Los cómics italianos para leer al menos una vez en la vida - Fundaslajs.com

Además de Maravilla y para Cómic DC la historia de los cómics fue hecha por artistas italianos. Diabolik, Perro Dilan es Texas han acompañado a varias generaciones e inspirado a nuevos talentos contemporáneos. Para los más nostálgicos y para los que no los conocen, presentamos una lista de quienes creemos que son los historietas leer al menos una vez en la vida!

1. Ángela y Luciana Giussani

Diabolik-2

Creado por Angela y Luciana Giussani, Diabolik es el encantador ladrón que con su compañera Eva Kant, roba a ricos personajes involucrados en turbios tratos. La pareja de caricaturistas ha creado un personaje icónico. Entre las obras maestras proponemos el remake del primer número publicado en 1962, fiel al original, pero de estilo contemporáneo.

Encuentra mas sobre amazon

2. Gianluigi Bonelli

Tex-2

Considerado el padre de los cómics italianos, Gianluigi Bonelli crea junto con Galep, alias Aurelio Galleppini, el personaje histórico de la serie western Tex. El primer número se remonta a 1948 y ha sido testigo de diversas colaboraciones. Entre estos la edición especial encomendada a Roberto Raviola autor de un cómic repleto de tablas y entrevistas.

Encuentra mas sobre amazon

3. Hugo Pratt

Corto-Maltés-2

El mundo creado por Hugo Pratt lleno de poesía y cuentos de aventuras, le valió el Premio Eisner al Salón de la Fama. Para celebrar el arte y la obra del dibujante italiano, te ofrecemos una caja que recopila todas las historias del marinero que te hace soñar.

Encuentra mas sobre amazon

4. Tiziano Sclavi

Dilan-Perro-2

Tiziano Sclavi es el padre de Dilan Dog el cómic de terror que durante años ha conquistado a generaciones de lectores. Para celebrar el éxito de una serie que se estrenó en 1986, los verdaderos entusiastas no pueden perderse el artículo de colección. La caja dorada contiene la reimpresión original del primer número más algo de vademécum para sobrevivir a un ataque zombi.

Encuentra mas sobre amazon

5. Milo Manara

Milo-manara-2
Cuando se trata de sensualidad en los cómics es imposible no pensar en Milo Manara. Durante años su pluma ha expuesto los vicios y ficciones de la burguesía. Un artista completo rinde homenaje en una novela gráfica a uno de los pintores más grandes y controvertidos de la historia, Caravaggio.

Encuentra mas sobre amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.