Los libros más bonitos para regalar a un amigo. - Fundaslajs.com

Un libro Puede parecer un regalo con descuento, pero en realidad es un regalo que perdura en el tiempo. y deja claro cuando realmente conoces el tuyo mejor amigo. Si buscas un regalo para celebrar elamistad es importante centrarse en sus gustos y personalidad. Al mismo tiempo, necesitas saber qué género prefieren y cuántas experiencias has compartido. ¡Entonces elegir un libro para un amigo no es fácil! Para ayudarlo a encontrar el perfecto para fortalecer su amistad, aquí está nuestra lista de 5 libros para regalar a un amigo.

1. Cuando todo comienza por Fabio Volo

Vuelo 6

El libro de Fabio Volo cuenta con sencillez y sinceridad el amor y los sentimientos con todos sus matices, incluso los más pequeños. Involucrar la escritura transporta al lector a la última página y lo confronta con la elección más difícil entre nosotros y el ego. El libro es el regalo perfecto para todos aquellos que se preguntan sobre la elección entre la realización personal y los sacrificios que están dispuestos a hacer por la otra persona, por la pareja o la familia. El libro ideal para cualquier mujer que se haya encontrado en una situación similar

Encuentra mas sobre amazon

2. Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini

Hosseini-2

Miriam y Laila son dos chicas con diferentes vidas y orígenes. La primera vive esperando a su padre que le cuenta lugares que nunca conocerá porque es una harami, una hija ilegítima que no puede ser aceptada por la sociedad. La segunda se enfrenta a la pérdida de hermanos que nunca ha conocido. Dos vidas totalmente diferentes que la guerra traerá juntas. Un libro sobre la amistad, el único salvavidas para el sufrimiento.

Encuentra mas sobre amazon

3. El lenguaje secreto de las flores por Vanessa Diffenbaugh

Diffenbaugh-2

Victoria es una chica solitaria y reservada que pasó su adolescencia entre una familia adoptiva y otra. Hasta que conoce a Elisabeth, la mujer le enseña el lenguaje secreto de las flores. Gracias a este don puede curar las heridas de los demás, pero no las suyas. Será el encuentro con Grant lo que cambiará su vida y superará su pasado. Un libro perfecto para cualquier mujer que espera a su príncipe azul.

Encuentra mas sobre amazon

4. La luz sobre los océanos por ML Stedman

La luz de los océanos

Isabel es mujer tiene una vida tranquila con un hombre al que ama, pero extraña lo más importante para ella, un hijo. Un día, de repente, el mar le da una niña, el regalo que siempre ha querido. La niña se convierte en la luz de su vida, pero las sombras no tardan en llegar. Un secreto tan grande como una roca se está estrellando contra su vida.

Encuentra mas sobre amazon

5. El gato que arregló el corazón de Rachel Wells

Wells-2

Para los amantes de los gatos este es el libro perfecto. Alfie es un gato al que le encanta dormir y recibir abrazos. De repente tiene que salir de la casa donde vive y se encuentra perdido en las calles de Londres, hasta llegar a Edgar Road, una calle donde se siente como en casa. Aquí los habitantes del barrio le van encariñándose poco a poco, porque Alfie tiene el don de arreglar corazones.

Encuentra mas sobre amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.