Las trilogías de fantasía más famosas - Fundaslajs.com

Lugares encantados, criaturas mágicas es guerreros legendarios son los ingredientes básicos de cada libro de fantasía autorrespeto. Solo este género es capaz de liberar la imaginación y la imaginación del lector que se verá transportado a un lugar lleno de aventuras. Si es la primera vez que te acercas al mundo encantado, para empezar nada mejor que estar abrumado por un saga. Hay tantos publicados y elegir el adecuado puede resultar complicado. Para no caer en las garras de un dragón o ser secuestrado por los caballeros oscuros, hemos pensado en 5 títulos que no pueden faltar en tu biblioteca. ¿Estás listo para abrir la puerta a mundos fantásticos? Entonces síguenos en la extraordinaria aventura que solo las páginas de los libros pueden ofrecer.

1. Canción de hielo y fuego de George RR Martin

Crónicas-de-hielo- (1) -3

La saga sigue en curso inspiró una de las series de televisión más exitosas de la última década, Game of Thrones. Las novelas épicas están inspiradas en una tierra fuera de este mundo donde se entrelazan las historias de siete familias. Todos están uno contra el otro porque el único objetivo es conquistar el Trono de Hierro. Los protagonistas y sus historias sentimentales se entrelazan al contar sus características y debilidades, tanto que el lector se identifica de inmediato con los personajes, olvidándose del mundo que lo rodea.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

2. El señor de los anillos de John RR Tolkien

El señor de los anillos-2

El libro escrito en 1954 tuvo un nuevo éxito gracias a la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. No puedes disfrutar de la película sin leer las aventuras de Frodo en su camino hacia Mount Doom para salvar la Tierra Media y derrotar al mal. Las fantásticas reconstrucciones de Tolkien nos sumergirán totalmente en el mundo imaginario creado por el autor.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

3. Harry Potter de JK Rowling

Harry Potter-5

Las aventuras de Harry Potter y sus amigos magos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un fenómeno literario atemporal. Rowling ha sido coronada como la reina de la fantasía durante años. La saga apta para todas las edades cuenta historias, lugares y personajes convincentes que no pueden evitar quedarse en nuestros corazones.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

4. El ciclo de Shannara, por Terry Brooks

El ciclo Shannara-2

La saga nacida en 1977 cuenta la historia de los hermanos Shea y Flick Ohmsford que unen fuerzas para derrotar al Señor de los Brujos que está listo para tomar posesión de las Cuatro Tierras. El libro que inicialmente estaba destinado a ser autónomo, gracias a la prolífica pluma de Brooks, dio inicio al ciclo de novelas que ha sido un gran éxito entre los fanáticos del género fantástico y no fantástico. Aunque desafiante, porque consta de 25 libros, la saga no se puede perder. Te ofrecemos el primer ciclo que empezó todo.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

5. Cazadores de sombras por Cassandra Clare

Cazadores de sombras-2

Cazadores de Sombras es uno de sagas de fantasía urbana mejor hecho gracias a los personajes y al ritmo de la trama. Las trilogías tocan diferentes ciudades y épocas siempre con una escritura brillante y nunca presa de los clichés clásicos. Recomendamos empezar con el primer ciclo en el que una Nueva York contemporánea es el escenario de aventuras metropolitanas.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!


.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.