Leg Master, la mejor herramienta de fitness para reafirmar los glúteos y la parte interna de los muslos - Fundaslajs.com

Tener nalgas alto y firme e piernas delgado y tónico es el sueño de todos, pero no es nada fácil identificarlos ejercicios y las mejores herramientas para lograrlo.
Además, entrenar en casa puede no traer los resultados deseados, especialmente si no lo hace correctamente ejercicios y si no tiene la experiencia suficiente para saber qué hacer. ¡Pero no se preocupe! Para tener un lado b perfecto e piernas tónico, de hecho, llega Maestro de piernas, una maquina de fitness Diseñado y construido específicamente para permitir la formación específica de piernas y glúteos. Así que veamos con más detalle las especificaciones de este formidable herramienta para fitness en casa!

61krk4jjj + L._AC_SL1500_-2

los Maestro de piernas es un herramienta para la formación específica de piernas, muslos, pantorrillas e nalgas, gracias al amplio movimiento de apertura y cierre que tonifica y adelgaza la figura. De hecho, el movimiento de piernas de adentro hacia afuera, te permite trabajar todos los músculos de la fascia entre la parte interna del muslo y la nalga. No es el clasico herramienta universal “todo en uno”, que a menudo se compra para optimizar costes, uso y espacio en el hogar, pero si busca algo específicamente dedicado a la parte inferior del cuerpo, difícilmente encontrará herramienta más eficaz y satisfactorio que esto.

Ligero y plegable para reducir el volumen cuando no está en uso (plegado mide solo 60x45x29cm), el Maestro de piernas es fácil de usar, sin duda fatiga pero da resultados excepcionales incluso usándolo durante 5 minutos al día: lo importante es ser constante.

816gA08 + 0CL._AC_SL1500_-2

Estable y resistente, el Maestro de piernas es un maquina de fitness muy fácil de montar (los tornillos y el destornillador están incluidos en el paquete). Lleva un peso máximo de 110 kg, está equipado con un manillar regulable en altura, para adaptarse cómodamente a todos, y con reposapiés antideslizante y silencioso.
Dimensiones abierto: 108 x 45 x 92/100 cm.
Dimensiones cerrado: 60 x 45 x 29 cm.
Peso: 8,5 kg.

Maestro de piernas es, por lo tanto la maquina de fitness ideal para un lado esculpido b e piernas tonificado y delgado: ¡pruébalo ahora!


Descúbrelo a la venta en amazon.es

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.