Las 6 mejores bolsas de gimnasia - Fundaslajs.com

Todo tipo de El deporte requiere la bolsa de gimnasia más adecuada para organizar mejor los entrenamientos antes, durante y después.

Quién practica aeróbicos, pisar, correr o ir a la piscina tendrá, para su actividad física específica, diferentes necesidades y, en consecuencia, la necesidad de traer consigo repuestos para calcetines deportivos, ropa interior técnica o las que se sustituyan después de una ducha o gorros, inevitable toalla o albornoz, desodorante y peine.

Todo depende tambien qué hacer después del gimnasio: si no tienes tiempo para ir a casa a cambiarte y tal vez tienes que ir a cenar, lo mejor sería traer otro pantalón fitness, los más de moda y originales, nunca se sabe.

No para hacerte Atrapa desprevenido y por amor a tu deporte favorito, debes por tanto elegir una bolsa de gimnasia bastante grande y sobre todo organizada según tus necesidades. En primer lugar, para lograr el compromiso organizativo y práctico adecuado, necesitamos saber si queremos una bolsa de deporte pequeña, una bolsa de deporte grande, una mochila o un saco.

Hemos creado uno pequeña guía con las 6 bolsas más útiles para tu actividad fitness.

1. Bolsa de gimnasio grande para hombre con compartimento para zapatos

bolsa de lona grande-2

Esta bolsa de gimnasia para hombres está hecha de tela de poliéster de alta calidad, resistente al agua y al desgarro, duradera y se ve genial. El compartimento para zapatos tiene un forro impermeable y orificios de ventilación para guardar calzado deportivo, ropa mojada y toallas para mantener la bolsa seca e higiénica. Tiene una gran capacidad de 45 litros con 11 bolsillos, lo que ofrece mucho espacio. El compartimento principal viene con 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para ropa y otros artículos personales. Con doble cremallera, este bolso es cómodo y práctico con asas dobles y correas acolchadas ajustables para los hombros para facilitar su transporte. Ideal para gimnasios, viajes, fines de semana, actividades deportivas.

Saber más

2. Bolsa de deporte Adidas Run

bolso adidas runnig-2

Fabricado por Adidas para los menos exigentes y para aquellos que quieren un bolso ligero para llevar durante la carrera. El cierre de cordón, práctico y fácil, tiene un asa de tela en la parte superior. El gran logo de Adidas en la parte delantera lo hace reconocible al instante. Sus dimensiones son 37 cm x 47 cm, plegable y extremadamente práctico para guardar dentro de otra bolsa. En tejido técnico muy resistente.

Al super precio de 4,74 €

3. EVIoX – Bolsa deportiva para mujer para yoga y gimnasio

bolsa de yoga-2

The Perfect Sports Bag Set: este elegante conjunto viene con una bolsa de esterilla de yoga morada y una gran toalla deportiva de microfibra; Es ideal para estudios de yoga / pilates, pero también se puede utilizar como bolsa de gimnasia general, bolsa de deporte, bolsa de fin de semana y cualquier otra cosa. La toalla de microfibra es una gran adición a este juego, ya que es súper liviana y compacta y cabe perfectamente en cualquier bolso. Sus dimensiones son: 55 x 16 x 30 cm. 30 l. 400 g. Un gran compartimento principal con cremallera completa que puede contener fácilmente zapatillas, toalla de yoga, botella de agua, etc. Un bolsillo exterior grande y tres bolsillos interiores pequeños son ideales para guardar rápidamente llaves, teléfono, billetera, candado, correa elástica, esterilla de yoga, etc.

Cómpralo en Amazon

4. Mochila deportiva Duffels Gym Bags

mochila-5

Una mochila súper técnica para todos aquellos hombres que van directamente de la oficina al gimnasio. Una gran capacidad con dimensiones de 12.6 “* 9.1” * 19.7 “, peso de 1.2 kg, capacidad de 40L. Ligero y espacioso, ideal para viajes, deportes al aire libre, gimnasio y fines de semana. Tiene un gran compartimento principal , 1 compartimento frontal, 1 compartimento para zapatos y 10 bolsillos. Con dos asas, esta mochila se puede utilizar como bolso de mano en horizontal o en vertical. Fácil de usar y de diseño muy práctico. La parte trasera de la mochila es de laminado EVA de diseño 3D, más suave y más transpirable, absorción de impactos más fuerte para proteger mejor su espalda, hombros y objetos dentro de la mochila. Hecho de tela Oxford de alta densidad y resistente a los arañazos, excelente acabado, cremalleras lisas y de acero inoxidable, ofrece una bolsa más duradera.

Disponible en dos colores

5. Bolsa de deporte unisex Obling 35 L

t 60-2

Este cómodo bolso se puede utilizar como mochila, bolso de mano o bandolera. La bolsa tiene cuatro bolsillos, un compartimento principal grande, un compartimento frontal, un compartimento lateral pequeño y un compartimento para zapatos; Gran capacidad: puede contener todas las cosas para ejercicios de gimnasio o viajes cortos. Plegable, es fácil de plegar, se puede plegar en un tamaño muy pequeño y se puede guardar en cualquier lugar, no ocupa espacio. Hecho de nailon de alta calidad, grueso, transpirable y duradero, cómodo. Multifunción. 45 x 25 x 30 cm, adecuado para muchas ocasiones, como viajes, deportes, gimnasio, spa, piscina, pernoctación, fin de semana, camping.

Servicio online gratuito

6. Bolso redondo LEONE

león-16

Bolsa de deporte ideal para sujetar todo tipo de material. Ideal para quienes practican piscinas o deportes acuáticos gracias a su resistente fondo impermeable. Bolsillo lateral transpirable para llevar calzado. Su forma trapezoidal permite guardar en su interior multitud de herramientas y prendas de vestir. También perfecto para viajeros, con la empuñadura doble doble y la correa para el hombro.


Descubre los otros modelos de Leone 1947

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.