Los maletines infantiles para una vuelta al cole con estilo - Fundaslajs.com

L ‘comienzo de la escuela está sobre nosotros, para el de vuelta en los bancos escuela además de mochilas y agendas, el accesorio que no se debe subestimar es elestuche. Rotuladores, bolígrafos y crayones darán rienda suelta a la imaginación de los más pequeños. Para tener siempre a mano y en orden todo lo que necesitas, la maleta multicompartimental es la solución ideal. Si está indeciso entre el modelo con el Super heroes o entre eso multicolor sigue leyendo y compra el estuche que hará feliz a tu pequeño, por uno De vuelta a la escuela alegre y divertido!

1. Faber-Castell

Faber-Castell-2

Crayones, pegamento y regla: en la caja hay todo lo necesario para dar rienda suelta a la imaginación y crear bonitos trabajos o pequeñas obras de arte. El modelo en tonos de azul seguramente conquistará a todos los niños. La bolsa con cremallera de varios compartimentos mantendrá los bolígrafos y borradores ordenados y seguros sin el riesgo de perderlos.

Encuentra mas sobre amazon

2. Star Wars

Star-Wars-8

La película que ha conquistado a grandes y pequeños aterriza en la caja. Los gráficos personalizados en la parte delantera y trasera hacen que cada modelo sea único. Con los tres compartimentos, los más pequeños pueden tener todo lo que necesitan al alcance.

Encuentra mas sobre amazon

3. Yosoo

Yosoo-2

El caso con un diseño simple. y compacto, tiene cuatro compartimentos convenientes para guardar lápices, marcadores y borradores. Las cremalleras se hacen únicas y divertidas con alegres tirantes. El emoticono con el simpático diablillo conquistará a todos los niños.

Encuentra mas sobre amazon

4. Hombre Araña

SPIDERMAN-5

El superhéroe que gracias a su telaraña sobrevuela los tejados para derrotar al mal que viene en el caso. Gracias a los rotuladores y pasteles de Giotto, los más pequeños podrán crear multitud de dibujos con su superhéroe favorito como protagonista.

Encuentra mas sobre amazon

5. Siete

Siete-5

Para los amantes de los Vengadores el estuche es el accesorio perfecto. Iron Man, Capitán América y Hulk acompañarán a los más pequeños en divertidas aventuras durante el curso escolar.

Encuentra mas sobre amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.