Las mejores barreras para cunas para la seguridad de los niños - Fundaslajs.com

La transición de cuna a la cama marca una fase importante en la vida de niños. Los bebés acostumbrados a dormir en la cuna o entre mamá y papá pueden tener dificultades para acostumbrarse a una cama más grande o la idea de Dormir solo. Para mantener a su pequeño a salvo de caídas, el lado para cuna es el accesorio imprescindible. Veamos el barreras de la cama ideal para proteger incluso a los niños más agitados.

1. Seguridad primero

Cuna de seguridad

Si el pequeño falla para acostumbrarse a la cuna, la barrera evitará que se caiga mientras duerme. Solo se necesitan unos simples gestos y se fija fácilmente al colchón. El lado reclinable le permite rehacer la cama sin quitar la barrera.

Encuentra mas sobre amazon

2. Chicco

Chicco-7

La barrera protectora, gracias a la estructura de metal y tela, evita que el niño se caiga durante la siesta. La estructura se adapta fácilmente a cualquier cama, está equipada con un pequeño bolsillo secreto para tener siempre el chupete a mano.

Encuentra mas sobre amazon

3. Foppapedretti

Foppapedretti-cuna

Plegable y fácil de transportar., la barra de protección se puede llevar cómodamente en la carretera y se puede adaptar a cualquier tipo de cuna. El lado reclinable le permite tender cómodamente la cama o acostar al bebé.

Encuentra mas sobre amazon

4. TecTake

TecTake-4

Disponible en varios colores la barrera se adapta a cualquier cuna y a los gustos de los niños más animados. Fácil de transportar y con el tejido de rejilla lavable, el aparador protege el sueño de los más pequeños en cada ocasión.

Encuentra mas sobre amazon

5. Leva

Cam-3

El diseño lineal Enriquecida por la red con bonitos diseños, se adapta a cualquier estilo de la habitación y seguro que conquistará a los más pequeños. Fácil de anclar a la cama, la estructura reclinable le permite hacer la cama en minutos.

Encuentra mas sobre amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.