La transición de cuna a la cama marca una fase importante en la vida de niños. Los bebés acostumbrados a dormir en la cuna o entre mamá y papá pueden tener dificultades para acostumbrarse a una cama más grande o la idea de Dormir solo. Para mantener a su pequeño a salvo de caídas, el lado para cuna es el accesorio imprescindible. Veamos el barreras de la cama ideal para proteger incluso a los niños más agitados.
1. Seguridad primero
Si el pequeño falla para acostumbrarse a la cuna, la barrera evitará que se caiga mientras duerme. Solo se necesitan unos simples gestos y se fija fácilmente al colchón. El lado reclinable le permite rehacer la cama sin quitar la barrera.
Encuentra mas sobre amazon
2. Chicco
La barrera protectora, gracias a la estructura de metal y tela, evita que el niño se caiga durante la siesta. La estructura se adapta fácilmente a cualquier cama, está equipada con un pequeño bolsillo secreto para tener siempre el chupete a mano.
Encuentra mas sobre amazon
3. Foppapedretti
Plegable y fácil de transportar., la barra de protección se puede llevar cómodamente en la carretera y se puede adaptar a cualquier tipo de cuna. El lado reclinable le permite tender cómodamente la cama o acostar al bebé.
Encuentra mas sobre amazon
4. TecTake
Disponible en varios colores la barrera se adapta a cualquier cuna y a los gustos de los niños más animados. Fácil de transportar y con el tejido de rejilla lavable, el aparador protege el sueño de los más pequeños en cada ocasión.
Encuentra mas sobre amazon
5. Leva
El diseño lineal Enriquecida por la red con bonitos diseños, se adapta a cualquier estilo de la habitación y seguro que conquistará a los más pequeños. Fácil de anclar a la cama, la estructura reclinable le permite hacer la cama en minutos.
Encuentra mas sobre amazon
Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!
.
Comparte esto: