Cómoda y cómoda para el dormitorio - Fundaslajs.com

Organiza espacios en uno pequeño cuarto puede volverse difícil. Yo cama es mesas de noche son indispensables, a menudo se hacen sacrificiosguardarropa.

Cuando hay poco espacio y techos bajos, se elige un modelo pequeño que, sin embargo, no siempre logra contener todo el armario. Para organizar mejor los espacios e aprovecha cada rincón ¿Qué tal enriquecer la habitación con uno? cajones?

La cómoda con cajones te permite para preservar dentro de lino o para ropa, además, el top es perfecto como mesa tener lo esencial, como pequeños objetos o lamparas aprovechando al máximo el espacio.

Los estilos son diferentes, las hay modernas, en madera o shabby chic, solo tienes que decidir cuál combina con la tuya mueble. Veamos algunos modelos para completar el dormitorio.

Cómoda de estilo minimalista-2

La cómoda debe ser un mueble capaz de integrarse con el resto de la estancia y este modelo minimalista es la elección ideal. Fabricado en madera maciza de pino, tiene las dimensiones perfectas: largo 79 cm, alto 80 cm y fondo 40 cm, para contener lo esencial en su interior. Disponible en blanco, da luz en una habitación pequeña u oscura. Los cajones con guías metálicas son resistentes, fáciles de abrir y cerrar. El modelo de 5 cajones, 3 grandes y 2 pequeños, permite tener la ropa de cama, los jerseys y las camisetas en orden y al alcance. Fácil de montar gracias a las instrucciones incluidas, también es perfecto para aquellos que no son expertos en bricolaje.

Pro. Está elaborado con materiales de primera calidad.

Versus. Para algunos usuarios, editar fue difícil.

Descubra más en Amazon

Cómoda de estilo shabby chic-3

Amantes del estilo shabby chic no pueden faltar esta cómoda que le dará un toque extra a su decoración. Fabricado en madera, el material natural se ha dejado en bruto para dar el efecto típico que distingue a este estilo. Equipado con cuatro cajones muy grandes y espaciosos, puede colocar todos los objetos que desee en su interior. Los cuatro cajones realizados con estilo decapé dan un toque de elegancia a la cómoda, perfecto en estancias pequeñas o en el recibidor. Gracias a las guías laterales se facilita la apertura y cierre, además los diferentes colores de los cajones, permite tener un mueble que puede amueblar cualquier ambiente.

Pro. El diseño se estudia en detalle.

Versus. Para algunos, es un poco pequeño.

Descubra más en Amazon

Para aquellos con un estilo moderno-2

Color antracita, tiradores de acero y tapa de roble natural contrastantes son las características distintivas de la cómoda de estilo moderno. Gracias a sus colores, la cómoda puede dar carácter a cualquier estancia. El modelo fabricado en madera maciza de pino es robusto y resistente gracias también a sus dimensiones: largo 79 cm, alto 80 cm y fondo 40 cm, diseñado para contener lo esencial en su interior. El modelo con 5 cajones, 3 grandes y 2 pequeños, es fácil de abrir y cerrar gracias a los pomos y guía. Para aquellos con espacio limitado, la cómoda también está disponible en la versión con cuatro cajones.

Pro. Cajonera con un estilo refinado.

Versus. Para algunos, los cajones son poco profundos.

Descubra más en Amazon

Cómoda de madera-3

Para dar sensación de calidez a la estancia, la madera es el material ideal, esta cómoda de pino macizo es la elección correcta. Perfecto en una habitación de estilo rústico, logra combinar elegancia y practicidad. El acabado lacado brillante hace que la cómoda sea resistente al paso del tiempo y al desgaste y, además, es fácil de limpiar. Perfecta para quienes no disponen de mucho espacio, la cómoda se desarrolla en altura gracias a sus dimensiones 73 x 78 x 35 cm. Los pies de apoyo hacen que el mueble sea estable y resistente al abrir y cerrar los cinco cajones profundos y espaciosos. Las líneas minimalistas hacen que la cómoda sea perfecta en el dormitorio, baño o en cualquier estancia de la casa, para tener un complemento imprescindible pero funcional.

Pro. El gabinete está bien hecho.

Versus. Para algunos, la cómoda es un poco pequeña.

Descubra más en Amazon

Cómoda espaciosa-2

Si tienes un dormitorio grande y necesitas un mueble, además del armario, para guardar tu armario el tocador es una ayuda extra. La cómoda de estilo moderno está formada por cuatro puertas batientes con baldas en el interior sobre las que se pueden colocar jerseys o ropa, mientras que en los cajones es posible disponer la ropa del dormitorio. El piso superior grande y espacioso es ideal para objetos pequeños y chucherías, mientras que el inferior está diseñado para guardar periódicos o libros. Fabricada en madera de roble laminada con puertas blancas y tiradores de aluminio, además de ser estable y resistente, es perfecta para la entrada o salón.

Pro. El gabinete es grande y espacioso.

Versus. Para los que no son expertos en bricolaje, es difícil de montar.

Descubra más en Amazon

Cómoda contemporánea-2

Líneas cuadradas y colores claros. son las características de esta cómoda. El tocador con un estilo contemporáneo pero minimalista está diseñado para amueblar cualquier ambiente e integrarse fácilmente. Perfecto en el dormitorio, también se puede colocar en la habitación del bebé o en el salón. Equipado con cuatro cómodos cajones, puede guardar lo esencial en su interior. El frente de los cajones se caracteriza por una hendidura, son fáciles de abrir y cerrar.

Pro. La cómoda es resistente.

Versus. El material es aglomerado.

Descubra más en Amazon

Encofrado versátil-2

Los estilos de muebles cambian constantemente, para tener un mueble paspartú capaz de resistir cualquier reforma, una solución podría ser esta cómoda. El modelo disponible en blanco o roble gracias al estilo minimalista es capaz de soportar el paso del tiempo y el cambio de look de cualquier estancia de la casa. El modelo con cuatro cajones anchos y profundos es fácil de abrir y cerrar gracias a las guías de las ruedas. Hecho de aglomerado revestido de bosques gestionados de forma responsable, puede almacenar todos los elementos que desee en su interior. Gracias al sistema de fijación mural antivuelco, la cómoda es cómoda y segura.

Pro. La cómoda es grande y espaciosa.

Versus. Para algunos usuarios, editar no fue fácil.

Descubra más en Amazon

Cajonera de diseño-2

El diseño animado y moderno es la característica principal de esta cómoda. El modelo de cuatro cajones dará una ventaja a cualquier ambiente gracias a dos versiones extremadamente frescas. Los acabados en roble están pensados ​​para los amantes del estilo moderno, pero con un toque clásico, la versión con cajones en color negro está pensada para quienes prefieren un estilo contemporáneo. Diseñado para el dormitorio, se convierte en un mueble en el recibidor o en la habitación de los niños. Robusto es fácil de mover gracias a los cuatro pies en cada habitación de la casa.

Pro. El diseño es hermoso y elegante.

Versus. Para algunos, fue difícil montar las puertas.

Descubra más en Amazon

Las características de la cómoda.

La cómoda es un móvil diseñado para ser utilizado fundamentalmente en el dormitorio y para guardar parte del armario en el interior, pero que también se puede insertar en otros ambientes como el baño o el pasillo. Versátil y fácil de mantener, está disponible en diferentes modelos y materiales veamos las principales características para elegir un mueble eficiente.

Antes de elegir la cómoda debemos tenerla en cuenta espacio disponibles y necesidades, para ello podemos elegir entre tres modelos:

  • cómoda en el suelo: grande y espacioso, logra aprovechar todo el espacio disponible por lo que es perfecto para quienes buscan un modelo funcional;
  • cómoda con patas: a diferencia del anterior, es menos espacioso porque las patas reemplazan el espacio de un cajón. A su vez, este tipo de modelo permite tener siempre un ambiente limpio gracias a la posibilidad de eliminar fácilmente el polvo que se deposita debajo de los muebles;
  • suspendido: el estilo moderno y dinámico de la cómoda se combina con la capacidad y la posibilidad de limpiar fácilmente la habitación gracias al espacio libre debajo de la cómoda.

La elección de la cómoda va de la mano con la elección de material, mucho depende del presupuesto disponible:

  • madera: el material natural permite tener un mueble resistente y duradero, perfecto en un dormitorio o salón. La madera extremadamente refinada y elegante está disponible en diferentes acabados para integrarse en cualquier ambiente;
  • mdf: el tablero de fibra de densidad media se deriva de la madera pero de buena calidad, ideal para quienes no quieren gastar cantidades excesivas;
  • cartón madera: Las astillas de madera tienen un acabado menos fino que el MDF, pero al mismo tiempo el aglomerado es un material resistente.

Una vez que haya elegido la estructura y el material, es importante elegirlo estilo según tus preferencias, la exótica es perfecta para los que la aman estilo oriental. Las cajoneras fabricadas con materiales naturales, suelen estar hechas a mano y dan un toque extra al entorno. los desgastado elegante De moda en los últimos años, se basa en tonos pastel o neutros con un acabado decapado pensado para los amantes del estilo romántico. El entorno mínimo es adecuado para quienes prefieren un mobiliario discreto, pero no renuncian a tener un mueble sencillo y funcional. Si no es resistente a Clásico, entonces puedes elegir un modelo de los años 50, 60 y 70. A medio camino entre los elementos clásicos y las formas originales, ¡la cómoda dará garra y carácter a cualquier ambiente!

Leer también

Dormitorio pequeño, todos los consejos para decorarlo

Cama doble con contenedor, el modelo más práctico y eficiente

Los armarios para amueblar el dormitorio


Las mesitas de noche para amueblar el dormitorio y tener todo en orden

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.