¿Cuáles son las mejores caricaturas de disney? - Fundaslajs.com

raton bebe, Pato Donald es Scrooge McDuck son los protagonistas de historietas más amado de todos. Desde los años treinta han acompañado la niñez de muchos niños que probablemente no podrán separarse de ella incluso cuando se hayan convertido en adultos. Las rayas son irónicas, divertidas y divertidas. Disney casi un siglo después de su aparición siguen estando al día y atentos a la evolución de la sociedad. Si eres fanático del tío más tacaño de la historia o del pato más torpe de la animación, te recomendamos algunos cómics que seguro que volverán a convertirte en niños.

1. Las mejores historias de verano de Disney

Verano-2

Listo para las vacaciones? Los habitantes de Duckburg y Topolinia están ansiosos por dejar sus ciudades e irse. Archimede ha experimentado con un método cómodo y sencillo para afrontar las vacaciones perfectas. Si te encantan los paseos por el bosque, no te puedes perder la mágica aventura de Mickey. Obviamente, para Donald, nada puede salir bien. Los ingredientes para unas vacaciones inolvidables están ahí, todo lo que necesitas son amigos de Disney y mucha imaginación.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

2. Las historias de Disney más bellas en amarillo

Amarillo8-2

La propensión de Mickey para las investigaciones siempre ha estado en el centro de las tiras de Disney. Imposible olvidar los amarillos que dieron lugar a atmósferas noir en las que el ratón más famoso del mundo persigue la Mancha Negra. Entre los oponentes históricos de Topolino, Gambadilegno no puede faltar. La guinda del pastel es la tira creada por el histórico periodista Vincenzo Mollica que tiene al pato Donald como protagonista

Obtenga más información sobre el producto en amazon

3. Las historias mitológicas de Disney más bellas

Mitología-2

En este volumen los hechos van desde la antigua Grecia hasta los relatos sobre la civilización desaparecida de la Atlántida, pasando por pueblos legendarios como vikingos y amazon flanqueados por seres mitológicos como las sirenas. Todas las aventuras las afrontan nuestros héroes con energía, diversión y humor.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

4. Las mejores historias de Disney Fantasy

Fantasía-2

Todos los que son apasionado del género de fantasía no pueden perder este volumen. Los habitantes de Duckburg y Topolinia son recogidos y transportados a un mundo de fantasía para duplicar las aventuras. Dragones, caballeros mitológicos, hechizos y profecías se enfrentan al humor clásico que distingue a las tiras de Disney.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

5. Las mejores historias de fútbol de Disney

Fútbol 15

En el año de la Copa del Mundo imposible no leer el cómic dedicado al juego de pelota. Todos están alineados en el campo para ganar la codiciada copa. En cuanto al humor, el equipo de patos se enfrenta al equipo de ratones que desde luego no se deja impresionar. Regate después de partidos de regate se vuelve imperdible.

Obtenga más información sobre el producto en amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.