Los kits de impresión para bebés más bonitos - Fundaslajs.com

LOS recuerdos de la infancia los pequeños son lo más tierno que toda madre guarda celosamente en su mente. A menudo, las fotos no son suficientes para reconstruir los primeros años de la infancia. ¿Qué es más hermoso y tierno que mantener la cara del bebé a su lado? yesos manitas o pies? LOS kit de huellas de bebé son el regalo perfecto para regalar a las nuevas mamás para inmortalizar el momento mágico de la infancia y disfrutarlo incluso cuando el pequeño ha crecido. Hay muchos sets en circulación, si no queremos arriesgarnos a cometer errores, te ofrecemos los mejores modelos para hacer recuerdos memorables.

1. Bubzi Co

Bubzi-Co-2

El kit de huellas de bebé es perfecto para asombrar y sorprender a las nuevas mamás. Gracias al conjunto es posible conservar la perfección de las pisadas o de la mano a lo largo del tiempo. Divertido y fácil de hacer, basta con suavizar la arcilla e imprimir el yeso del niño para tener un recuerdo imborrable que admirar incluso cuando el pequeño haya crecido.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

2. Arte para bebés

Bebé-Art-2

Fabricado en colores pastel, el marco de fotos cuadrado con esquinas redondeadas se combina fácilmente con cualquier decoración. El kit de huellas de bebé es rápido y fácil de usar. Simplemente extienda la masa y presione la mano o el pie del bebé. El material no tóxico y dermatológicamente probado no debe hornearse en el horno.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

3. Ciegos

Bieco-2

El kit de huellas de bebé es fácil de usar para capturar los primeros meses de vida del bebé. Una vez que la arcilla se haya ablandado, se puede extender para crear la impresión colocando la mano o el pie. Simplemente deje la tableta afuera y en unos minutos estará lista. El kit con certificación CE es seguro para la salud de su pequeño.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

4. Mis dulces recuerdos

Mis-dulces-recuerdos-2

El kit de huellas de bebé es la solución original para crear un dulce recuerdo de momentos inolvidables. Además de crear los moldes, es posible grabar el nombre y la fecha de nacimiento del niño en la plastilina. El material hipoalergénico te permite grabar tus huellas dactilares sin tener que cocinarlo o mezclarlo.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

5. Babyboon

Babyboon-2

La arcilla blanda, blanda y no tóxica captura incluso los detalles más pequeños de la palma o el pie. Adecuado para bebés de hasta 24 meses, las impresiones se pueden enmarcar con cuatro fotos pequeñas. El juego es el regalo ideal para los nuevos padres y combina fácilmente con cualquier decoración.

Obtenga más información sobre el producto en amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.