la revisión de una toma eléctrica inteligente compacta - Fundaslajs.com

Después de la prueba de lo interesante Kit Wifi Mesh Deco M4, volvamos a tratar con Tp-Link con la revisión del enchufe eléctrico inteligente Tapo P100.

Un producto de tamaño pequeño y características completas, que te permite encender o apagar electrodomésticos y otros dispositivos a través de teléfonos inteligentes y tabletas, incluso cuando estás fuera de casa y con tu voz gracias a la compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

Analicemos ahora en detalle todas las características del Tp-Link Tapo P100.

Tp-Link Tapo P100: características técnicas

El P100 se presenta con una buena calidad de construcción y Talla igual a 51 x 72 x 40 mm. Formas contenidas que también permiten el uso de enchufes adyacentes.

Hecho de material ignífugo, este enchufe presenta una fuerte resistencia al calor que retrasa los peligros potenciales causados ​​por el fuego.

Este dispositivo integra un enchufe macho schuko y hembra bipolar schuko, soporta una carga máxima de 2300W – 10A e integra un módulo Wifi 2,4 GHz para la conexión al enrutador y un módulo Bluetooth 4.2 para la configuración inicial.

Obviamente, también hay un control manual para la fuente de alimentación y un pequeño LED de estado.

Tp-Link Tapo P100: aplicación dedicada, experiencia de usuario y precio

El P100 se puede controlar mediante elaplicación para iOS y Android llamado Tapo, también útil para la configuración inicial simple del dispositivo. No se necesita un concentrador adicional y todas las configuraciones se pueden compartir entre los miembros de la familia.

Aplicación, en italiano, fácil de usar que te permite controlar todos los dispositivos fabricados por Tapo, incluso cuando estamos fuera de casa.

Aplicación que alberga dos funciones útiles: el “Programa” y el “Temporizador”. El primero te permite crear agendas diarias o semanales, mientras que el segundo te permite configurar cuentas regresivas que te permiten apagar o encender el enchufe después de un cierto período de tiempo.

Además, TP-Link ha equipado el dispositivo con el Modo “lejos de casa”, con el que es posible simular la propia presencia dentro del hogar gracias a la activación aleatoria de dispositivos eléctricos, como el sistema de audio para reproducir música o la iluminación de las lámparas de la casa. Una función útil para mantener alejados a los ladrones.

Desafortunadamente, no existe una función para monitorear el consumo de energía.

El P100 también se puede controlar por voz gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y Asistente de Google. Por ejemplo, bastará con decir: “Alexa, enciende el enchufe de la sala de estar”.

Concluimos la revisión con la experiencia del uso diario: positivo el juicio sobre este dispositivo que nunca ha mostrado problemas para conectarse a Internet, también buena reactividad a los comandos dados vía app y voz.

El enchufe eléctrico inteligente Tp-Link Tapo P100 se puede comprar en un precio de 12,99 euros.


Obtenga más información en amazon.es

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.