Las mejores cámaras de vigilancia para exteriores - Fundaslajs.com

El mundo de cámaras de seguridad está en continuo desarrollo, en particular el segmento de cámaras WiFi al aire libre; sistemas conectados a Internet que le permiten monitorear nuestro hogar a través de teléfono inteligente y tableta.

Productos inteligentes que integran tecnologías avanzadas, desde guardar videos en la nube hasta sofisticados sistemas de detección de movimiento.

Productos para todos los presupuestos, también conectables de forma inalámbrica, cada vez más fáciles de usar y con alta resolución.

Cámaras de videovigilancia para exteriores: guía de compra

Al comprar una cámara de vigilancia, es importante considerar varios características técnicas. En primer lugar es recomendable elegir cámaras con Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) para tener un buen detalle de la imagen y con un gran angular de al menos 100 grados para supervisar una toma amplia del entorno. Cámara que debe poder disparar de noche a una distancia mínima de 7 a 10 metros.

Movámonos a memoria. La mayoría de cámaras del mercado están equipadas con dos opciones ambas válidas: la ranura para una micro SD para almacenar archivos de forma local o la nube para grabar videos en un servidor remoto. Nube que puede ser gratuita o de pago.

También recomendamos comprar videocámaras equipadas con un sistema avanzado de detección de movimiento capaz de distinguir personas, animales o insectos. Tecnología que hace que el sistema sea más confiable al reducir las falsas alarmas. Habitación que obviamente debe ser resistente al polvo y la lluvia, con al menos certificación IP65.

También recordamos el soporte de cámara los cuales deben ser robustos y fácilmente orientables en todas direcciones, para facilitar las operaciones de instalación.

Entre las características opcionales, que sin embargo pueden resultar útiles, finalmente mencionamos el audio bidireccional que le permite comunicarse con quién está frente a la cámara, y la compatibilidad con Amazon Alexa para ver el metraje en altavoces Echo equipados con pantalla.

Así que averigüemos cuáles son los mejores habitaciones Dispositivo de vigilancia inteligente para exteriores actualmente en el mercado.

1. EZVIZ C3W: visión nocturna en color, luz estroboscópica y sirena

Comencemos con el EZVIZ C3W; un modelo avanzado con resolución 1080p y visión nocturna en color. Sala de fácil configuración que destaca por la presencia de una luz estroboscópica y una potente sirena que se activan en caso de detección de un intruso. El C3W también está equipado con dos antenas externas para garantizar una amplia cobertura Wi-Fi y también cuenta con la certificación IP67 con resistencia al polvo y la lluvia.

Descubre más en Amazon por 114 euros

2. Netatmo Presence: con foco y sirena

Continuemos con la Netatmo Presence, una cámara de video para exteriores con sistema de iluminación. Cámara también disponible en la variante con sirena integrada. Un modelo refinado Full HD, también equipado con un sistema de notificación avanzado, con un diseño elegante y resistente. No olvidemos la compatibilidad con Apple Home Kit, Alexa y Google Home.

Aquí nuestra reseña

Más información en Amazon desde 239 euros

3. Amazon Blink XT2: cámara a batería con hasta dos años de autonomía

El Blink XT2 es una cámara de vigilancia inteligente para exteriores / interiores alimentada por batería con unautonomía estimada en unos dos años, resolución hasta 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y audio bidireccional. Blink XT2 no tiene cables, lo que facilita su instalación en interiores o exteriores.

Descubre más en Amazon por 119 euros

4. Victure PC730: bajo costo

Si está buscando una videocámara asequible, aquí tiene la Victure PC730. Un modelo Full HD, con detección de movimiento, visión nocturna, certificación IP66 (resistente al agua y al polvo) y audio bidireccional. También recordamos la lente gran angular de 110 ° y la grabación en tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

Descubre más en Amazon por 47 euros

5. Heimvision: cámara completamente inalámbrica

En nuestra revisión también la cámara completamente inalámbrica de Heimvision. Cámara de vigilancia WiFi, bateria cargada con autonomía hasta 4 meses. Cámara con visión nocturna de hasta 10 metros y gran angular de 130 grados. No olvidemos la resolución Full HD, la carga mediante panel solar opcional y el completo sistema de detección de movimiento. Finalmente mencionamos la resistencia al polvo y la lluvia, con certificación IP65, y la posibilidad de grabar en MicroSd o en la nube.

Descubre más en Amazon por 64 euros

6. Netgear Arlo Pro 3: un completo kit de cámara a batería

Para aquellos que quieran instalar un sistema de vigilancia completo para su hogar con varias cámaras externas, aquí está Arlo Pro 3. Una solución disponible en varios kits con 2K HDR, cámaras autoamplificadas resistentes al agua. batería, también equipado con reflector integrado y visión nocturna en color. También recordamos la sirena inteligente integrada que se puede activar de forma remota o automática durante un evento, y el audio bidireccional.

Descubre más en Amazon por 599 €

7. D-Link DCS-8600LH: una cámara inteligente repleta de funciones

Nuestra revisión continúa con el D-Link DCS – 8600LH; una sala completa equipada con micrófono y altavoz para audio bidireccional. Una sala WiFi equipada con un cable de alimentación de 7 metros de largo y con un práctico sistema de fijación a pared de tipo magnético. Cámara de video equipada con un sensor de 2 megapíxeles que te permite grabar videos en Full HD a 30 fps o HD a 15 fps, con un ángulo de visión de 135 grados, capaz de disparar de noche hasta a 7 metros de distancia. El D-Link DCS-8600LH también está provisto de una ranura para una microSD de hasta 64 GB que se utilizará como alternativa a la compra de espacio en la nube D-Link (la empresa china ofrece almacenamiento gratuito un día). Finalmente, también mencionamos la compatibilidad con la plataforma de automatización IFTTT y con asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

Descubre más en Amazon por 119 euros

Aquí nuestra reseña

8. Imou: también se puede conectar por cable

Concluimos nuestra revisión dedicada a las mejores cámaras de vigilancia para exteriores con el modelo Imou que destaca por su doble conexión WiFi o vía cable Ethernet. Cuarto con Resolución Full HD y antena externa que aumenta la distancia de transmisión inalámbrica hasta 50 metros. Cámara con memoria en la nube o MicroSD, equipada con sensor de movimiento y visión nocturna.

Descubre más en Amazon por 54 euros


Las mejores cámaras de vigilancia de interior

Nueva revisión de Netatmo Presence: una cámara exterior completa con foco y sirena

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.