Los mejores juegos de playa para niños - Fundaslajs.com

Cuando llega el verano yo niños pueden divertirse y darse un capricho con juegos en la playa. El agua y la arena permiten a los niños probar suerte en muchas actividades divertidas, en las que pueden expresar toda su creatividad. Armados con pala y cubo, podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear multitud de juegos diferentes, desde el castillo de arena más clásico hasta formas más innovadoras como mini cupcakes o marionetas. Para asegurar que su pequeño tenga horas felices y sin preocupaciones, equipo Para el juegos de playa son indispensables. Las formas y modelos son tantos, por eso para ayudarte en tu elección te ofrecemos una pequeña guía con los mejores conjuntos para inspirarte.

1. Prentex

Prextex.com-2

Este juego de playa, acompañará al niño no solo al mar, sino también a la piscina o donde haya arena. Los juguetes encerrados en una bolsa transparente con asas, se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro. Los moldes de plástico y las palas te permiten crear castillos y muchos animales lindos como tortugas, conejos y dinosaurios. La red te permite limpiar rápidamente el rastrillo, la regadera y los demás componentes del kit para divertirte todos juntos bajo el sol del verano.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

2. Simba

Simba-2

El juego de playa de Hello Kitty seguro que volverá locas a las niñas. El gatito japonés no puede faltar en el verano de nuestro pequeño. El cubo con logo está adornado con lindas formas como patas y Hello Kitty acompañado del icónico lazo. El conjunto se completa con pala y regadera de colores vivos y alegres.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

3. Androni

Androni-Juguetes-2

Nuestros pequeños son codiciosos de helados y cupcakes? Con el set y los moldes de cono y pastelería se pueden recrear muchos dulces con arena. Los conos encajan a la perfección con el resto de accesorios y también pueden ser utilizados por los más pequeños con total autonomía. El plástico duradero no se estropea con el sol y el set también se puede usar fuera de la playa.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

4. Theo Klein

Theo-Klein-2

El juego de la playa en forma de horno, está equipado con accesorios que se pueden montar en segundos. La puerta que se abre se puede bloquear con los pomos que giran 360 °. El horno puede acomodar fácilmente la sartén suministrada para recrear una cocina real directamente en la playa. El robusto juego de accesorios de plástico se caracteriza por colores brillantes y alegres.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

5. Androni

Androni-Juguetes1-2

Entre los juegos de playa, el set para recrear castillos de arena es imprescindible. El cubo dotado de asa para poder transportarlo en cualquier ocasión se completa con los accesorios en forma de torre, la pala y la regadera imprescindibles para dar vida a fortalezas y castillos. Los colores alegres completan el conjunto.

Obtenga más información sobre el producto en amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.