la prueba de una silla de juego refinada - Fundaslajs.com

Arozzi es una empresa sueca especializada en accesorios para juegos. Marca que presume en su amplia gama de productos varios modelos de sillas de juego, escritorios, micrófonos y más.

El objeto de nuestra prueba de hoy es el Silla de juego Vernazza en la variante Soft Fabric, azul; sillón disponible en otros colores y también con tapizado en piel sintético.

Un producto diseñado especialmente para los entusiastas de los videojuegos, pero que por supuesto también se puede utilizar para el estudio o la oficina.

Entonces, descubramos en detalle todas las características de Arozzi Vernazza.

Arozzi Vernazza: diseño y características

Como se mencionó anteriormente, Vernazza es una silla de juego que se puede comprar en numerosas variantes con tapicería de cuero o tela.

Entrando en detalles, la variante Soft Fabric en tejido está disponible en 4 colores diferentes: ceniza, azul, gris oscuro y gris claro, con costuras en contraste.

Tejido suave, resistente y transpirable diseñado para mantener el cuerpo fresco incluso después de un uso prolongado.

Pasemos ahora al diseño ergonómico que garantiza un excelente asiento y no fatiga el respaldo. Sillón también equipado con dos suaves cojines regulables en altura y extraíbles: un cojín lumbar para apoyar el respaldo y un gran reposacabezas.

Tratemos ahora de la apoyabrazos “multidimensionales”. Los apoyabrazos de goma no solo pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, sino que también pueden deslizarse hacia adelante y hacia atrás y girar hacia adentro o hacia afuera.

La Arozzi Vernazza es una silla apta para todos los jugadores con una capacidad de 145 kg y una altura de respaldo de 86 cm. No olvidemos el elevador de gas de clase 4 con elevador de gas que le permite subir y bajar el asiento y el respaldo, que se pueden inclinar hasta 165 °, en incrementos de 4 °.

También mencionamos el función “mecedora”: La silla se puede bloquear en una posición vertical fija o se puede inclinar libremente hacia adelante y hacia atrás con un movimiento de balanceo de hasta 12 °. También hay una rueda de ajuste para establecer la resistencia deseada. Además, la función de bloqueo de la inclinación le permite decidir cuánto inclinar la silla, para garantizar siempre el máximo confort.

No olvidemos la estructura totalmente metálica del sillón con cinco grandes ruedas.

A continuación se muestran las medidas de todas las partes.

Concluimos citando la densidad de la espuma del asiento de 70 kg / m³ y la del respaldo de 65 kg / m³.

Arozzi Vernazza: montaje, experiencia de uso y precio

Arozzi Vernazza puede ser ensamblado fácilmente incluso para usuarios sin experiencia con las diversas piezas cuidadosamente empaquetadas en un paquete resistente que contiene instrucciones de montaje claras.

Pasemos ahora a nuestra valoración del producto, con una opinión decididamente positiva.

Excelente calidad de construcción con materiales de primera calidad utilizados tanto para la tapicería como para la estructura de la silla.

Un producto robusto con un diseño refinado, fabricada en un tejido resistente y elegante, con diferentes colores adecuados para cualquier ambiente. La evaluación de la ergonomía también fue positiva, capaz de garantizar un alto confort incluso durante largas sesiones de juego.

Buena dureza del asiento, cojines cómodos, con diversos ajustes que permiten adaptar la silla a las necesidades de cada usuario, utilizando las distintas palancas y pomos del lado derecho y debajo de la silla. Los únicos pequeños, la tapicería no desenfundable y los reposabrazos sin tela y la estructura poco blanda.

Finalmente, el precio, el Arozzi Vernazza en la variante Soft Fabric se puede comprar en 359 euros.

Obtenga más información en Amazon:

Versiones en tejido Azul y Gris Claro

Versión de tela color ceniza (gris oscuro)


Versiones en cuero en varios colores

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.