la revisión de una mini impresora manual - Fundaslajs.com

Ahí Selpic P1 es un producto muy especial: una pequeña impresora manual que funciona como un bolígrafo, capaz de imprimir en varios materiales además del papel, como telas, cuero, madera, plástico y metal.

Impresora de inyección de tinta inalámbrica, controlable por smartphone.

Así que descubramos todas las características del Selpic P1.

Selpic P1: diseño y características técnicas

Las formas del P1 se parecen a las de un marcador grande. En la parte superior encontramos la batería y la electrónica, mientras que en la parte inferior está la cartucho de inyección de tinta.

El P1 puede albergar sólo un cartucho a la vez con impresiones monocromáticas; sin embargo, es posible elegir entre diferentes colores: negro, amarillo, magenta, cian, magenta claro, cian claro, rojo y verde.

En el lado derecho encontramos el botón de encendido con LED de estado y un puerto USB Type-C para cargar la batería integrada. En el lado opuesto, sin embargo, se encuentra el botón de impresión y el de expulsión del cartucho.

Finalmente, hay una pequeña cubierta magnética para proteger el cabezal de impresión. También recordamos las dimensiones de 131x31x24 mm, con un peso de 92 gramos y la altura máxima de impresión de unos 2 cm.

Pasemos a las características técnicas con una rAislamiento de 600 ppp, una batería incorporada de 210 mAh y una capacidad de cartucho de 5 ml. Cartucho capaz de imprimir hasta 90 páginas A4 con una cobertura del 5%. No olvidemos la autonomía de 3,5 horas y la conectividad WiFi o Bluetooth.

Selpic P1: aplicación dedicada, experiencia de usuario y precio

Para usar el P1 simplemente ingrese el texto dentro delaplicación Selpic dedicada, presione el botón apropiado en el dispositivo y mueva la impresora en la hoja. Movimiento facilitado por una pequeña rueda ubicada cerca del cabezal de impresión, con posibilidad de imprimir en múltiples líneas. Para tener buenos resultados se requiere un poco de práctica, con un movimiento de la mano que debe ser bastante lento y constante.

Movámonos a actuación, con suficiente calidad de impresión incluso para las fuentes más pequeñas. No hay problema en la conexión entre P1 y smartphone, con una app en italiano (con algunos errores de traducción) muy sencilla y fácil de usar, que además te permite imprimir imágenes, códigos de barras y QR. Finalmente, existen varias opciones para insertar texto, desde fuentes hasta el tamaño de los caracteres.


Concluimos con los métodos de compra del P1, actualmente todavía en desarrollo y disponibles en la plataforma de recaudación de fondos de Indiegogo en precio de lanzamiento de 83 euros. El coste del cartucho es de 33 euros.

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.