Los mejores campings italianos para familias - Fundaslajs.com

Los campings son cada vez más populares entre los italianos. En nuestro país hay unos 3 mil estructuras con más de un millón de camas y alrededor de 70 millones de visitantes al año. Unas vacaciones en camping combinan la vida al aire libre, la relajación y la diversión sin sacrificios especiales. En los campings de nuestro ranking encontramos de hecho spa, gimnasios, grandes piscinas e incluso Aqua Park.
Así que averigüemos cuáles son las mejores instalaciones de nuestro país donde poder pasar sus vacaciones con toda la familia.

1. Union Lido Park & ​​Resort, Cavallino Treporti – Venecia

La imagen puede contener: cielo, árbol, planta, espacio abierto y naturaleza

En la cima de nuestro ranking de los mejores campings italianos para familias se encuentra el Union Lido Park & ​​Resort ubicado en la costa de Cavallino, entre la laguna de Venecia y el Mar Adriático. Un camping que presume parcelas grandes y sombreadas, bungalows bien cuidados y baños muy modernos. Una estructura con 8 restaurantes, 14 bares, 2 supermercados y 25 tiendas de varios tipos. Finalmente, recordamos los dos parques acuáticos y el centro de bienestar con vista al mar.

2. Rosselba le Palme Camping Village, Portoferraio – Isla de Elba

La imagen puede contener: piscina, planta, cielo, aire libre, naturaleza y agua

El Camping Village Rosselba le Palme ocupa una colina que llega al mar y alberga un jardín Botánico con palmeras y árboles tropicales de todo el mundo.
Este camping también dispone de chalés, habitaciones, apartamentos, casas móviles y tiendas Safari. También hay un parque acuático con toboganes, cascadas y bañeras de hidromasaje, una piscina para bebés, cancha de tenis, baloncesto y fútbol. También mencionamos el centro de buceo para inmersiones guiadas, cursos de apnea y snorkel. Finalmente, la playa, una pequeña bahía de grava y arena.

3. Camping y Thermae Bungalow Park Tahiti, Lido Delle Nazioni – Ferrara

Resultado de imagen de Camping and Thermae Bungalow Park Tahiti, Lido Delle Nazioni

El Camping y Thermae Bungalow Park Tahiti es considerado una de las mejores instalaciones a nivel europeo pudiendo presumir tres piscinas diferentes rodeado de vegetación con atolones, palmeras y una laguna mediterránea rodeada de rocas y cascadas.
También cabe destacar la gran playa privada de arena fina que se encuentra a 800 m del Village y la posibilidad de practicar deportes como fútbol / soccer, tenis, tiro con arco, baloncesto, voleibol, voleibol de playa y finalmente musculación en el gimnasio.
Estructura también equipada con 6 tipos diferentes de parcelas y 8 tipos diferentes de alojamiento.

4. Camping Residence Il Tridente, Bibione – Venecia

Resultado de imagen de camping residence il tridente bibione venice

Inmerso en un espléndido parque de pinos marítimos, frente al mar, el camping Residence Il Tridente es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia en contacto directo con la naturaleza. Un camping con parcelas cuidadas, una hermosa playa, también equipada con una residencia con 48 habitaciones y bungalows. Finalmente, hay uno gimnasio con máquinas Technogym y un spa.

5. Camping Dolomiti Village & Wellness Resort, Dimaro – Trento

Resultado de imagen de Camping Dolomiti Village & Wellness Resort, Dimaro

En nuestro ranking no podía faltar un camping de montaña, el Camping Dolomiti Village & Wellness Resort. Una estructura ubicada a 800 metros sobre el nivel del mar y capaz de ofrecer diferentes opciones de alojamiento (parcelas, apartamentos en residencias y bungalows). Un camping con más de 40.000 metros cuadrados destinados a acampar, donde también hay un completo spa con diversos tratamientos: sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor y talasoterapia.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.