L'Oréal Steampod 2.0, la plancha de pelo a vapor de nueva generación - Fundaslajs.com

SteamPod 2.0 es la segunda generación del placa de vapor profesional nace de la colaboración entre L’Oréal París Professionnel es Rowenta, que ha dado vida a un producto innovador y único en su género.
A diferencia de lo normal planchas para el pelo, de hecho, el L’Oreal Steampod 2.0 utiliza tecnología patentada a vapor que reduce el choque térmico y no altera el porcentaje natural de agua presente en el cabello, contrarrestando el daño causado por el calor; los vapor se libera con presión constante a través de pequeños orificios delante de las placas calefactoras cada vez que plato está cerrado alrededor de la cerradura, dejándolos yo cabello perfectamente hidratado, suave y brillante. Además, gracias al uso del vapor, yo cabello no se ven afectados por la humedad presente en el exterior y mantienen el pliegue mucho más tiempo sin frizz: Steampod por tanto, es ideal para obtener una suavidad perfecta incluso en invierno, cuando hay mucha humedad en el aire, y para quienes tienen cabello muy rizado o encrespado.

91FN6V-FvcL._SL1500_-2

Las placas de metal anodizado son flotantes y están equipadas con cuchillas redondeadas, para acariciar el cabello sin dañarlo y permitir la creación de todo tipo de pliegues, desde los más suaves hasta los más ondulados, y la sinergia entre los vapor y las placas calefactoras permiten obtener un perfecto liso incluso en cabello más difícil y rebelde.
Ahí Steampodademás, utiliza una caldera externa, equipada con un filtro para desmineralizar el agua, lo que garantiza una vapor puro y también es particularmente adecuado para tratar Pelo RIZADO o muy encrespado gracias al peine interno colocado entre las cuchillas y los orificios del vapor, ideal para manejar directamente el cabello sin apelmazarlo ni arrugarlo y alisarlo de una sola pasada.
Equipado con selección manual de temperatura y memoria interna, para encontrar el último conjunto en cada arranque plato se puede ajustar a 5 niveles de temperatura diferentes, desde un mínimo de 140 hasta un máximo de 240 ° C, adaptándose así también a cabello más delgado y más delicado.

Ahí Suela L’Oréal Steampod 2.0 fue elaborado con materiales de alta calidad y seguridad, es fácil de manejar, también gracias al cable giratorio que permite libertad de movimiento durante el procesado del cabello, tiene un manejo cómodo y un manejo intuitivo, lo que lo hace apto tanto para profesionales del sector tanto para los principiantes, con un resultado final siempre perfecto. Es un plancha de pelo profesional De gama alta, de precio elevado, pero que da resultados realmente excepcionales y un estilo perfecto y duradero como en la peluquería.
¡Y no solo! Juntos con plato, con un diseño atractivo y refinado y el color blanco brillante muy elegante, encontrarás dos productos profesionales para el cabello, especialmente diseñado para proteger del calor y dar nutrición, suavidad y brillo, todo en un elegante bolso de mano del mismo tono que el plato.
los Leche Activada al Vapor y eso Suero activado por vapor ellos son dioses productos específicos que, gracias a las tecnologías Herbal Keratine y Pro-Keratina, se activan y difunden con la vapor durante el pliegue: lo Leche Activada al Vapor está indicado para cabello de fino a normal, tiene una fórmula ligera, también ideal para ondas, y debe aplicarse en los largos y en las puntas tamponadas antes del secado. los Suero activado por vaporEn cambio, está enriquecido con aceite de albaricoque y aguacate y ayuda a proteger y reparar cabello que a menudo están en contacto con herramientas de peinado que usan calor, protegiendo las puntas del frizz y hacerlos suaves y naturalmente brillantes: aplique 1-2 gotas de sérum en la palma de su mano y distribuya el producto en las puntas después de usar el Suela profesional Steampod 2.0.

11395577-2426250058620916-2

Ahí Placa de vapor Steampod 2.0 de L’Oréal Professionnel por lo tanto, es una herramienta de belleza verdaderamente excepcional, que no solo suaviza perfectamente cabello manteniéndolos peinados durante días, pero también dejándolos suaves, brillantes e hidratados. A pesar del alto precio, sigue siendo uno plancha de pelo profesional que utiliza las mismas tecnologías que se utilizan en los salones de peluquería y te permite mantener un pliegue perfectamente liso y sin frizz incluso en los días más húmedos.
Teniendo en cuenta el alto precio y el tamaño, recomendamos este. plato especialmente a aquellos que tienen cabello muy rizado y largo o para quien lo necesite plato de usar con mucha frecuencia y busca un modelo que alise bien, pero que, al mismo tiempo, también proteja el cabello de la mejor manera. No lo recomendamos para quienes lo usan esporádicamente y para quienes viajan mucho.

Pros:
– perfectamente suave i cabello, como en la peluquería;
– cabello suave y brillante;
– controla el encrespamiento hasta 24 horas;
– no me estropea cabello;
– incluye dos productos para peinar.

Versus:
– es un poco voluminoso y definitivamente incómodo para viajar;
– las dimensiones no lo hacen muy cómodo para modelar, crear ondas o usarse en cabello corto;
– tiene un coste elevado.

Descúbrelo en amazon.es por 230,60 €

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.