Las 5 mejores luces nocturnas para niños - Fundaslajs.com

LOS niños a menudo tienen miedo a la oscuridad y no les gusta dormir en un ambiente oscuro. Para hacerles vivir sueños pacíficos y pacíficos, puede ser útil colocar uno en sus habitaciones. Luz de noche. Este tipo de iluminación no es muy brillante y no perturbará su sueño. La luz no solo tranquiliza a los más pequeños, sino que es una ayuda válida para los padres que pueden vigilar a sus hijos en cualquier momento sin tener que encender la luz. Hay tantos modelos en el mercado. A continuación te presentamos las mejores luces de la noche para niños que pueden hacer por ti.

1. Philips

Philips-5

La lámpara permite para que los más pequeños transformen su habitación en el mágico mundo azul de Dory. La lámpara, hecha de material duradero, es a prueba de caídas y no tiene bordes afilados. De esta manera, los niños pueden vivir momentos mágicos y divertidos sin riesgo de lastimarse. La luz LED interna es siempre fría y segura al tacto.

Encuentra mas sobre amazon

2. Solmore

SOLMORE-2

La luz de la noche con forma de gato, se presenta en siete tonalidades diferentes para darle al pequeño la posibilidad de elegir su color favorito. La lámpara de silicona suave se puede apretar con una mano y recupera su forma en segundos. La salida USB le permite recargar fácilmente la lámpara en cualquier ocasión.

Encuentra mas sobre amazon

3. Seguridad primero

Seguridad-1st-3

La lámpara equipada El sensor crepuscular se enciende automáticamente cuando se pone el sol, irradiando una luz cálida que hace que los niños se sientan protegidos y seguros. Capaz de iluminar grandes estancias, es perfecta en salones, armarios o guarderías. Apto para cualquier enchufe, asegura ahorro energético.

Encuentra mas sobre amazon

4. Yasolote

Yasolote1-2

La luz de la noche para los niños con proyector además de crear divertidos juegos de luces en el techo o en la pared, se enriquece con música suave. Las 12 canciones ayudan a los más pequeños a dormir bien y en paz y crean un ambiente relajado y tranquilo. Fácil de recargar, garantiza varias horas de autonomía.

Encuentra mas sobre amazon

5. Yissvi

Yissvic-2

Con luz infantil con led puedes elegir nueve colores diferentes, todos ajustables en diez niveles de brillo, para que el ambiente sea relajante y seguro. El lindo conejito de silicona es suave y suave al tacto. Equipado con temporizador, la lámpara se apaga automáticamente asegurando el ahorro de energía.

Encuentra mas sobre amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.