Las mejores bombillas wi-fi - Fundaslajs.com

Toma uno hogar iluminado es importante para el bienestar personal y para hacer que el ambiente sea agradable. Si no tenemos la suerte de tener un apartamento bañado por luz natural, el bombillas Soy un reemplazo válido.

LOS dispositivos led pueden difundir luz blanca o cálida según el gusto, pero sobre todo te permiten tener una ambiente iluminado con un seguro ahorro energético.

Provisto de un conexión wifi, se puede operar con el Tableta o eso smartphone tener un control total de las luces internas o externas con un solo dispositivo. Veamos el bombillas para la gestión inteligente del hogar.

Bombillas inteligentes con Bluetooth-2

Estas bombillas se encienden ambientes con la red wi-fi gracias al uso de un kit que permite la gestión de todos los dispositivos de la casa. Para activarlos, simplemente conéctelos a la aplicación dedicada Philips Hue, a través de la cual puede personalizar el tono de luz, la intensidad, el color, seleccionar la configuración de acuerdo con sus necesidades en varias habitaciones al mismo tiempo. Equipado con control por voz, puede encender y apagar las luces, pero también establecer el brillo. Gracias a la funcionalidad Bluetooth puedes controlar la iluminación desde tu smartphone o el Hue Bridge.

Pro. Ofrece posibilidades de personalización.

Versus. Para algunos usuarios son un poco caros.

Descubra más en Amazon

Bombillas multicolores-2

Si quieres darle un toque de color a cualquier ambiente con luz artificial, esta bombilla es perfecta. El espacio se transforma en un instante gracias a los 16 millones de colores y las mil tonalidades de blanco para crear diferentes temas y animaciones adecuadas para cada situación. Las bombillas se encienden y apagan en cualquier momento según el horario, mientras que la automatización Day & Dusk ajusta el brillo, el color y la temperatura de las lámparas para mejorar el estilo de vida. El LED logra iluminar durante mucho tiempo, reduciendo el desperdicio a pesar de un brillo de 1100 Lumen.

Pro. Fácil de instalar.

Versus. Para algunos usuarios, el precio es un poco elevado.

Descubra más en Amazon

Bombilla con sincronización-2

La bombilla inteligente funciona con todas las plataformas como Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Homekit. Gracias a estas bombillas es posible crear la atmósfera adecuada para cada momento ajustando la temperatura del color de blanco cálido a luz diurna. Disponible en 10 u 8,5 vatios, creará el grado adecuado de iluminación en cualquier entorno, con un consumo de energía un 15% menor que la generación anterior.

Pro. La bombilla es brillante.

Versus. A veces se desconecta de la web.

Descubra más en Amazon

Bombilla de ahorro de energía-2

Tener ahorros de energía en tu factura, esta bombilla no puede faltar en tu apartamento. El modelo con tecnología LED dura hasta 27,39 años ayudando así a reducir los residuos y la contaminación. Gracias al sistema wi-fi con un simple clic es posible difundir y compartir la luz de colores en todas las habitaciones al mismo tiempo. Con el mando a distancia puedes controlar dispositivos eléctricos incluso si no estás en casa.

Pro. Compatible con cualquier sistema inteligente.

Versus. Para algunos es mejor en habitaciones pequeñas.

Descubra más en Amazon

Bombilla con luz de color ajustable-2

Para revisar esta bombilla basta con tener un sistema Wi-Fi sin usar HUB / Gateway o hardware adicional. Simplemente inicie la aplicación dedicada desde su teléfono inteligente para administrar la bombilla de forma remota, en cualquier lugar, incluso cuando estemos fuera de casa y en cualquier momento. Con 16 millones de colores y brillo ajustable, tendrá múltiples posibilidades para definir la luz para satisfacer todos los gustos. Para despertar descansado con luz o conciliar el sueño en la oscuridad, las bombillas se pueden programar automáticamente.

Pro. La configuración es rápida y fácil.

Versus. A veces parece desconectado.

Descubra más en Amazon


.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.