lista de libros para mujeres - Fundaslajs.com

L ‘adolescencia es el período de descubrimientos especialmente sentimentales. ¿Cuántos de ustedes pasan su tiempo fantaseando con amores románticos con la esperanza de encontrar al príncipe azul? No se preocupe, tenemos la solución adecuada para usted: i Libros para niños. Serán tu salvavidas para compartir sentimientos es disturbios. Los protagonistas son jóvenes y adolescentes que luchan con los primeros amores y con las dificultades típicas de la adolescencia en la que es fácil reconocerse a sí mismo. El género se ha desarrollado tanto en los últimos años que parece imposible elegir el adecuado para ti. No te preocupes, te recomendamos 5 libros que te encantarán a los protagonistas y sus contundentes historias.

1. Es un hermoso día para Amabile Giusti

Hermoso día-2

Grace lo tiene todo, una familia perfecta, un novio dispuesto a casarse con ella y un futuro ya escrito. Una noche y la mano del destino revolucionan toda su vida. La niña decide rebelarse contra las decisiones de los demás y decidir su futuro. De repente, se embarca en un viaje por carretera por América. Durante sus andanzas, conoce a Channing, quien le enseñará sentimientos completamente nuevos.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

2. Sin embargo, estamos contentos con Enrico Galiano

Sin embargo, nos caemos felices-2

La novela debut del profesor que conquistó la red tiene a Gioia como protagonista. No es como otras chicas, no le interesan las fiestas ni la moda, pero tiene una pasión secreta que nadie puede entender. Le encanta recopilar palabras con un significado intraducible. Después de otra pelea con sus padres, mientras deambula se encuentra con un niño llamado Lo. Los dos empiezan a charlar y poco a poco van descubriendo que se pueden entender. El amor estalla entre los dos, pero esconde un secreto que lo lleva a huir. Solo Joy, capaz de conocer las palabras en profundidad, podrá volver a encontrarlas.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

3. El sol de medianoche de Trish Cook

Sol a medianoche-2

Ketie tiene diecisiete y tiene una enfermedad rara que le impide permanecer incluso unos segundos bajo la luz del sol. Solo al atardecer es libre de salir y cantar acompañada de su guitarra donde sea que se encuentre. Justo en la estación, mientras actúa, conoce a Charlie, el chico del que está enamorada en secreto desde la escuela secundaria, pero con el que nunca ha podido salir. Este encuentro cambiará para siempre su vida y su destino.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

4. Siempre de amor, esta es Susanna Casciani

Siempre se trata de amor-2

La novela cuenta la historia de Livia. desde la niñez hasta la edad adulta a través de la mirada de las personas que encuentra en su camino por corto o largo tiempo. Hay muchos marcos pequeños que cuentan la historia de la existencia de una sola persona que se entrelaza con la de los demás. Es la historia de lo difícil que es dar la bienvenida al amor a nuestra vida.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

5. Uno de nosotros está mintiendo por Karen M. McManus

Mentir-2

Cinco estudiantes se ven obligados a pasar una hora de detención en el mismo aula. Aunque se conocen desde hace años, no pueden llamarse amigos. Lo que los une es que nadie es realmente lo que parece. Cada uno de ellos esconde debilidades, inseguridades y miedos. De repente, Simon cae al suelo y muere. La muerte que parecía deberse a una enfermedad repentina es en realidad un asesinato. El mundo de Bronwyn, Nate, Cooper y Addy se derrumba cuando la policía descubre que los protagonistas de un último post nunca publicado por Simon son en realidad ellos. Los cuatro chicos de simples testigos se convierten en los principales sospechosos del asesinato.

Obtenga más información sobre el producto en amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.