Las mejores luces para iluminar el armario - Fundaslajs.com

Elegir elropa adecuada por trabajo o una cita es importante. A veces, decidir qué ponerse es difícil porque la vestidor tiene poca luz o la habitación no tiene la iluminación adecuada.

Si ya no quieres ponerte lo primero que te pasa o corres el riesgo de perder camisas y camisas, la solución ideal es utilizar el luz de armario.

Ampliadas en los últimos años, las lámparas de armario son prácticas y tienen una serie de ventajas:

  • hacer fácil de buscar ropa dentro del armario especialmente cuando tienes poco tiempo por la mañana;
  • teniendo bajo control el vestuario, el riesgo de estropear disminuye;
  • L ‘encendido y eso apagar automático cuando se abren las puertas se elimina el riesgo de dejar la luz encendida en el interior con un cierto ahorro energético;
  • estoy simple de instalar incluso para aquellos a los que no les gusta el bricolaje.

Si no sabe orientarse, le recomendamos las luces con sensor de movimiento tener elropa adecuada en cada ocasión.

Luz con sensor automático-2

Abre el armario y encuentra Lo que buscas a cualquier hora del día o de la noche no es problema gracias a esta lámpara de armario led. El sensor de movimiento y crepúsculo activa automáticamente la lámpara, para una máxima eficiencia en todas las estancias de la casa. Los 20 LED emiten un brillo ultrabrillante, ecológico y que ahorra energía para garantizar una vida útil muy larga de la lámpara. La luz se activa cuando detecta personas que se acercan dentro de un radio de 3-5 metros y se apaga después de 20 segundos si ya no detecta movimiento. Se puede instalar de dos formas: con la banda magnética adhesiva o con tornillos se completa con dos escuadras. Una vez aplicado, cambiar las pilas es sencillo y sencillo.

Pro. Los 62 LED y la luz fría te permiten iluminar bien el armario.

Versus. Es necesario considerar cuidadosamente dónde montar el sensor crepuscular.

Descubra más en Amazon

Luces a batería-2

La lámpara equipada con 10 LED ofrece una luz brillante y natural para iluminar los armarios del dormitorio y la cocina incluso durante la noche. La lámpara equipada con un sensor de movimiento incorporado permite activar los leds cuando estás a una distancia de 5 metros y se apaga 15 segundos después de la última detección de movimiento, perfecta para ser aplicada incluso en la habitación de los niños o para iluminar el ambiente. . La luz del sensor es fácil de montar incluso para aquellos que no tienen experiencia en bricolaje. Gracias a la banda magnética con adhesivo en la parte trasera, se puede montar y desmontar en cualquier lugar y así despedirse de tornillos y herramientas.

Pro. Se monta fácilmente y difunde mucha luz.

Versus. Para algunos usuarios, el sensor es demasiado sensible.

Descubra más en Amazon

Lámpara con carga usb-2

La lámpara de armario tiene un amplio alcance para encontrar ropa y accesorios en segundos. La luz del sensor de movimiento se enciende cuando te acercas a menos de 3 metros y se apaga 15 segundos después de salir de la habitación. Para tener un ambiente agradable, las luces difunden una luz cálida y relajante, ¡ideal para no tropezar en los lugares más oscuros! La batería de litio recargable es prueba de los más indecisos, asegura hasta 4 horas de iluminación continua. Equipado con cinta adhesiva magnética, la luz nocturna se puede aplicar, sin usar tornillos ni tuercas. ¿Debería recargarse? Simplemente desenchufe la luz de la banda magnética y cárguela en cualquier dispositivo con salida USB. Perfecta para el armario, también se convierte en una cómoda luz nocturna en la habitación de los niños.

Pro. Se monta fácilmente e ilumina bien habitaciones de tamaño medio.

Versus. Para algunos usuarios es un poco pequeño.

Descubra más en Amazon

Ligero con batería de litio-2

La suave luz del armario crea un ambiente relajante y le permite encontrar el vestido adecuado con un simple vistazo. La lámpara perfecta también en otras estancias de la casa, detecta personas por la noche. El sistema de apagado automático integrado garantiza la vida útil de la batería de litio recargable. La carga, que puede durar hasta 8 horas seguidas después de una carga completa, tiene un brillo constante que no se debilita a medida que disminuye la potencia. La luz hecha de aleación de aluminio es liviana y se puede montar sin usar tornillos. Equipado con cinta adhesiva, se aplica en segundos y no deja residuos en los muebles.

Pro. El sensor de movimiento le permite encender las lámparas solo si está oscuro incluso fuera del gabinete, para un seguro ahorro de energía.

Versus. La luz cálida no es muy fuerte.

Descubra más en Amazon

Luz con tres modos de iluminación-2

La luz con sensor de movimiento y equipado con rayos infrarrojos, detecta movimiento en la oscuridad y se apaga 15 segundos después de pasar, para crear un ambiente seguro y protegido. Perfecta para cada necesidad, la luz le permite responder a cada necesidad. Equipado con tres modos de iluminación, puede elegir entre encendido para brillo constante, apagado para ahorro de energía y para extender la vida útil de la luz del gabinete y automático para operarlo durante la noche como luz nocturna. Equipado con una batería de litio, se puede recargar en cualquier soporte con salida USB y dura hasta 6 horas después de una carga completa. El diseño de líneas sencillas y elegantes es perfecto para completar el armario.

Pro. Funciona bien e ilumina un área grande.

Versus. Para algunos usuarios, es tenue.

Descubra más en Amazon

Cadena de luz-2

Versatilidad y eficiencia son las principales características de esta tira de led pensada para armarios, pero perfecta para iluminar todos los rincones de la casa. La luz de 150 cm de largo puede iluminar fácilmente la habitación de los niños, la cocina, las escaleras o un nicho, para un efecto de diseño agradable. Equipado con tecnología PIR, se enciende cuando te acercas a 3-5 metros y se apaga 15-20 segundos después de salir. Con el temporizador puedes ajustar el tiempo de iluminación de 15 segundos a 5 minutos, o dejarlo encendido constantemente. La luz LED blanca suave es relajante y fácil de montar gracias al adhesivo incluido.

Pro. La luz blanca es brillante y fácil de instalar.

Versus. Para algunos, se descarga fácilmente.

Descubra más en Amazon

Luz con mando a distancia-2

Para ajustar fácilmente las luces del gabinete incluso a distancia, el modelo con mando a distancia es la elección ideal. El conjunto compuesto por 6 lámparas permite iluminar la habitación de los niños, el armario, pero también las escaleras para moverse con total seguridad. Controlable con el control remoto, las luces también se pueden operar por contacto. Ideal para cualquier situación, puede elegir el grado de intensidad de la luz según sus necesidades. Gracias al mando a distancia, puede seleccionar el temporizador y decidir si dejarlo encendido durante 10, 30, 60 o 120 minutos. Además, para garantizar el ahorro de energía, las luces se apagan después de 30 minutos de inactividad.

Pro. Fácil de montar, el adhesivo es muy fuerte.

Versus. Para algunos usuarios, la luz no es muy brillante.

Descubra más en Amazon

Cómo elegir la lámpara de armario

Para tener la iluminación adecuada dentro del armario, la elección de las luces es muy importante, porque hay que comprar las adecuadas para tamaño del gabinete.

En el caso de un armario pequeño, es mejor elegir i focos de bajo voltajey no cree un ambiente demasiado brillante. Deben aplicarse sobre toda la superficie y alternarse para difundir la luz en todos los puntos. Además, los focos tienen la ventaja de no sobrecalentar y por lo tanto no decolorar los tejidos.

En el caso de un armario grande o una cabaña, mejor agrega algo puntos de luz de pared para colocar en los rincones más escondidos para una iluminación uniforme.

Si también hay en el vestidor estanterías y estantes en el que se colocan los accesorios o le Zapatos, estos también deben estar iluminados. En lugar de focos podemos usar tiras de led. Colocados en los estantes, iluminan y resaltan los objetos sin dañarlos.

Otro aspecto importante es el temperatura de la luz Expresado en Kelvin. Esto, de hecho, afecta la percepción de los colores, por lo que para un vestidor es mejor elegir una bombilla entre las 400K hasta 5500K capaz de cubrir fielmente los colores de la ropa.

Cómo instalar una lámpara de armario

Instale las lámparas para el gabinete sencillo porque soy un baja tensión y por lo tanto no constituyen un peligro.

Todo lo que tienes que hacer es conectar el transformador a parte central de la tira para una distribución uniforme de la luz.

La elección del transformador se realiza multiplicando el valor de la tensión por la longitud de la tira.

Una vez hecho esto, simplemente quite eladhesivo y coloca la lámpara, ¡lista para iluminar todo el armario!

Leer también

Ilumina tu hogar con bombillas inteligentes

Los apliques para iluminar y amueblar

Los candelabros para iluminar y crear el ambiente adecuado en el dormitorio

Cómo iluminar la casa por la noche

Lámparas de noche elegantes y de diseño, para recrear el ambiente adecuado por menos de 50


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.