Copa menstrual: costo y beneficios - Fundaslajs.com

La copa menstrual es la alternativa a las toallas sanitarias y tampones que ahora ha entrado en las opciones de muchas mujeres durante el período del ciclo menstrual. Aunque existen muchas dudas sobre su uso, sin duda es un reemplazo válido que tiene poco impacto en el medio ambiente y en billetera. De hecho, gracias al grueso material de látex, y por el más ecológico también vegano, permite reducir el desperdicio al usar el mismo en varias ocasiones, ya que se puede esterilizar directamente en casa, evitando multiplicar el material de toallas sanitarias y tampones del mercado, imposibles de reciclar.

Además, según muchas mujeres, es cómodo y práctico, una vez tomado de la mano, aunque al verlo parece abultado y poco discreto. También se reduce considerablemente el riesgo de irritación de la piel, molestias a menudo provocadas por los materiales de algunas toallas sanitarias del mercado, ya que la copa solo está en contacto con el canal vaginal y no con la piel exterior. La comodidad está probada también para el deporte y la natación, permitiendo a muchas mujeres evitar momentos embarazosos y experimentar la naturalidad de un cuerpo libre de impedimentos.

Cosas que saber:

Para que no sientas molestias al usar la taza es necesario elegir el ajuste correcto, acompañado de mucha paciencia para aprender a utilizarlo. Aunque la forma se adapta perfectamente al canal vaginal y el tallo facilita su extracción, es importante que los primeros ciclos acompañen el uso con un protector de braguita externo, para evitar que la inexperiencia de uso provoque desagradables sorpresas. No se recomienda para quienes se han sometido recientemente a un parto o una operación.

La copa está diseñada para todo tipo de cérvix, con el fin de sentirse cómodo y empezar a ahorrar cada mes, pero a menudo es difícil orientarse entre las diferentes alternativas del mercado. En este sentido, ofrecemos diferentes modelos que se pueden adquirir online, que satisfarán las necesidades de todos y probarán esta nueva solución, en la que confías te dará mucha satisfacción.

Lo mejor para la experiencia del usuario: Copa MeLuna Sport

meluna-2

La casa de producción alemana fue revisada como Lo mejor en el mercado desde Cortador de cables, con la opinión de consumidores y ginecólogos. Económico y fácil de usar, Esta taza de cuero de alta calidad, aprobada por TPE, también contiene material instructivo en la deliciosa bolsa para beneficiar a los menos experimentados. El material es rígido y evita fugas y los distintos tamaños nos permiten cubrir las necesidades de todos. El tamaño pequeño no se recomienda para quienes tienen un ciclo medio-pesado, a menos que desee cambiar con tanta frecuencia como la toalla sanitaria. El vástago en forma de bola, para quitarlo, es práctico y seguro, un punto a favor para aprender a usarlo con maestría. Finalmente, el precio es ventajoso, considerando el uso a largo plazo.

Haga clic aquí para obtener más información.

Ganador de los AllergyAwards 2020: Copa orgánica

81NzpdVAlPL._AC_SL1500_-2

Este producto es ideal para los indecisos, de hecho ofrece la Garantía de devolución del 100% del dinero. Ideal para personas con alergias y dermatitis, esta taza no contiene alérgenos. También se puede usar hasta 12 horas, a diferencia de las toallas sanitarias tradicionales. En comparación con otras copas, esta es más grande y tiene una sección mucho más gruesa cerca del borde, lo que ayuda a la adherencia a las paredes vaginales. Straconsigliata por los consumidores, es muy fácil de limpiar y desinfectar.

¡Descúbrelo!

loovara-2

La copa Loovara es 100% caucho natural que a diferencia de la silicona es ecológico y renovable, con un proceso de producción vegano certificado. El material de goma es adecuado tanto para pérdidas menores como para grandes y contiene hasta tres veces la absorción de los amortiguadores normales. Camina, nada y entrena sin preocupaciones casi parece un sueño leerlo. Además, en comparación con los materiales para tampones del mercado, la copa Loovara no altera la flora vaginal natural ya que no libera las fibras características del tampón clásico. Después de su uso, debe lavarse hirviéndola en agua o con un esterilizador. La talla recomendada para quienes nunca se han enfrentado al parto es la M, mientras que para las madres ya es necesario elegir la L. Entregado en embalaje ecológico en cartón, la taza Loovara es ideal para personas alérgicas y se puede comprar a un precio razonable.

C.licca aquí para averiguarlo!

Para flujos ligeros y regulares: Copa Athena

atenea-2

Copa de Atenea está diseñado para aquellas con un flujo ligero, aunque en la talla 2 también proporciona un uso posnatal con flujos más intensos. Athena está aprobado por la FDA (Agencia Estadounidense de Alimentos y Medicamentos), y el material ultra suave que se utiliza es la silicona médica, incluso contra los malos olores. Además, aunque parece pequeño e inspira poca confianza en la contención, también se puede usar durante 12 horas, para aquellos con un flujo ligero. Gracias al manual de instrucciones es fácil de usar de inmediato y, según la opinión de muchos consumidores, es imposible volver atrás; por lo tanto, ¡solo queda comprarlo! ¡Hasta que la menopausia nos separe!

¡Descubra cómo comprarlo, haga clic aquí!

Para caudales pesados: Copa Tampax

tamoax-2

Esta copa menstrual está firmada por una de las mejores marcas de higiene femenina. El paquete incluye uno Estuche protector para mantener la taza limpia y transportarla de forma práctica e higiénica, ideal para quienes suelen tener días fuera de casa. Esta copa está diseñada para permanecer en su lugar mientras reduce la presión sobre la vejiga. A algunos consumidores les ha resultado difícil de usar debido a que la goma es demasiado rígida, aunque el uso es muy subjetivo.

¡Haga clic aquí para averiguarlo!


¿Quieres recibir tus pedidos lo más rápido posible? Regístrese en Amazon Prime, ¡los primeros 30 días son gratis!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.