El mejor planetario de postre. - Fundaslajs.com

Arianna Fontana
12 de julio de 2020 15:27

Ahí planetario es un equipo fundamental en el mundo de Pastelería. Si eres un pastelero, si eres de los que literalmente le gusta meter las manos en la masa … aquí están las 5 mejores máquinas planetarias que puedes encontrar en Amazon para sentirte realmente como un profesional. Y si aún no estás suscrito a Amazon Prime, este es el momento adecuado para hacerlo!

1. Mezclador planetario Kenwood KMX750RD kMix

1 planetario-2

Nuestra primera elección como mezclador planetario es este modelo Kenwood en rojo fuego. Un excelente mezclador planetario con una potencia de 1000W y una relación de calidad realmente excelente. Perfecto si quieres empezar a hacer postres como un profesional, con equipamiento profesional y a un precio asequible.

Encuentra mas sobre amazon

2. Mezclador planetario Kenwood KM242 Prospero

2 planetario-2

El segundo planetario que hemos seleccionado entre los mejores es siempre de Kenwood. Tiene un motor de 900W ligeramente menos potente y un diseño más minimalista. Un excelente producto de nivel de entrada para aquellos que quieren ser pasteleros, pero aún así son aficionados.

Encuentra mas sobre amazon

3. Master Digital KM811 – Mezclador planetario

3 planetario-2

Si estás buscando algo realmente barato, ¡este planetario es para ti! La oferta más barata pero a la vez fiable y funcional. Además de ser planetario, ¡también es una picadora de carne y una licuadora!

Encuentra mas sobre amazon

4. Mezclador planetario Kenwood KCC9060S

4 planetario-2

Si está buscando un producto de alta gama, este mezclador planetario Kenwood es todo lo que está buscando. Un precio elevado pero absolutamente más que prestaciones profesionales. ¿Las características técnicas? 1500W de potencia, 6,7 litros de capacidad y 24 programas automáticos profesionales para ayudarte en la preparación de tus recetas.

Encuentra mas sobre amazon

5. Mezclador Ariete 1588 Vintage

5 planetario-2

¿Quieres exhibir tu batidora planetaria en la cocina y te encanta el sabor vintage? Este mezclador planetario Aries combina la calidad de una marca reconocida y profesional con el diseño y la belleza estética de un producto vintage.


Encuentra mas sobre amazon

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.