Libros táctiles para niños - Fundaslajs.com

Desde los primeros meses de vida me niños experimentan y entran en contacto con los suyos Sentidos. Los ojos y las manos son los medios para comunicarse y conocer el mundo. Para fomentar su desarrollo y la relación con su entorno, i libros sensoriales son perfectos. Adecuado desde los primeros meses de vida hasta los 2 años o más, son el regalo adecuado para hacer felices a las madres y los más pequeños. Las páginas, los diferentes materiales y los colores vivos conquistarán a los niños en un instante. Los temas y fórmulas son muchos, así que si estás indeciso y no quieres correr el riesgo de hacer el regalo equivocado te sugerimos los mejores libros táctiles.

1. Tiny Love

Tiny-Love-2

Apto para niños de entre 7 y 8 meses el libro sensorial de tela suave es fácil de transportar y sostener incluso entre las manos más pequeñas. Las seis páginas con mariquitas, mariposas y abejas han ilustrado escenas que transportan al pequeño al mundo de la naturaleza. El caracol que masajea las encías ayudará al bebé en la fase de dentición. Las actividades en 3D incluyen el juego del cuco para que nuestro pequeño se divierta y juegue. El equipo adicional es la presencia del gancho de anillo adecuado para cualquier cochecito o cuna.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

2. Chicco

Chicco-4

El colorido folleto en tela suave y plástico blando, tiene diferentes superficies y texturas para ofrecer al niño múltiples sensaciones para afinar su sensibilidad táctil. Tocando y frotando las páginas se oye un susurro divertido que llama la atención del pequeño. La hoja de plástico blando es apta para morder. El libro se puede lavar a máquina sin riesgo de perder colores.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

3. Precio pescador

Fisher-Price-4

El folleto de la granja está hecho de diferentes tejidos para estimular el tacto de los niños. En cada página hay una solapa que esconde una sorpresa y la imagen de un animal. El libro táctil está enriquecido con un marcador en forma de vaca. Los diferentes colores y materiales ayudarán a desarrollar el pensamiento lógico.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

4. Gearmax

Gearmax-2

El conjunto consta de tres libros con formas y patrones coloridos y en blanco y negro. Los colores brillantes también estimulan el área táctil visual de los niños. Los materiales seguros y ligeros están acabados para garantizar el juego en total libertad. Las páginas duraderas y las telas resistentes se pueden lavar en la lavadora sin que los colores pierdan su brillo.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

5. Galt America

Galt-America-2

El libro sensorial Consta de 8 páginas repletas de actividades sensoriales para asegurar el desarrollo táctil y visual del niño. La versión maxi del libro, de unos 25 cm de ancho, es adecuada a partir de los 6 meses. La composición de la tela asegura el lavado en la lavadora sin perder el color y brillo de las páginas.

Obtenga más información sobre el producto en amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.