Los consejos para tener abdominales esculpidos - Fundaslajs.com

Si tu quieres conseguir un vientre plano lo que no se debe hacer es hacer solo ejercicios para los abdominales. La nutrición, la hidratación adecuada e incluso el descanso son componentes que no debes pasar por alto si quieres maximizar los resultados de tus entrenamientos y conseguir el famoso y querido vientre plano.

Para estar seguro para hacer todo lo posible para poner el verano en plena forma, aquí tienes los ejercicios para hacer cuerpo libre, en casa y sin herramientas, para trabajar realmente estos abdominales, adelgazar las caderas y quemar muchas calorías.

Quieres tener algo ¿Seis abdominales a tiempo para el verano? El primer paso importante para obtener la clásica “tortuga” es reducir la masa de grasa alrededor del abdomen, a fin de resaltar los músculos. Una combinación de dieta y ejercicios específicos te permitirá fortalecer la zona del vientre y darle un aspecto tonificado y firme. Si sigues una dieta saludable y un régimen de entrenamiento, entonces tus abdominales darán sus frutos; solo tienes que esforzarte.

Entonces, ¿cuáles son los pasos a seguir para tener el estómago plano listo para la prueba de vestuario?

Come alimentos integrales. Consuma una dieta rica en alimentos no procesados, con pocos ingredientes artificiales, por lo que es más probable que pierda peso en la zona abdominal. Consuma muchas verduras; cuanto más amplia sea la variedad de verduras, mejor. Haga que la mayoría de sus platos consistan en estos alimentos. Cuando se trata de perder peso, no olvide la importancia de las grasas saludables: el aceite de oliva, el aguacate, las nueces y el pescado son excelentes fuentes de estos nutrientes.

Evite las bebidas azucaradas como los refrescos. En su lugar, trate de beber jugos de frutas o, mejor aún, coma frutas enteras; de esta manera aportas fibras saludables y no solo azúcares.

Maneja tu estrés. Puede pensar que este no es un problema tan grave y que no puede afectar la forma de su cuerpo. ¿Eres capaz de hacer tiempo cada día para relajarte? Ponga en práctica métodos para hacer esto para ayudar en el largo proceso de perder los kilos de más que esconden sus músculos abdominales.

Trate de descansar lo suficiente todas las noches. La falta de sueño provoca la retención de grasa alrededor del abdomen de dos formas. La falta o poco descanso reduce las inhibiciones, lo que lleva a las personas a entregarse a hábitos alimenticios que normalmente no tendrían. Dormir demasiado también es malo para la salud, así que levántese después de dormir 8 horas y no llegue a las 9-10 o más.

Desayuna todas las mañanas. Para adelgazar, es importante empezar el día con un desayuno saludable. Esto se debe a que los alimentos ricos en nutrientes, ante todo, te hacen sentir lleno y lleno de energía durante horas.

Beber mucha agua. Se ha demostrado que una buena hidratación es responsable de un aumento metabólico del 30%. Tienes los mejores resultados cuando consumes 8 vasos o más de agua distribuidos a lo largo del día para mantenerte bien hidratado. Beber mucha agua te permite quemar calorías más rápido y mantener tu cuerpo en buena forma para el siguiente paso importante para tener abdominales tonificados: ganar masa muscular.

Estos son los ejercicios para hacer en casa.

Haz los abdominales: Este es uno de los mejores ejercicios para fortalecer instantáneamente tus abdominales en casa, sin siquiera ir al gimnasio. No necesita herramientas especiales, solo algo de espacio en el piso. He aquí cómo hacerlo: Acuéstese de espaldas en el suelo con las rodillas dobladas y los pies bien apoyados; Cruza tus manos sobre tu pecho. Usando los músculos abdominales, levante el torso y la cabeza hacia adelante para que los hombros no toquen el suelo. Haz una pausa cuando estés alto y luego bájate lentamente. Haz tres series de 20 repeticiones para comenzar.

Haz abdominales laterales: Adopte la misma posición que para los abdominales normales, con las rodillas dobladas y los brazos cruzados sobre el pecho. Esta vez, sin embargo, mueva la cabeza y los hombros hacia la rodilla izquierda o derecha. Mantenga la misma dirección para todo un conjunto, luego haga el siguiente en el otro lado.

Haz las tablas: Este ejercicio parece simple en la superficie, pero necesitas sentir cómo te arden los músculos para asegurarte de que lo estás haciendo bien. Acuéstate en el suelo en decúbito prono con las piernas estiradas. Levántese apoyándose en los antebrazos. Los codos deben estar perfectamente alineados con los hombros y las manos mirando hacia adelante, como una esfinge. Levante el torso y las piernas para que los antebrazos y los dedos de los pies soporten todo su peso. Necesita sentir que los músculos abdominales se contraen. Mantenga la posición durante 30 segundos.

Haz el estiramiento de una pierna para entrenar tus abdominales superiores: Acuéstese en el suelo boca arriba y doble las rodillas. Lleva tu cabeza ligeramente hacia tu pecho. Levanta la pierna izquierda hacia tu pecho y sujétala con ambas manos. Luego levante la pierna derecha en un ángulo de 45 °, mantenga la posición durante unos segundos y luego cambie de pierna.

Finalmente, trabaja tus abdominales tres veces por semana. Establezca una rutina para que sus músculos se vuelvan más fuertes y firmes con el tiempo. Sin embargo, no los ejercite todos los días: necesitan descansar entre sesiones para reparar las fibras estresadas y ganar fuerza. Entrena cada dos días o cada 3 días.


.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.