Las mejores novelas de fantasía para adolescentes que debes leer - Fundaslajs.com

LOS libros son el escape adecuado para adultos y especialmente para Niños que quieren mantener el suyo sin cambios lado juguetón e imaginativo. Si quieres escapar de la realidad y entrar en otros mundos, la elección correcta es libro de fantasía. Puertas mágicas, lugares encantados y animales con poderes extraños es lo que necesitas para escapar de la realidad. Hemos seleccionado para ti 5 novelas de fantasía que no te puedes perder y que te transportará a mundos y lugares imperdibles.

1. El ladrón del rayo. Percy Jackson y los olímpicos de Rick Riordan

El-ladrón-del-rayo-percy-jackson-y-los-dioses-del-Olimpo-2

Los dioses del Olimpo no desaparecieron, pero se mudaron a Nueva York, peleadores como siempre. La última de sus disputas amenaza con arrastrar al mundo al caos porque alguien ha robado el Rayo de Zeus. Percy, un semidiós nacido de la relación entre Poseidón y una mujer mortal, tendrá que resolver la situación. Le esperan nuevas hazañas, exonerar a su padre y antiguos enemigos, como la traición fatal de un amigo.

Encuentra mas sobre amazon

2. La tierra de las historias de Chris Colfer

La-tierra-de-historias-2

Alex y Conner son dos hermanos descontentos con su vida. El padre se ha ido, la madre siempre está trabajando y la escuela es difícil. Hasta que el libro de cuentos que recibió la abuela por su duodécimo cumpleaños cobra vida. No es solo un libro, sino la puerta que se abre a otro mundo en el que caen, ella por error, él no la deja sola. Detrás de la puerta está la Tierra de las Historias y en los cuentos de hadas, incluso en los más conocidos, nada es lo que parece.

Encuentra mas sobre amazon

3. Los Caballeros del Norte de Matteo Strukul

Los-caballeros-del-norte-2

Lobo salvado de niño se convirtió en un joven caballero teutón. Criado bajo la dirección de Kaspar von Feuchtwangen, su mentor y maestro. Junto con otros caballeros cruzados, el niño se embarca en un largo viaje para defender el castillo de Dietrichstein. En el camino se encuentra con Kira, a quien todos creen que es una bruja que está causando estragos en los cruzados. Wolf se conocerá a sí mismo a través del sacrificio, el coraje y el amor por Kira.

Encuentra mas sobre amazon

4. La academia de Amelia Drake

La-academia-2

Doce tiene doce años y pasó toda su vida en el orfanato Moser, en las afueras de la gran ciudad de Danubia. Aquí hay dieciocho academias más una escondida en una isla abandonada de la ciudad. Es una escuela prohibida, de la que nadie conoce y se eligió a Doce para formar parte de ella.

Encuentra mas sobre amazon

5. Coraline por Neil Gaiman

Coraline-2-2-2

Coraline tiene trece puertas en la casa que conectan habitaciones y pasillos permitiéndote entrar y salir de los diferentes ambientes. Pero hay uno, el decimocuarto, que nadie usa porque da a una pared de ladrillos. ¿Qué esconderá la puerta? Un día Coraline descubre que esconde un pasillo oscuro, y al final del pasillo hay una casa idéntica a la suya, con habitantes idénticos a los de su casa. En realidad, nada es lo que parece.

Encuentra mas sobre amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.