Las mejores tablas de surf para principiantes - Fundaslajs.com

Cuando vas a la mar además de tomar el sol, el agua te permite probar suerte en diferentes deporte. Si el yo nado es la actividad más extendida, hay otras que vale la pena practicar ya que es bucear para descubrir el fondo marino, stand up paddle que se basa en pararse sobre una tabla con el remo o subwing que te permite dar la vuelta al fondo marino agarrándote de una tabla de carbono.

Si este año buscas uno nuevo deporte, el surf puede ser para ti. Para aquellos que han quedado impresionados con la actividad acuática y no pueden esperar a volver a montar las olas, tener la tabla adecuada te permite acercarte al deporte de forma segura y progresar de inmediato.

Elegir el tabla de surf No es fácil, aquí tienes algunos modelos adecuados a tus necesidades.

Pizarra efecto madera-2

El surf es un deporte que emociona tanto a adultos como a niños, por lo que para tener una tabla segura para todas las edades este modelo también es excelente para iniciarse en los deportes. El tablero EPS de núcleo 100% impermeable es de alta densidad completado por tres aletas. Para surfear con total seguridad incluso si eres un principiante, la tabla incluye una correa de neopreno acolchada en el tobillo y aletas. El modelo con revestimiento de imitación madera le da un toque vintage a la mesa.

Pro. Es ligero y flota bien.

Versus. Para algunos usuarios, no es muy duradero.

Descubra más en Amazon

Mesa para adultos y niños-2

Si buscas una tabla para divertirte en el agua, este modelo de 1,73 cm de largo, 55 cm de ancho y 7 cm de alto es apto para adultos de hasta 70 kilos y niños. La almohadilla asegura un excelente agarre incluso sin la adición de cera. La tabla blanda está hecha de espuma de poliuretano que también garantiza la máxima estabilidad. Los bordes verde y azul combinan perfectamente con el cuerpo central de color crema. Para practicar deporte con total seguridad, el paquete incluye una correa de tobillo y tres aletas con bordes redondeados.

Pro. Estable y rapido.

Versus. Para los niños, la tabla es ideal para llevar.

Descubra más en Amazon

Perfecto para 2 personas altas

La tabla de surf debe ser adecuado para cada construcción. Entonces, si eres alto y no quieres dejar de surfear, este modelo es perfecto para principiantes. 2,15 metros de largo, 54 cm de ancho y 6 cm de grosor te harán sentir a gusto, también porque la gama está pensada para personas que pesen 70/80 kilos. El modelo blando es ideal para principiantes y hay que adaptarse, además, las aletas no rígidas y no afiladas son seguras a la hora de transportar la tabla.

Pro. Excelente relación calidad-precio.

Versus. Las aletas están un poco rígidas.

Descubra más en Amazon

Tabla de surf coloreada-2

Principiantes Quien no quiera renunciar a una tabla práctica pero con estilo, no puede faltar este modelo. Disponible en multicolor, blanco y negro, azul y rojo o simplemente negro, no pasarás desapercibido mientras surcas las olas. Con sus 104 cm de largo es perfecto y la forma de Pintail Skimboard es adecuada para aquellos que no tienen experiencia. Fabricado con 7 capas de álamo es resistente al agua.

Pro. Es perfecto para los que se inician en el surf.

Versus. Para algunos es muy estricto.

Descubra más en Amazon

Tabla de surf de fondo liso-2

El tablero hecho de XPE suave, absorbe los golpes y gracias a la alta densidad asegura una buena flotabilidad para los principiantes. El núcleo ligero está hecho de espuma EPS, perfecto para dar rigidez a toda la tabla de surf. El fondo liso te acompañará en el agua sin crear resistencia. Para tener el control de la ola, las tres fuertes alas de empuje de plástico brindan una ayuda adicional. Con la correa para el tobillo incluida, permanecerás conectado a la tabla para que no la pierdas después de una caída.

Pro. Es perfecto para principiantes.

Versus. Para algunos es un poco estrecho.

Descubra más en Amazon

Handy board-2

El modelo en azul con inserciones azules y bordes blancos, le da estilo y elegancia a la mesa. Fabricado en polietileno, con poliuretano en el medio, está equipado con una correa para el tobillo y tres aletas con bordes redondeados, no afilados. La tabla de 2,13 metros de largo, 55 cm de ancho y 7,6 cm de alto pesa solo 3,4 kilos, y tiene una capacidad máxima de alrededor de 70 kilos. Robusto y resistente para evitar el riesgo de dañarlo, mejor no lo dejes al sol cuando no lo estés usando.

Pro. Es agradable y ligero de llevar.

Versus. Para algunos clientes, el modelo es un poco delgado.

Descubra más en Amazon


.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.