Cómo elegir piscinas hinchables para niños. - Fundaslajs.com

Cuando termine la escuela y comience el verano niños sueñan con vacaciones y juegos al aire libre. Playa, piscina o lago lo importante es poder zambullirse en agua para chapotear y jugar con hermanos y amigos. No siempre es posible ir a la playa, así que hay una solución divertida. piscina inflable que ofrece la posibilidad de perderse en mil aventuras. Además, con veranos calurosos bastante baño de bebe refrescante es lo que se necesita incluso para los niños más pequeños que aman el contacto con el agua. Hemos elegido para ti las mejores piscinas hinchables aptas para niños y por qué no, incluso para adultos que pueden devolver niños por un momento.

1. Intex

Intex-castello-2

Recomendado para niños a partir de 2 años Arriba, esta piscina es la reproducción de un hermoso castillo de agua. Los niños serán transportados dentro de un cuento de hadas para enfrentarse con la lanza y el escudo suministrados. Las cuatro torres coronadas por banderas y un arco se enriquecen con un pequeño pero fuerte tobogán inflable. El dragón que guarda el castillo cuando está conectado a la manguera del jardín no escupe llamas sino agua. La piscina de diseño divertido es lo suficientemente grande como para acomodar a niños con hermanos y amigos, pero también al resto de la familia.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

2. Intex

Intex-dinosaurio-2

Niños aficionados a los dinosaurios difícilmente podrán salir de esta piscina. Gracias a la cueva lateral enriquecida por una cascada con agua real, cuando se conectan a la manguera del jardín pueden sumergirse en mil aventuras. El dinosaurio se convierte en un bonito mini baloncesto acuático gracias a las 5 bolas suministradas. Para que las tardes de los niños sean inolvidables, el tobogán es imprescindible. La espaciosa piscina gracias a los componentes extraíbles también es adecuada para niños porque la profundidad máxima es de unos 15-20 cm.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

3. Jilong

Jilong-2

El grupo multijugador para niños a partir de 2 años, está equipado con un divertido tobogán inflable. La rampa está coronada por un arco. Si está conectado a una tupo de jardín, los más pequeños con sus amigos pueden disfrutar de agradables juegos acuáticos. Con los arcos laterales y las pelotas suministradas, toda la familia se verá envuelta en alegres desafíos.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

4. Intex

Intex-arcoiris-3

La colorida piscina inflable consta de dos piscinas independientes conectadas por un tobogán. El más pequeño tiene 25 cm de profundidad, apto para niños mayores, mientras que el segundo es un poco menos profundo para que los más pequeños puedan chapotear en paz. El modelo está muy equipado con un arco multicolor que si se conecta a una tubería de agua puede crear lindos juegos para refrescar a los más pequeños y por qué no, incluso a los adultos. Los ganchos hinchables para jugar al tiro al blanco con las bolas y los aros hinchables incluidos darán vida a divertidos retos vespertinos.

Obtenga más información sobre el producto en amazon

5. Bestway

Bestway-2

Para aquellos que no pueden permanecer fuera del agua y quiere divertirse con los más pequeños, este modelo es imprescindible. Las líneas esenciales y el diseño simple garantizan un amplio espacio para toda la familia. Los laterales reforzados nos permitirán jugar y pasar agradables horas en compañía de nuestros hijos.

Obtenga más información sobre el producto en amazon


Descubre todos los beneficios de Amazon Prime: ¡regístrate y úsalo gratis durante 30 días!

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.