Libros de fantasía urbana que son difíciles de resistir - Fundaslajs.com

¿Creías haber visto un hada en la calle, una bruja en el supermercado o personajes encantados en un parque? Si tienes miedo de estar loco, no temas, novelas Fantasía Urbana nos enseñaron que nada es imposible. Los protagonistas de las historias viven en el sociedad contemporanea, mostrando sus fortalezas y debilidades, pero también captando su lado mágico y misterioso. Si tú también quieres perderte en un mundo encantado e imaginar que tu vecino tiene poderes mágicos, te recomendamos 5 libros al que no podrás resistirte.

1. Monsters of London de Mala Spina

Monstruos-de-Londres-2

La novela es parte de una saga ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX, que esconde una realidad dominada por horribles monstruos y criaturas legendarias, desconocida a los ojos de sus habitantes. Guinevere “Ginny” Patel, una joven aspirante a médium que intenta redimir su pasado de miseria, se encuentra lidiando con esta realidad. Entre criaturas extrañas y hombres bestiales capaces de aplastar la resolución de Ginny, la niña descubrirá cuán reales son sus peores pesadillas.

Encuentra mas sobre amazon

2. Esa noche el viento de Rossella Romano

Esa-noche-el-viento-2

El protagonista de la novela es Fani una niña que decide pasar el verano después de la graduación en la casa de su abuela paterna en las colinas. En busca de paz y descanso decide acudir a la mujer, que lleva trece años expulsada de su familia. La niña, un poco por diversión, un poco en serio, está convencida de que su abuela Epifania, cuyo nombre lleva, esconde un secreto inconfesable. De hecho, el viento ya ha comenzado a llamarla, trayendo hacia ella una bandada de criaturas alienadas, nacidas con el único propósito de evitar que ella responda a su llamada.

Encuentra mas sobre amazon

3. Dama de la medianoche. Cazadores de sombras de Cassandra Clare

Cazadores de sombras-1-2

La saga está ambientada en Los Ángeles 2012. Han pasado cinco años desde que Emma Carstairs perdió a sus padres. Su pérdida la llevó a dedicarse a la lucha contra los demonios para convertirse en la cazadora de sombras más talentosa de su generación. Pero nunca dejó de buscar a los que destruyeron a su familia y cuando se da cuenta de que la única forma de llegar a los culpables es aliarse con las hadas, que llevan años luchando con los cazadores de sombras, no se detiene. Es un juego muy peligroso, pero Emma planea seguir jugando.

Encuentra mas sobre amazon

4. Emma de Francesca Pace

Emma-6-33

Emma es una chica sencilla su tranquila vida se verá alterada por un cambio radical y repentino que la llevará a enfrentarse al violento mundo de brujas y vampiros. De repente sufrirá una transición que cambiará permanentemente su naturaleza y esencia, transformándola en un ser sobrenatural que nunca antes había existido. Cuando sea confrontada, apoyada por el cariño de sus amigos, su nueva vida descubrirá que posee un poder ilimitado e indiscutible.

Encuentra mas sobre amazon

5. Hasta que caiga la oscuridad por Charlaine Harris

Hasta el anochecer 2

El libro que inspiró la serie True Bloods habla de una sociedad en la que la invención de la sangre sintética ha convertido a los vampiros en ciudadanos corrientes a quienes les encanta deambular por la noche. Los seres humanos ya no deberían temer, pero muchos siguen teniendo miedo. Sookie Stackhouse, que trabaja como mesera en un bar en Bon Temps, sabe lo que significa ser marginada, dotada de la capacidad de leer la mente de quienes la rodean, no tiene prejuicios hacia los vampiros, hasta que una serie de eventos misteriosos pondrá a prueba su benevolencia.

Encuentra mas sobre amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.