ilustraciones con trazos fuertes, pero sensibles y elegantes.

Encuentra mas sobre amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.