Los libros imprescindibles para prepararse para la noche de Halloween - Fundaslajs.com

La noche entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre se acerca cada vez más. Después de elegir el disfraz y el maquillaje perfecto para Víspera de Todos los Santos, es hora de que los niños lean una buena libro para prepararse para la noche más aterradora del año. Fantasmas, brujas y vampiros son imprescindibles para dar un toque de emoción a la noche de Halloween. Entonces solo tienes que ponerte cómodo y disfrutar de la selección de los mejores libros elegidos para que los leas en la oscuridad entre una truco y trato.

1. Ancient Voices from Salem por Adriana Mather

Rumores-antiguos-de-Salem-2

Samantha Mather regresa a la ciudad antigua donde se origina su familia para estar cerca de su padre, pero la bienvenida es fría. Aunque han pasado tres siglos desde que su antepasado fue el protagonista de los juicios de brujería, los rencores siguen vivos. Samantha se encuentra atrapada en una complicada maraña de pasado y presente. La niña descubre un patrón recurrente a lo largo de los siglos, según el cual las familias de los perseguidos y perseguidores pagan un terrible número de muertos. La única forma de romper este círculo es revelar los secretos del pasado entre antiguos odios y pasiones.

Encuentra mas sobre amazon

2. El Rápido. Misterios, vampiros y salones de té de Lauren Owen

El-rapido-2

Estamos a finales del siglo XIX. James y Charlotte son dos hermanos huérfanos que viven en una casa señorial en la campiña inglesa. A medida que crecen, sus caminos divergen. James, un aspirante a escritor, comparte un apartamento en Londres con un joven aristócrata. Gracias a los conocidos del niño, lo introducen en los salones de la alta sociedad, pero desaparece de repente. Decidida a encontrarlo, Charlotte se va a Londres y descubre una de las instituciones más autorizadas del país: el club AEgolius, un lúgubre club de élite que esconde mil secretos, cada uno más aterrador que el otro.

Encuentra mas sobre amazon

3. Verano de fantasmas de Saundra Mitchell

Verano-de-fantasmas-2

En el pequeño pueblo de Ondine, en Luisiana, el tiempo pasa sin grandes sacudidas. El único evento que conmocionó a la comunidad fue la misteriosa desaparición de Elijah Landry. Para algunos se ahogó en el lago, para otros se escapó. Iris y Collette, dos chicas y amigas están dispuestas a pasar otro verano monótono hasta que colette, arrastra a Iris al cementerio e improvisa médium atrayendo la atención de un fantasma. A partir de ese momento, nada volverá a ser igual. Los dos amigos vivirán una auténtica pesadilla de terror hasta que se revele el secreto de Elijah Landry.

Encuentra mas sobre amazon

4. Historias de terror de S. Rich

Historias de terror de un minuto 2

Crees que no puedes tener miedo en sesenta segundos? ¡Está usted equivocado! Con historias cortas de un minuto, todo es posible. Los cuentos, terribles e inquietantes, son perfectos para prepararte para la noche más aterradora del año. Setenta y dos cuentos, desde el humor negro hasta el horror puro, te llevarán a no ver más al gato al final del callejón, el armario con la puerta chirriante y tu reflejo en el espejo de la misma forma.

Encuentra mas sobre amazon

5. Los verdaderos orígenes de Halloween

Los-verdaderos orígenes-de-Halloween-2

Tienes curiosidad por entender los verdaderos orígenes de Halloween? Entonces este libro es para ti. Descubrirás en qué consiste la antigua conmemoración celta de los muertos y cuántas tradiciones italianas provienen de las antiguas enseñanzas del norte de Europa. Quien lea este libro está verdaderamente en un viaje iniciático al mundo de Halloween del que no regresará sin ser cambiado.

Encuentra mas sobre amazon

Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!


.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.