Los mejores cascos de bicicleta - Fundaslajs.com

Ciclismo es tu pasión Estás listo para afrontar escaladas agotadoras y terrenos accidentados solo para sentir eso agradable sensación que solo dos ruedas te pueden dar?

Incluso si amas la libertad, no olvides que el la seguridad es importante y que tengas una buena casco es critico. Cada vez más ciclistas prefieren montar con uno válido proteccion para la cabeza.

El mejor cascos de carreras deben ser seguras, cómodas y ligeras. Si no quieres conformarte con cualquier modelo y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos algunos de los mejores modelos que existen.

Casco con luz led

Casco con luz led-2

Conduce con total seguridad es el objetivo de todo ciclista, con este casco equipado con una luz LED trasera, es posible entrenar incluso por la noche. La parte trasera del casco tiene tres luces que se pueden organizar en 3 modos: intermitente, intermitente constante y rápido. La visera montada magnéticamente protege sus ojos del viento y el sol y es fácil de levantar o quitar con una mano mientras pedalea. Fabricado en PVC y PC de alta densidad, gracias a la espuma EPS, absorbe el impacto y protege la cabeza en caso de accidente. La estructura transpirable te permite absorber el sudor durante el entrenamiento. Con la esponja y el forro extraíble, se puede lavar fácilmente y siempre tiene un casco limpio. Con el sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales se adaptan perfectamente a cualquier conformación.

Pro. La luz trasera es cómoda y práctica.

Versus. Para algunos no está muy acolchado.

Descubra más en Amazon

Casco con gafas magnéticas

Casco con gafas magnéticas-2

En verano, el sol te invita a entrenar pero también puede ser un límite. Para pedalear y tener la vista protegida, el casco con visera magnética se puede transformar en un accesorio indispensable. Los tres imanes, uno en el medio y dos en los laterales, se pueden mover y proteger los ojos del viento y el sol. Una mano es suficiente para sacarlo fácilmente. La carcasa dura y resistente con el cojín blando es capaz de absorber la presión provocada por un impacto externo. El modelo con un diseño aerodinámico especial y 7 ventiladores transpirables, ofrece un flujo de aire óptimo para reducir la sudoración y la resistencia al viento. El casco de bicicleta de tamaño estándar tiene correas laterales ajustables que le permiten adaptarse a diferentes formas de cabeza.

Pro. El accesorio magnético es fácil de usar.

Versus. Para algunos, el casco es un poco pequeño.

Descubra más en Amazon

Casco ultraligero

Casco ultraligero-2

El casco tiene una forma redondeada y aerodinámica, especialmente diseñado para carreras de bicicletas. El modelo se puede utilizar cómodamente incluso en verano gracias a las numerosas aberturas. El sistema de conductos ventilados con 13 salidas proporciona un flujo de aire de refrigeración. La combinación del PC integrado en molde con espesor multidimensional con efecto EPS garantiza una excelente absorción de impactos. La rueda de ajuste trasera asegura el máximo confort y se adapta a la circunferencia de la cabeza. El acolchado interno extraíble absorbe los golpes y el sudor adicional. Las correas suaves y extraíbles con cierre YS garantizan una mayor comodidad. La visera protege los ojos de la lluvia, el sol y el viento. Disponible en diferentes colores, lo único que tenemos que hacer es elegir el que más nos guste.

Pro. El casco es estéticamente bonito y ventilado.

Versus. Hay que prestar atención a las medidas.

Descubra más en Amazon

Casco con rodamientos

Casco con almohadillas-2

El casco de carreras tiene una estructura ergonómica práctica y ligera. La estructura realizada con una sola pieza, está realizada en EPS. También perfecto durante los entrenamientos nocturnos, la luz en la parte trasera ilumina el camino y nos hace claramente visibles. La ventilación está asegurada por las 25 aberturas que dejan entrar y salir aire caliente. Las almohadillas suaves y extraíbles son antibacterianas y pueden garantizar una mayor comodidad. El regulador interno asegura la estanqueidad del casco. El modelo en rojo, naranja, blanco, verde, amarillo y azul, se adapta a todos los estilos y gustos. La visera solar extraíble protege el rostro del sol y si no necesitamos usarla, la podemos quitar fácilmente.

Pro. El casco es ligero.

Versus. Hay que prestar atención a las medidas.

Descubra más en Amazon

Casco unisex

Casco unisex-2

Adecuado tanto para él como para ella, este casco unisex nos permite entrenar con total seguridad. Fabricado con una capa de espuma de alta calidad, es posible ajustar el tamaño de la circunferencia para una máxima comodidad. El vellón absorbe el sudor y se puede lavar fácilmente. Las correas ajustables y la hebilla de liberación rápida hacen que sea fácil de poner y quitar. Equipado con 11 ventiladores para una buena ventilación y refrigeración, el sistema de ajuste del dial trasero Unix permite que el casco se ajuste perfectamente. Complementados con una luz trasera, los tres modos de iluminación aseguran la máxima visibilidad en cada ocasión. La salida USB te permite cargar la luz a cualquier dispositivo.

Pro. La luz es segura incluso en las horas de la noche.

Versus. Los clientes que lo compraron no encontraron ningún defecto.

Descubra más en Amazon

Casco universal

Casco universal-2

Perfecto para la bici, este casco también se adapta a los entusiastas del skate. El modelo de media concha es seguro porque protege la cabeza en caso de caída. Fabricada con tecnología avanzada en molde, la carcasa exterior de policarbonato es extremadamente resistente porque está soldada a la carcasa interior de espuma EPS. El sistema de ventilación con 8 canales de aire asegura suficiente aire fresco, para que no sude. El tamaño se puede ajustar, está disponible en diferentes patrones y se adapta a cada necesidad y gusto.

Pro. Ligero pero robusto.

Versus. Tienes que prestar atención a los tamaños.

Descubra más en Amazon

Cascos ventilados

Cascos ventilados-2

El casco equipado con el sistema Air Flow, dirige el flujo de aire a través de los orificios de ventilación sin comprometer la estabilidad de las dos ruedas. Para una máxima comodidad, la red Fly, o la red colocada en los orificios frontales, te protege de posibles picaduras de insectos. El interior cuenta con un forro suave y delicado al tacto, evita la proliferación de bacterias y el mal olor y se puede quitar para facilitar la limpieza. Con las hebillas de liberación rápida y la tuerca anular multietapa es posible ajustar el casco aumentando la comodidad. Disponible en diferentes colores, solo debes elegir el que más se adapte a tus gustos.

Pro. El acolchado y la malla hacen que el casco sea cómodo.

Versus. Para algunos clientes, el casco es un poco ligero.

Descubra más en Amazon

Casco con ajuste

Casco con ajuste-2

Use el casco del tamaño correcto Es importante tener la máxima comodidad, este modelo con pomo trasero te permite configurar la circunferencia de acuerdo a tus necesidades con un rango que va de 58 a 61 cm. Fabricado con materiales resistentes de alta intensidad y espuma EPS, el casco está enriquecido con molduras que absorben la presión provocada por el impacto externo. El diseño está pensado para hacer el modelo eficiente gracias a la estructura aerodinámica que reduce la resistencia al viento con el consiguiente aumento de velocidad y disminución de la sudoración.

Descubra más en Amazon

Las características y modelos del casco.

Comprar un casco de bici es tener un accesorio que nos pueda proteger en cada situación, por eso hay que tener en cuenta algunos parámetros como las certificaciones. El modelo que lo consiguió Norma europea EN 1078 significa que ha pasado una serie de pruebas para verificar su seguridad como el campo de visión o las propiedades de absorción de impactos.

En los últimos años, los cascos también están equipados con MIPS (Sistema de protección contra impactos multidireccional), un revestimiento que reduce las fuerzas de rotación en el cerebro en caso de accidente.

Una vez que esté seguro de que el casco cumple con ciertos estándares, también debe evaluar el modelo en función del uso que hacemos de la bicicleta. Veamos los modelos en el mercado:

  • casco de ocio: cómodo y acolchado, es un poco pesado y está pensado para quienes andan en bicicleta pero no buscan un modelo profesional;
  • casco de bicicleta de carretera: usado por profesionales, es un casco ligero que se utiliza en competición y se caracteriza por tomas de aire respirables;
  • Casco de bicicleta contrarreloj: profesional y usado durante las competiciones, también lo usan los triatletas porque la forma alargada asegura la aerodinámica;
  • casco aerodinámico: equipado con muchas tomas de aire, el objetivo de este modelo es minimizar la fricción con el aire, por lo que hace más calor.

Una vez que haya elegido el modelo que se acerque a sus necesidades, hay otras características que evaluar antes de comprarlo.

Ajustamiento

Para proteger el casco, este debe adaptarse bien a la forma de la cabeza, por lo que es mejor elegir el modelo que más te convenga regla con pomo o con sistemas que se pueden cambiar con una mano, de esta forma se pueden realizar pequeños ajustes incluso estando en el sillín.

Relleno

El acolchado hace que el casco sea cómodo, pero sobre todo está destinado a absorber el sudor. En algunos modelos se puede quitar para lavarlo cuando sea necesario.

Aperturas

Las aberturas del casco están diseñadas para reducir peso y favorecer la ventilación haciéndolos transpirables, imprescindible si entrenas varias horas al día.

Peso

La elección del peso del casco varía según el uso, los muy ligeros están pensados ​​para profesionales, los más pesados ​​para quienes utilizan la bicicleta en su tiempo libre. En general, es mejor no elegir un modelo que sea demasiado pesado porque puede tensar el cuello.

Leer también

Bicicletas eléctricas: 5 modelos para todas las necesidades

Los mejores portabicicletas para coches sin gastar una fortuna

La ropa perfecta para desafiar el frío invernal en bicicleta

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.