Bulldog Skincare For Men, la línea de productos diseñados para el cuidado de la piel masculina - Fundaslajs.com

En verano, entre calor, sudor, cloro y salinidad, es muy importante cuidar la piel cara manteniéndola siempre fresca y limpia, para prevenir y combatir las molestias e imperfecciones, como la piel seca, el acné y espinillas.

Cuidado de la piel de Bulldog para hombres es una marca presente en más de 28 países lanzada en 2005 gracias a Simon Duffy quien, tras casi dos años de escrupulosa investigación encaminada a descubrir fórmulas de vanguardia enriquecidas con ingredientes simple y natural, ha sabido explotar la sinergia entre ciencia y naturaleza, creando una línea para cuidado de la piel cara macho eficaz y respetuoso con el medio ambiente. Cuidado de la piel de Bulldog para hombres es por tanto una marca de protección de la piel creado exclusivamente para el cara dehombre, que mantiene las necesidades de la piel de los hombres como su único enfoque y que ofrece productos para uno protección de la piel sencillo, capaz de respetar la piel y el medio ambiente. Además, todos los productos de Cuidado de la piel de Bulldog para hombres son veganos certificados por la Vegetarian Society y Cruelty Free International y están libres de colorantes artificiales, fragancias sintéticas y ingredientes de origen animal

Original de Cuidado de la piel de Bulldog para hombres es una línea de productos para el cuidado de la piel de cara especialmente hecho para el hombre, diseñado para uso diario en pieles normales. Estos productos funcionan de manera simple y efectiva para tratar problemas específicos de la piel masculina y están hechos con ingredientes naturales que proporcionan una combinación de propiedades hidratantes y calmantes:

  • Aloe vera – conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes para la piel;
  • Aceite de camelina – una rica fuente de ácidos grasos Omega 3, que refuerza las barreras de la piel y ayuda a combatir la humedad y los irritantes.
  • los Té verde – rico en fitoquímicos como polifenoles y cafeína y conocido por sus propiedades antioxidantes.

Además, todos los productos protección de la piel de la linea Original están enriquecidos con una mezcla única de 8 aceites esenciales de carácter fuerte y envolvente que dan una fragancia fresca y ligera, con notas de salida de cítricos, bergamota, limón y lima que se superponen delicadamente con geranio, pachulí, cedro, artemisia vulgaris y vetiver. .

Para rutina de belleza diaria, sencilla y eficaz, la línea Original de Cuidado de la piel de Bulldog para hombres incluye dos productos para usar por la mañana y por la noche:

Limpiador facial original Bulldog-2

los Limpiador de cara – con Aloe vera, aceite de camelina es té verdey formulado específicamente para la limpieza de la piel. hombre, dejándola visiblemente limpia y dando un efecto refrescante;

Bulldog Original Crema Hidratante-2

ahí Crema hidratante – con Aloe vera, aceite de camelina es té verde y formulado para hidratar la piel hombre, haciéndolo saludable y suave, sin dejar residuos grasos o pegajosos.

Kit de cuidado facial Bulldog Skincare (1) -2

Además, la línea Original también incluye el Kit de cuidado facial, ideal para viajes y vacaciones. los equipo consta de una cómoda y espaciosa bolsa de marca Buldog que contiene una rutina de 3 pasos por uno Tratamiento facial fácil y completo: el Limpiador de cara, la Crema hidratante y el Gel de afeitar, el producto ideal para los hombres a los que les gusta estar perfectamente afeitados cada mañana. Esta gel de afeitar crema hidratante contiene Aloe vera, aceite de camelina es té verde y ha sido formulado para ayudar a deslizar el maquinilla de afeitar sobre la piel, ofreciendo un afeitado fácil y dejando la piel tersa, fresca y limpia.


Descubra los productos Bulldog Skincare For Men a la venta en amazon.es

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.